|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente solucionado el "Encryption Unsuccessful".
Realmente no sé lo que hice, ya que después de instalar los 4 archivos + pit (en otro puerto y conectar antes de abrir Odin, conectar después de abrir Odin, en fin, combinaciones varias) me salió la cortinilla de Samsung; de ahí no pasaba, y después de entrar en Recovery y dar a instalar por adb, sin querer y sin saber, resulta que por fin pudo cargar el SO. Gracias a todos los que de una forma u otra me ayudasteis. Sois grandes!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en los archivos subidos tambien se encuentra el bootloader? ??
|
|
|
||||
|
||||
Amigos necesito su ayuda, tengo un s3 i9300 que esta en brick. Al encenderlo solo aparece la pantalla blanca aveces con puntitos y otras veces solo blanca. No puedo entrar al recovery pero si al modo Download donde figura bien el PRODUCT NAME: GT-I9300.
Odin lo reconoce, cargo el PIT (mx.pit), y cargo los archivos: BOOTLOADER_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_shi p.tar.md5 en BL CODE_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar. md5 en AP MODEM_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar .md5 en CP CSC_I9300OXAGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar.m d5 en CSC pero al darle Start me dice FAIL, parece por problema en la operación de Re-partición. Dejo el log: <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> BOOTLOADER_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_shi p.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar. md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MODEM_I9300XXUGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar .md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CSC_I9300OXAGMJ9_1902166_REV00_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> FAIL! <ID:0/006> <ID:0/006> Re-Partition operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ya probé con odin v3.10.6, también con el 3.09, también con el 3.07, también probé con el cable original, con otro que también anda bien y el resultado siempre es el mismo. También probé con los archivos PIT : GT-I9300_mx_20120220.pit GT-I9300_mx_20120322.pit GT-I9300_mx_20120329.pit M0_20120220.pit Probé hacer el procedimiento solo con el archivo pit (sin los demás archivos) pero siempre tira el mismo error. ![]() Ya no se mas que hacer, me pueden ayudar? que prodria hacer? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo revivieron, se lo lleve a un tecnico que tenia Jtag, ahora funciona de 10. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya no estoy en este subforo y de ahí que no me entere ![]() Edito Ya que al carecer de este tlfno en este momento y me resulta complicado así, os dejo unos tutos en el primer post muy útiles para que podáis hacerlo vosotros mismos. Aún así algún enlace ya he arreglado y si puedo arreglaré los demás próximamente.
Última edición por Logropedro Día 12/07/15 a las 16:08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El link para descargar el PIT para JellyBean 4.3 está caído.
¿Algún alma caritativa puede proporcionar otro enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este link lo tengo desde hace tiempo guardado en mis favoritos y seguramente le gustará a mucha gente jajaja
http://forum.xda-developers.com/show...ht=factory+rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada cierto tiempo uso esta guia, y todo perfecto, pero el CSC se queda en KOR aunque lo intente pasar a PHE, y se queda en CYO. Alguien sabe como hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta Rom de 4 archivos + Pit.
A) Casilla re-partition activada B) En la casilla PIT el archivo con nombre PIT C) En la casilla PDA el archivo con nombre CODE o PDA terminado en .md5 D) En la casilla PHONE el archivo con nombre MODEM terminado en .md5 E) En la casilla CSC el archivo con nombre CSC terminado en .md5 F) Yo no suelo flasear el Bootloader,si lo haces en la casilla Bootloader. https://mega.co.nz/#!WZh2mQyI!KyPuCc...FcVyYU-l_vjfkg Y este Odin es el que siempre uso y nunca me da fail,suerte, saludos. http://download1505.mediafire.com/a0...din3_v3.04.zip
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue kedando en el logo y de ahí no pasa.
![]() Me ha dejado un amigo uno para ver si se lo puedo arreglar ke le pasa lo mismo, estaba sin rotear ni nada, le he hecho un factory reset y wipe completo, pero al reiniciar seguía igual no pasaba del logo, lo he roteado e instalado cwm y le instalo una customrom y hace la bootanimation perfecto pero cuando acaba se keda en el logo, le he flasheado otra custom y lo mismo, alguien tiene idea de ké puede ser? no tengo copia de seguridad y al final me lo voy a cargar.
![]() Última edición por tambe Día 20/09/15 a las 23:17:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y a ver si a alguien se le ocurre algo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes meti este 4.3 de rescate. https://mega.nz/persistent/mega/x9pTgLBB
GT-I9300XXUGMJ9_KOR_FACTORY.zip Estan caidos varios links, coji ese de Esp desarrolladores. Haz full wipe antes de instalar ese, tambien si instalaste el pit+4 luego es necesario un full wipe si vienes de otra rom con otra version de android. A mi me funciono por que no puedo entrar al recovery mediante combinacion de botones k no tengo boton power , es que se me quedo loop y meti el pit+4 y al ver que seguia el loop casi de da algo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, muchisimas gracias, me as salvado de un buen lio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes meti este 4.3 de rescate. https://mega.nz/persistent/mega/x9pTgLBB
GT-I9300XXUGMJ9_KOR_FACTORY.zip Estan caidos varios links, coji ese de Esp desarrolladores. Haz full wipe antes de instalar ese, tambien si instalaste el pit+4 luego es necesario un full wipe si vienes de otra rom con otra version de android. A mi me funciono por que no puedo entrar al recovery mediante combinacion de botones k no tengo boton power , es que se me quedo loop y meti el pit+4 y al ver que seguia el loop casi de da algo![]() Muchas gracias. Última edición por jocjimmy Día 30/09/15 a las 08:50:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||