![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de base osea no cm7 se joderia lo de los themes? Piensatelo bien que con cm7 va de lujo:p:p:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Todas son base cm7,me referia como base a la rom a portar jeejeje.Los temas seguiran valiendo,porque a muchos no les gustara el estilo samsung,entre ello tu jajajaja. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y quien te ha dicho que no mw mola el estilo samsung eh:mad: , si me mola es mas estuve a punto de ponerle :p
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué estilo le quieres dar, Pirri????
Samsung en general... o alguno concreto, tipo S4..... etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo si , estilo S4 ,o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier estilo menos una Samsungnizada!!
Por favor! XD |
|
|
|
+1
|
|
|
|
Buenas.
Acabo de instalar esta fabulosa rom, pero tengo dos consultas que haceros. La primera es sobre el teclado: hay alguna forma para que se pueda usar deslizando el dedo como con swype? La otra es si hay algun alma caritativa que me de el enlace para una version de banda base para quitar la dichosa R. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
Pues me temo que si,ves buscando un tema de cm7 que te guste iall jajajaja Cita:
Para quitar la R,en redes inalambricas marca itinerancia de datos en roaming y nacional. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar Bernacle para solucionar el tema del Tether, creo que la v3 es la rom que mejor le ha ido a mi galaxy S (venía de la Cyber s4, que dejó el listón muy alto) .
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se muy muy guapa pero una pregunta le vas a quitar los ajutes de CM ? pregunto por que dijiste que usarias la base de la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,terminada la v4 y muy contento con la respuesta. Creo q poco mas le puedo hacer a esta rom,quiza la tematizacion en pantallas secundarias habria q mejorarla pero ahora mismo no tengo ganas
![]() ![]() Se la voy a mandar a los tester a ver q me dicen y espero subirla hoy,aunque no se si podran probarla pero bueno,la subo y q sea lo q sea. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
como quito la zona de contador de llamadas sms y datos moviles porfavor
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedes,en la v4 no te preocupes q no estara,aunque no creo q moleste jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias crak!
|
|
|
|
|
Cita:
Al final poniendo solo la itinerancia de datos nacional ya quita la dichosa R. Para el teclado me he instalado el kii de xda, y de momento muy bien. De todas formas he notado un poco de pérdida de alcance Wifi. Donde antes no perdía señal ahora me llega muy débil. Probaremos esa V4 a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la v4 . Una vez mas me ha dorprendido pirri
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues no veo la v4. para. descargar
![]() ![]() pues con la v3 bien.... lo unico que me pasa es con los datos que no me responde bien el interructor en el switch ...y esta noche me acoste con 50% de carga y amaneció apagado y con 0% y sin datos ni WiFi conectado:confused::confused: no se que pudo ser... por lo demás me esta gustando mucho amigo pirri |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|