|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola subliminal a mi tb me ha llegado ya,oye pero tengo un pequeño problema,al ponerle la sim que es de Euskaltel me la reconocía como de pepephone pero el móvil me cogía mi red y me dejaba navegar y llamar.
Pero al cambiarle el nombre a la sim por el de Euskaltel y ponerle mi numero de móvil al llamar me ponía tarjeta en itinersncia no hay tarjeta local. Entonces esto me pasaba cdo quería llamar a alguien entonces he desactivado el aviso de itinerancia y se ha resuelto pero alguien me podría decir pw es mi móvil es el estar n9500. Un saludo a todos. O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola subliminal a mi tb me ha llegado ya,oye pero tengo un pequeño problema,al ponerle la sim que es de Euskaltel me la reconocía como de pepephone pero el móvil me cogía mi red y me dejaba navegar y llamar.
Pero al cambiarle el nombre a la sim por el de Euskaltel y ponerle mi numero de móvil al llamar me ponía tarjeta en itinersncia no hay tarjeta local. Entonces esto me pasaba cdo quería llamar a alguien entonces he desactivado el aviso de itinerancia y se ha resuelto pero alguien me podría decir pw es mi móvil es el estar n9500. Un saludo a todos. O ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como igual, te ha llegado???
No lo de la apn y eso se ha configurado solo, solo tengo el problemilla que te decia pero quitando el aviso de itinerancia resuelto, por lo demas el movil va de maravilla, va como una moto. Tu que compañia tienes???? Te navega y todo bien??? Ya me dices, ya que el tuyo es similar al mio, pq es el legend,no??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola santi, no claudiques que llegará el mio llego muy bien embalado ,lo que pasa que con el tema de las baterias solo me han mandado una, la otra me la han mandado por carta normal asi que espero que me llegue en un mes o asi, si no me han dicho que me mandaran otra donde la he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
20 dias sin saber nada por swiss post.... muy raro
Enviado el mismo dia que el compadre de canarias y el ya lo tiene en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que os ha llegado el paquete,que envidia jejeje.
Esto que quiere decir,que está dando vueltas por Suiza? Saludos. Última edición por nanieltren Día 27/11/13 a las 06:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!el día 25 compre un celular en la página focalprice y hoy 26-11 me dice en la pagina directlink LOCAL MAIL TRACKING quisiera saber cuanto puede tardar en llegarme al país(Argentina) ya que en la pagina del correo argentino no me aparece lo de local mail tracking. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eyy nico tambien soy de argentina y compre un celu en focal price. hice el pedido el 16/10. A partir del 21/11 me figura como local mail tracking y ahi quedo.
te cuento qye ya habia comprado un celu que tardo 25 dias. Este pedido ya me esta quitando las ganas de seguir comprando jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por fin ya me llegó,tras 48 días de espera,pero por fin en casa.Os paso como han sido mis seguimientos.
Correos: 02/11/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/11/2013 En tránsito 26/11/2013 En proceso de entrega 26/11/2013 Entregado Ya os pasaré el de directlink porque ahora me falla,pero bueno lo de correos la verdad que ha sido un cachondeo 24 días sin actualizar,pero bueno ya en casita,suerte y paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
eyy nico tambien soy de argentina y compre un celu en focal price. hice el pedido el 16/10. A partir del 21/11 me figura como local mail tracking y ahi quedo.
te cuento qye ya habia comprado un celu que tardo 25 dias. Este pedido ya me esta quitando las ganas de seguir comprando jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque en la pagina de directlink me dice local mail tracking y en 17 track dice
Receiving country - Argentina 2013-11-14 08:05 SWEDEN, Insert item into bag (Otb) Sending country - Sweden 2013-11-26[/b][/b][/b] 19:55 Local mail tracking 2013-11-14 08:05 Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-14 08:05 Order departed from sorting hub 2013-11-02 18:30 Order departed on flight from origin 2013-11-01 18:00 Order dispatched primero esta puesta la fecha del 14-11 y no la ultima 26-11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, yo tambien estoy como muchos de vosotros, es desesperante, pasan los dias y nada de nada, yo compré una tablet Chuwi V88 a Aliexpress el dia 12 de Octubre, y todavia no me ha llegado..
Esta mañana pase por Correos y me han dicho que aun no está en España, vamos que sigue en Suecia... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me esperaba los dos paquetes para esta semana y va a ser que no...
Que coñazo de espera , todos los dias me levanto y miro la web track17 con la esperanza de que mi estado haya cambiado a llegada a España.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2... Todas las mañanas... Y sigue igual... Va ya para 25 días que "salió"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque en la pagina de directlink me dice local mail tracking y en 17 track dice
Receiving country - Argentina 2013-11-14 08:05 SWEDEN, Insert item into bag (Otb) Sending country - Sweden 2013-11-26[/b][/b][/b] 19:55 Local mail tracking 2013-11-14 08:05 Sweden Post, Direct Link, Singapore, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2013-11-14 08:05 Order departed from sorting hub 2013-11-02 18:30 Order departed on flight from origin 2013-11-01 18:00 Order dispatched primero esta puesta la fecha del 14-11 y no la ultima 26-11 ![]() Único fíjate en otras paginas de seguimiento q cada uno dice algo diferente o bien parecido. Fíjate los comentarios de ellos que están en España. Si a ellos les tarda olvodate. A nosotros peor. Xq según tengo entendido a España tardaban 7 días antes m parece |