|
||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Lo unico que veo es que en el whatsapp, cuando estas en una convers con alguien y te esta hablando, lo ultimo que te dice no sale, sino que has de bajar el scroll para que aparezca lo que te ha escrito.... alguien sabe arreglarlo? Me paso con la V1 y ahora la V2 y solo me pasa con esta rom. Se sabe la solución? Os pasa? Se arregla con alguna opción pirri o fix? O con el whatsapp plus va bien? PD2: También comentar pirri que cuando vas a ver el gasto de batería, si le das a la gráfica, la linea de señal del teléfono siempre esta como amarillenta, y no sabes si el módem va bien o no. He probado de cambiar módems y siempre sale el mismo color. PD3: Ya he instalado acid sound, para quien escuche música por el móvil, deciros que mejora el sonido brutalmente, para quien lo quiera --> Acid Sound (En recovery haced un wipe cache y dalvik cache y install zip) Eso es todo...XD GRACIAS Última edición por moral379 Día 03/10/13 a las 11:13:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pirri, vengo de 4.3 otra vez... y acabo aquí... nuestro móvil ya esta al limite en cuanto a roms fluidas, estables etc etc de las 4.3 y 4.2 que he probado. Van bien al principio y a los días empiezan a laguear. Esta rom es perfecta! va como la seda, y el gasto de batería equilibrado. muchas gracias crack!
![]() PD: Lo unico que veo es que en el whatsapp, cuando estas en una convers con alguien y te esta hablando, lo ultimo que te dice no sale, sino que has de bajar el scroll para que aparezca lo que te ha escrito.... alguien sabe arreglarlo? Me paso con la V1 y ahora la V2 y solo me pasa con esta rom. Se sabe la solución? Os pasa? Se arregla con alguna opción pirri o fix? O con el whatsapp plus va bien? PD2: También comentar pirri que cuando vas a ver el gasto de batería, si le das a la gráfica, la linea de señal del teléfono siempre esta como amarillenta, y no sabes si el módem va bien o no. He probado de cambiar módems y siempre sale el mismo color. PD3: Ya he instalado acid sound, para quien escuche música por el móvil, deciros que mejora el sonido brutalmente, para quien lo quiera --> Acid Sound (En recovery haced un wipe cache y dalvik cache y install zip) Eso es todo...XD GRACIAS ![]() ![]() Lo de la cobertura es verdad,pero no se como solucionarlo,pero lo intentare. Y lo del acid,mira a ver si te come mucha ram,sino lo incluire en la siguiente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
la rom es increible , yo no tengo queja
lo unico , la aplicacion de musica se me cierra sola al apagar la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño compi,cuanto tiempo,me alegro de verte por aqui. Al final voy a hacer q volvais todos jajaja
Moral,lo del wasap ni idea ![]() Lo de la cobertura es verdad,pero no se como solucionarlo,pero lo intentare. Y lo del acid,mira a ver si te come mucha ram,sino lo incluire en la siguiente. Saludos ![]() Un saludo! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del whatsapp también me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
another para el tema guasá
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri te vas a centrar en esta, en la froyos o en miui
DD, Yo sigo con Miui, buen consumo y la mejor visualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la V2 pero su velocidad no me termina de convencer, es buena, pero yo soy un poco steve jobs, aparte de funcionar tiene que ser bonito ! sin ser ios
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colores.......pero las 2 son la p**** bueno y la JOYOS que me encanta Esa rom
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me funcione el WiFi. Ni con instalación limpia. Alguien sabe si cambiando algo se arregla. La rom va tan bien que es una pena.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona. Hice instalación limpia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q se van solucionando ciertas cosas.
Mañana mas q me caigo del sueño y a las 5, diana jajajaja