|
||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia esto va que vuela,yo tanbien queria uno PERO ME ESPERARE A LA PROXIMA TANDA aun me queda un pelin por ahorrar y hasta no tener todo no me apuntare para no estorbar jejeje pero este cae si o si,algo importante a los que lo teneis...que tal se desenvuelve en juegos como asphalt...modern combat y todos esos?? son a los que mas juego ya que suelo usar los moviles para jugar bastante de ahy a que me enamoren esas 5 pulgadas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,seguimos, a falta de 4 terminales y empezamos el envio de datos de pago;)
|
||||
|
||||
|
Veeeeeeeeeeeenga animaroooos!! solo 4 mas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
1-saojba
2-FaRGoN 3-Foxil 4-castell36 5-pipacojones 6-jonyweed 7-alecabrerane 8- 9- 10- uno para canarias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos cabrones apuntaros!! Asi vamos pagando y con suerte lo tenemos la semana que viene jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Atope de oceanos
Perfecto! Me gusta tu actitud ismapan jajaja
Yo soy coleguita de toni de la primera conjunta y la verdad es que me ha molao el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tres plazas libres!!!
1-saojba 2-FaRGoN 3-Foxil 4-castell36 5-pipacojones 6-jonyweed 7-alecabrerane 8- 9- 10- Vamos chicos!!
Última edición por ismapaan Día 24/05/13 a las 09:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Isma una duda, estos días ponía el número de seguimiento en la web de dhl y me salía todo ok pero ahora me sale que el pedido no existe, sabes porque puede ser? o_O
Edito: nada, fallo de la web, tras probar varias veces me ha vuelto a salir. Esta por alemania así que imagino que llegue el lunes o martes |
|
|
||||
|
||||
|
Isma una duda, estos días ponía el número de seguimiento en la web de dhl y me salía todo ok pero ahora me sale que el pedido no existe, sabes porque puede ser? o_O
Edito: nada, fallo de la web, tras probar varias veces me ha vuelto a salir. Esta por alemania así que imagino que llegue el lunes o martes ![]()
|
||||
|
||||
|
Isma el color del movil se elige o estan viniendo todos en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta por el País Vasco ya, no se si le dará tiempo de llegar a casa pero si a tierras mañas. Pero vamos todo perfecto, me lo esperaba para lunes o martes. Y de momento nada raro con aduanas pero en cuanto llegue lo confirmo todo con fechas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Isma, emitida transferencia y datos en tu correo.
Gracias por la currada
|
|
|
||||
|
||||
![]() Editado:ya esta,perfecto
Última edición por ismapaan Día 24/05/13 a las 09:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,buenos dias...
Todavía tres plazas libres!!! 1-saojba 2-FaRGoN 3-Foxil 4-castell36 5-pipacojones 6-jonyweed 7-alecabrerane 8- 9- 10- Vamos chicos!!
|
||||
|
||||
|
Buffff!!! que mosqueo me entra. Estado actual del envío.
Despacho de aduanas iniciado en MADRID - SPAIN 08:02 24 de mayo 13 8:03 am - evento Liquidación - MADRID, ESPAÑA Ya verás clavarme un recetón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moreras, de momento no adelantemos,pero en caso de parada,son 35 euros...
Recemos