|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coño compi,cuanto tiempo,me alegro de verte por aqui. Al final voy a hacer q volvais todos jajaja
Moral,lo del wasap ni idea ![]() Lo de la cobertura es verdad,pero no se como solucionarlo,pero lo intentare. Y lo del acid,mira a ver si te come mucha ram,sino lo incluire en la siguiente. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
This is how to write it JVU, CF root Speedrom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm. llevo un par de días que me aparece el famoso "se está quedando sin espacio. etc)
He flaseado el fix un par de veces y sigue con las mismas. Otra pregunta; el limpiador GS2Rom Nuke sirve para todos los teléfonos Android? Lo pregunto porque cuando tenía el Galaxy S2 lo utilizaba SIEMPRE que iba a flasear una Rom nueva, pero como en el foro del GT i9000 nunca ví nada al respecto, siempre di por supuesto que era un cleaner específico para el S2... Gracias por adelantado. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Mmmmm. llevo un par de días que me aparece el famoso "se está quedando sin espacio. etc)
He flaseado el fix un par de veces y sigue con las mismas. Otra pregunta; el limpiador GS2Rom Nuke sirve para todos los teléfonos Android? Lo pregunto porque cuando tenía el Galaxy S2 lo utilizaba SIEMPRE que iba a flasear una Rom nueva, pero como en el foro del GT i9000 nunca ví nada al respecto, siempre di por supuesto que era un cleaner específico para el S2... Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() Si no va con el fix,mirare si cin la apk asd2 o algo asi se puede hacer algo
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,solo quiero dejar algo claro sin ningun tipo de problema ni ofensa a nadie.
Me llegan unos 15 mensajes privados casi todos los dias con dudas o cuestiones q deberian resolverse en el foro. No es q me moleste pero tenco q decir las cosas 15 veces. Agradeceria enormemente q las dudas y problemas se digan en el foro,q aparte de mi,hay mucha gente q controla y q puede ayudar incluso mejor q yo. No es nada personal sobre nadie,ni quiero q se haga un mundo de esto,pero os aseguro q diciendolo aqui es mucho mas util. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,solo quiero dejar algo claro sin ningun tipo de problema ni ofensa a nadie.
Me llegan unos 15 mensajes privados casi todos los dias con dudas o cuestiones q deberian resolverse en el foro. No es q me moleste pero tenco q decir las cosas 15 veces. Agradeceria enormemente q las dudas y problemas se digan en el foro,q aparte de mi,hay mucha gente q controla y q puede ayudar incluso mejor q yo. No es nada personal sobre nadie,ni quiero q se haga un mundo de esto,pero os aseguro q diciendolo aqui es mucho mas util. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador web que viene no acaba de convencerme, habéis probado algún otro que vaya mejorcillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy rapida la room.
Gracias por el trabajo, Una duda, cada cierto tiempo se me cambia solo el fondo de pantalla y no se porque, ademas no encuentro ninguna opcion para quitarlo si es fondo animado ni nada de eso. ¿Algun consejo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los dos van muy bien, estoy en un dilema, seguiré probandolos muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al agitar la pantalla se cambian los fondos. La ROM genial. Estoy con la V1 y me va de pm, asi que no tengo prisa por esa v2. Gracias por el curro desinteresado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el fondo de pantalla,ajustes/ ajustes de launcher y desactivar opcion.
Al pie de la letra no es pero....hoy es juernes jajajajajja
|
|
||||
|
||||
|
Pirri..., no se conecta al wifi..., sabrias decirme algo...??
![]() Edito: No hay manera, dos veces instalcion limpia, cambiando kernel,...nada de nada.....
Última edición por victor_m70 Día 05/10/13 a las 01:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconoce la contraseña, pero no tengo internet. Con la sim, si que tengo.
|
||||
|
||||
|
no da ningun tipo de error.
|
||||
|
||||
|
intenta la conexion, pero no lo consigue.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||