|
||
|
||||
|
||||
si lo de la radio si es un bug
![]() aqui el fix: https://mega.co.nz/#!wpwyWTRJ!LBmr_w...oWzjIdEWgASb7g Ya la estoy subiendo con este cambio y sera la que pondre en el post ppal, a no ser que veais mas bugs ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora instalo el fix de la radio, por lo demás me va muy bien, entra perfectamente en todos los ajustes, se ve muy fluida y la batería lo iremos viendo, pero en estas dos horas de uso se ha portado muy bien
|
||||
|
||||
De momento todo bien a excepcion de la radio.
para futuras versiones podrias poner en el aroma poder elegir otra secuencia de inicio a parte de la de google y poner un apartado de apps donde marcar las que se quieran instalar y asi no ser o todas o ninguna. lo bueno del aroma es eso que puedes poner mil y una opciones ,estas dos que te digo las vi en mi movil anterior un saludo y gracias por el currazo ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues incluiré esto para la 6.4 ;), es un poco trabajoso hacer esto, pero bueno lo haré con calma jajaja
Supercoco a ti tb te entra bien en ajustes? Ya estoy subiendo la rom a mega con lo de la radio, va por el 30%, vosotros aplicar si eso el fix y ya, para no reinstalar toda la rom Por cierto el launcher de Google tb os va algo lentillo? |
|
||||
|
||||
...no os mola el efecto de apagado de los monitores crt para cuando se bloquea?...esta rom si tiene la camsphere no?...espero a que la tengas subida con el fix y la bajo..muchas gracias sois unos cracks
|
|
||||
|
||||
eso se puede poner con el gravity, en mi rom viene incluido el gravity, no hay que instalar ni hacer nada, te metes en el gravity y a configurar la apariencia y demas a tu gusto
Ya va por el 65% ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias esta tardando en subir...
![]() |
|
||||
|
||||
Faltan aplicaciones no?? El xposed no está y el maps tampoco, no está flash player
Va bastante bien, gracias Última edición por lemarte Día 02/11/13 a las 16:14:02. |
|
||||
|
||||
Valkyrion25 yo entro bien en todos los ajustes ,hasta en los de google.el launcher teniendo en cuenta que tiene 4 dias...no esta mal aunque el apex y nova son mucho mas personalizables y un pelin mas fluidos,aunque siendo de google imagino que no tardaran en sacar actualizaciones para el launcher.
lo de apagado crt ya lo intente en la V6.0 pero no me hacia nada . si os funciona avisar porque con esta tampoco me va y el gravity lo uso en otras cosas y si que funcionan. |
|
||||
|
||||
si está todo, hay que hacer todos los wipes, sino hay conflicto de app...
aqui la v6.3 con el fix de la radio: https://mega.co.nz/#!khxiBQCC!HVQdoF...U3kVJc6zigFdu0 Edito: si el maps no está, no funciona el nuevo en nuestro movil... por eso no aparece, ya volveré a poner el anterior para q si aparezca, pero el xposed y el flash si estan Última edición por valkyrion25 Día 02/11/13 a las 16:21:40. |
|
||||
|
||||
Podrias hacer que en la seleccion del tono de aviso para los mensajes salieran todos los tonos y musica que hay en el movil? cuando eliges tono de llamada y videollamada se puede pero en ese apartado no,te salen solo los que lleva la rom incorporados pero los que podamos tener a parte no,se tienen que buscar con el explorer para que salgan.
|
|
||||
|
||||
si está todo, hay que hacer todos los wipes, sino hay conflicto de app...
aqui la v6.3 con el fix de la radio: https://mega.co.nz/#!khxiBQCC!HVQdoF...U3kVJc6zigFdu0 Edito: si el maps no está, no funciona el nuevo en nuestro movil... por eso no aparece, ya volveré a poner el anterior para q si aparezca, pero el xposed y el flash si estan ![]() Edito: que instalación estáis haciendo?? La lite o la normal?? Última edición por lemarte Día 02/11/13 a las 17:21:32. |
|
||||
|
||||
Pues la 6,3 a mi me cierra aplicacion al entrar en desarrollador,me va mas lento el entrar al menu y mas pesada en general,el caso esque llevaba instalada la 1º v6 y me iba de lujo....no se si hago algo mal pero he seguido los pasos al pie de la letra.tampoco sale lo de matar las app de golpe (las rayitas) y los fondos de pantalla no me los centra donde le digo.
Última edición por djtra Día 02/11/13 a las 18:25:45. |
|
||||
|
||||
Va lento por el launcher de Google, si ponéis otro va muy fluida la rom
Sobre la instalación lemarte hice la Lite Sobre el modo desarrollador yo entro perfectamente Recordar hacer todos los wipes esta versión no tiene nada que ver con las anteriores |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta que me gustaria hacerte valkyrion25 es si esta rom esta basada en la oficial del 24/10 en su totalidad o solo una parte.
|
|
||||
|
||||
Hola he visto que en la v6 se sincronizaban los marcadores de Google en el navegador de stock, he visto q podria ser mediante la aplicación ChromeBookmarksSyncAdapter que la v6.3 no trae podrías subir el flashseable desde recovery??
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, para el que quiera sincronizar los marcadores de Chrome con el navegador nativo, tiene que tener en system/app la aplicación ChromeBookmarksSyncAdapter.apk y activar la sincronización dentro de Google
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Esto va muy pero que muy bien. El launcher tiene un poco de lag en el arranque el resto genial.
|
|
|
||||
|
||||
Que wapo lo del instalador aroma,no conocia nada de eso...que diferencia hay en poner la stocks a la lite?si se nota algo De lag en el launcher, el hangouts en vídeo llamada se cierra..pero creo que es cosa del hangouts y no del launcher, confirmarlo si podéis. Que cambio wapo para el móvil de entrada, voy a seguir probando la muchas gracias
|