|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bn bn eso de la rom que estas haciendo eliot, osea eso de que muestre 2gb de ram y los 32gb internos, a que te refieres?
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la camara de fotos nocturnas es verdad que dispara el flas despues de la camara y salen las fotos oscuras, sabeis como se pueden cambiar los valores para que dispare antes el flas.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la nueva rom pero no habia manera d e cojer satélites (aun no e echo el briconsejo), me ha dado por probar y..
|
||||
|
||||
|
Eliot_11. nos aconsejas que esperemos a que arregles la nueva rom o la instalamos la que hay, si es asi haber si puedes poner un pequeño tutorial de como se hace para los novatos como yo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pondre el tutorial en cuanto pueda, pero esta ya va de fabula, 0 fallos, solo retocar unas. Cosillas pero al estar de vacaciones tardare un poqiillo. De momenyo a ver si pillo wifi y subo la rom en un solo archivo
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero sigo sin averiguar que capacidad rom tengo. Como lo puedo ver? Prefiero averiguarlo a formatear ybrestaurar sin mas.
Respecto a lo de la camara de fotos, el flash creo que se retrasa.. Os pasa tambien como a joaquin1957 y a mi? Alguien a jugado al dungeon hunter? Esta guapo, pero va un pelin a golpes... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de recibir este móvil y estoy encantado. Tuve un note, un htc one x y un sgs3 y no noto falta de fluidez, más bien al contrario, PERO le encuentro una pega y es que no se encienden los botones táctiles. Acabo de consultar al vendedor y me dice que es normal en la versión élite, es así??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de recibir este móvil y estoy encantado. Tuve un note, un htc one x y un sgs3 y no noto falta de fluidez, más bien al contrario, PERO le encuentro una pega y es que no se encienden los botones táctiles. Acabo de consultar al vendedor y me dice que es normal en la versión élite, es así??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Exacto no funcionan porque vienen actualizados ya con la 0703 y en esta version vienen los leds apagados
![]() ![]() Cita:En la versión Elite no funcionan los leds de los botones táctiles.
![]() Cita:no hay leds en el elite
![]() ¿en que quedamos? ¿Vienen desactivados por soft, están pero no funcionan o directamente no están? |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero pensar que estan como en el youth y turbo, pero vienen desactivados porque llevan la 0703. En la 0520 que era la anterior, para el youth, estos venian activados;)
|
||||
|
||||
|
Y no existe versión anterior en elite para probar que se enciendan? O directamente metetle la 0520, que ira todo menos la cámara, pero luego se cambia la rom y ale
|
||||
|
||||
|
La estáis liando ..... a ver ELITE no lleva leds, y por presion, quejas y demas historias en el YOUTH los desactivaron por software.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|