|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es eso, si ya estuve trasteando con el, me refiero que al pasar de una pagina a otra de aplicaciones, esa transicion va como muy ralentizada, como si tuviera un procesador mas limitado y no se visualiza esteticamente muy bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso me refiero , yo lo tengo al mínimo y nibse nota
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni holo ni xperia me he descargado uno creo que se llama smartlauncher y la verdad que muy contento, para gente mínimalista 100 % recomendable. Lo malo es que no tiene mucha personalización pero bueno, es bastante ligero!
Se acabo el offtopic . Sobre la rom estoy muy contento con ella, no le veo ninguna pega exceptuando lo dicho, lleva 7h y de esas 7h, 2h son de la pantalla. Y sin estar al 100% cargado le queda 52% ... Y en menos de 12H. Ps:si slipknot recomienda algo va a misa! Ps1:Pirri eres un crack, que te van bien ya eso de beta tester. SAludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, pero vamoa que no le he dado mayor importancia. Pero sí, se nota que no va con la misma fluidez que por ejemplo la transición entre escritorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad lightning launcher del play. Recomendacion personal. va finisimo,nada de lag.
Última edición por mau5estr Día 24/08/13 a las 02:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Va faltando menos
|
|
||||
|
||||
|
Lo has pillao con ganas EH!"""
|
|
||||
|
||||
|
Ojala le encuentres a lo del tethering,....saludos y gracias por tu trabajo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico q no se podra usar sera el tethering por usb y acerca del tlf q da fc.
|
||||
|
||||
|
¿Esta será de la base de la 2? Tiene muy buena pinta, a ver si con un poco de suerte esta para el lunes y bajo instalación desde jvu. El rendimiento en 4.2 no es ni la mitad de bueno que por aquí. Grandioso trabajo pirri!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo q eso no lo voy a poder arreglar,llevo tiempo mirandolo y no veo el fallo,incluso he metido la v2 y tampoco me conecta. Tendran q usar alguna apk externa como barnacle,q es la q yo uso y va muy bien.
Lo unico q no se podra usar sera el tethering por usb y acerca del tlf q da fc. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si,sera tipo v2. la base v3 esta muy bien,pero tantos ajustes de cyano no valen para nada y lo unico q hacen es molestar jajajaja. A consecuencia perdemos acerca del telefono pero.....
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri! una breve explicación de la app que recomiendas para hacer funcionar el tethiring por favor,gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas barnacle wifi tether del play. En ajustes le pones la contraseña y le das al on. No tiene nada q explicar jajja
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los que participáis en este post.
Estoy viendo con buenos ojos esa nueva tematización. Así que aunque yo estoy anclado en la S4 del CyberMaster, no descarto echarle el flash a esta. No sé mucho de compatibilidades entre GB y JB, pero quería ofrecer mi ayuda en cuanto a uso de aplicaciones de samsung (tipo calculadora, notes, reproductor, etc), así como el tema de iconos de las apps, sonidos y bootanimation. Lo dicho... muy buen trabajo, da gusto ver un hilo tan animado para nuestro cacharrín, sobre todo ahora que todo el mundo está loco con la 4.3 Saludetes, y lo dicho, en lo que os pueda ayudar al respecto... no dudéis en dejar un privi o un mensaje por el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos los que participáis en este post.
Estoy viendo con buenos ojos esa nueva tematización. Así que aunque yo estoy anclado en la S4 del CyberMaster, no descarto echarle el flash a esta. No sé mucho de compatibilidades entre GB y JB, pero quería ofrecer mi ayuda en cuanto a uso de aplicaciones de samsung (tipo calculadora, notes, reproductor, etc), así como el tema de iconos de las apps, sonidos y bootanimation. Lo dicho... muy buen trabajo, da gusto ver un hilo tan animado para nuestro cacharrín, sobre todo ahora que todo el mundo está loco con la 4.3 Saludetes, y lo dicho, en lo que os pueda ayudar al respecto... no dudéis en dejar un privi o un mensaje por el hilo. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Slip!!!
Me olvidaba también de comentar el tema de supercargar el launcher. O sea... a mi me volvía loco el redibujado cada dos por tres, hasta que le metí el script y desde entonces ni un solo redibujado. Por eso me he quedado ahí todo anclado en una sola ROM, porque salvo 3 ó 4 detalles va perfecta en cuanto a velocidad y tematización. Como digo todas las chapucillas y modificaciones que le he puesto a mi ROM son en base 4.2.2, pero en lo que pueda echar una mano y lo que valga para 2.3.7 encantado de compartirlo con todos.
|