|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tu estas hablando ahora sin respeto como un niñato seguro que lo eres por edad y la forma de expresarte al decir lo de niñato yo no lo soy ni lo e sido nunca en todas las comunidades hay un pamplinas y toca pelotas y tu mes tocado de vecino
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más fácil, simplemente aprende a hablar.
Última edición por Draxez Día 07/08/13 a las 15:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me han llegado los auriculares.............
|
|
|
||||
|
||||
|
esto ha puesto TS en forotek
El teléfono que recibió Don Draper no era de la conjunta era de venta en tienda y se lo adelantamos para la review, en ninguno de los teléfonos de la conjunta vienen incluidos los auriculares, en el precio de la conjunta no están incluidos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo jazztel y no me va la sim.... alguien me puede ayudar he puesto los valores de apn, pero ni con esas.
El movil era libre?, lo unica sospecha que tengo es que no y este bloqueada la imei. Pd: he entrado en modo ingeniero y he intentado la solución de la otra conjunta............... negativo cabreandome en 3.2.1..................... Última edición por jefree Día 07/08/13 a las 17:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos porque numero de pedido van?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por desgracia para algunos se nos va a ir la cosa al día 20 o por ahí, y ahí se queda en correcto a secas (también por mala suerte de pillar justo la semana de las vacaciones). Pero los que reciben ahora no pueden tener ni media queja...que yo he participado en varias conjuntas y esta es quizá la más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=forero13;9753665]Una conjunta que al mes de abrirse tiene los teléfonos en casa...cuántas has visto más rápidas?
Kerras decir al mes y unos dias, puesto que se abrio en junio, pero bueno, que si, q va bien la cosa, pero esta la gente caliente puesto que no viene de ahi la cosa, y tu lo sabes tambien como casi el 90% de la gente. Como podras ver la gente va loca con los numeros de pedido, q si yo tengo tal y el tuyo esta detras y ya a salido,............es normal que que los nervios afloren ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a esperar unos dias con mas paciencia y solucionado. ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al parecer son los negros los que no han repartido, por que no hay ninguno que haya dicho que el suyo sea negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mosqueo del 15 numero de pedido 3664 y correo no recibio no iban a seguir elorden de pedido CAGO EN TO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro más apuntado para la segunda tanda con un air.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado.....................pfff menudo sosiego, después de los yayus, ya me veía en el infierno. jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta como lo solucionaste, seguro que ayudas a alguien.
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo jazztel y no me va la sim.... alguien me puede ayudar he puesto los valores de apn, pero ni con esas.
El movil era libre?, lo unica sospecha que tengo es que no y este bloqueada la imei. Pd: he entrado en modo ingeniero y he intentado la solución de la otra conjunta............... negativo cabreandome en 3.2.1..................... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||