|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Mlais pro n pedido 3712 de momento va todo de lujo seguire probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba NO trae auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final era sencillo pero me puse cabezota en un paso que no era....
La solución lo ha puesto taiteki en otro post de mejoras y soluciones. Yo ponía la numeración de la sim (al ser la que fallaba, creía que era la que tenia que poner), y no en la carcasa del móvil aparecen dos imei, 1 y 2, Y era ese imei el que me soluciono la averia. para que te navegar tienes que introducir los parámetros de apn de jazztel. http://hogar.movil.jazztel.com/configura-tu-servicio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros !
Hace tiempo vi un hilo de como rootear el movil pero ahora mismo no le encuentro . La verdad es que no se si se necesita algo en especial o directamente habra algún método general para rootear terminales de android 4.2¿Alguién me le podría pasarme algo o decirme alguna sugerencia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Mlais mx58 PRO Negro recibido. Muy contento con el, buena calidad de pantalla, rápido y una cámara bastante aceptable!
![]() Yo también quiero rootear el móvil igual que zepholk189, ¿Alguien tiene el enlace del post o sabe como hacer-lo? |
|
|
||||
|
||||
|
A los de arriba: Está en un subforo de mlais (arriba) os dejo un link: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1167
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en roms.
los hilos de los 300 espartanos de la conjunta de Jeff tienen una información y sabiduría inestimable |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido de TS, 2 air (blanco y negro) en camino pedido 3664, ains que angustia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recibido el PRO panda que tenía pedido.
Primeras impresiones: 1. Decepción ya que da la impresión de que ts no ha jugado demasiado limpio al omitir que no incluía los auriculares (al parecer de excepcional calidad) en los móviles. No sabemos si la competencia los incluía o no, pero este dato podría haber cambiado la balanza de la decisión del proveedor seleccionado. Me siento un poco "engañado" por esto. 2. El movil en apariencia tiene buena calidad, con una buena pantalla. 3. PROBLEMAS: a) Se calienta como una freidora. Sólo activado wifi y 3g. b) Lo PEOR que va a hacer que lo devuelva. A las dos horas HA DEJADO DE FUNCIONAR EL ALTAVOZ DELANTERO. Así que para hablar lo tengo que hacer con el modo "manos libres" si quiero escuchar a mi interlocutor. Pues nada.. al final.. decepción. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con los altavoces es común en este móvil.
Yo estoy temblando que no me toque la mala suerte la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sigue siendo cosa del software.
Después de apagar, de volver a los valores de fábrica sin resultado. Ha hecho que funcione el quitar la batería y volverla a poner, al menos de momento. Última edición por bi07728 Día 09/08/13 a las 08:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, me tienen despistado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el criterio es ahorrarse un porte le da igual que tu seas el primero o el ultimo si lo hicieran como han dicho en otro foro el mismo carlos de de la Web Technospain solo le fueran mandado 1movil y no 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un par de PRO blancos.
En principio bien. Van rápidos. Les he metido a uno una tarjeta de 16gb y al otro una de 32gb. Las ha reconocido sin problema (precio de las tarjetas en un decomisos de Móstoles que tiene muy buen precio 19 euros la de 32gb y 10 euros la de 16). El GPS tardo en pillar señal, pero ahora en seguida la coge. Con un buen wifi las descargas van rapidísimas. Le he instalado varias aplicaciones. Una de ellas es la de ver TVE en directo y la tele se ve muy bien en 5". Tengo que meterle los contactos ya que en la tarjeta solo caben 250. Los tengo también en el ordenador ¿Habeis conectado el móvil al ordena y los habéis pasado alguno? o ¿Cómo lo habéis hecho? Respecto al tamaño, estoy acostumbrado a móviles mas pequeños y me parece un poco grande. Es casi como llevar una mini Tablet. Soy de Simyo y tuve que configurar los datos con un pdf con imágenes que hay en la pagina de Simyo y sin problemas. La funda le queda de lujo y no se nota. La cámara hace buenas fotos y el flash lo pones en modo linterna y alumbra bastante. La batería la tuve que cargar ayer 2 veces porque estuve usándolo bastante y descargando cosas. Lo tuve todo el dia conectado al wifi y se nota. En mi caso los 2 móviles venían en un paquete ahorrándose un porte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mlais recibido,se calienta como una tostadora.al presionar en la pantalla se notan marcas de agua,esto no decian que no pasaba con el gg3?el altavoz interno de llamadas no funciona....mal empezamos.
|
||||
|
||||
|
He recibido los dos Pro, por ahora no he encontrado ningún fallo. Lo unico que no me deja hacer es cambiar la hora del reloj. La tengo en AUTOMATICO pero no me deja cambiar zona horaria
|
|
|
||||
|
||||
|
- selec. zona horaria: GMT+2 EuropaCentral saludos |
|
|
![]() |