|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y...lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a seguir el hilo,estoy en busca de un telefono pero tenia ganas de 2 gygas de ram aunque al precio que teneis este a 1gyga de ram me lo pensaria jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, buenos días lo primero y lo segundo,en breve pasare los trakings que faltan(menos el de EMS,ese mañana) y hoy al medio día,abriré la tercera tanda,estar atentos
P.d:realmente recibir el traking hoy o mañana,no hay diferencia, al estar el finde de por medio,aun así,sentimos no poder darlo hoy
Última edición por ismapaan Día 23/05/13 a las 08:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estaremos atentos a ver si tenemos suerte y entramos.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Trakings enviados,solo falta el tuyo Zorita,mañana lo tienes 100%...
Un saludo y buenos días!!
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, el mío llegó ayer por DHL sin receta, realmente precioso, ya lo he rooteado y ahí voy ahora con el GPS.
Gracias isma y sender, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Método de envió ..... Nº de seguimiento recibido día.... Llegada a domicilio día..... Receta de aduana si o no Si los que lo vais recibiendo lo completáis, o si veis algún dato mas interesante que añadir creo que podría estas bien, así para las futuras conjuntas la gente podrá valorar mejor el método de envió. |
|
|
||||
|
||||
|
DHL
Tracking 17 mayo viernes Entregado 22 mayo miércoles Sin receta de aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia x7, ya esta abierta la tercera tanda, 10 plazas calentitas, veremos que duran Apuntaros vosotros!! TERCERA TANDA ABIERTA (23/05/13) 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-
|
||||
|
||||
|
1-saojba
2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooooo
![]() 1-saojba 2-FaRGoN 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
1-saojba
2-FaRGoN 3-Foxil 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- Me apunto yo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
iocean x7
me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
1-saojba
2-FaRGoN 3-Foxil 4-castell36 5-pipacojones 6- 7- 8- 9- 10- Me apunto yo tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia esto va que vuela,yo tanbien queria uno PERO ME ESPERARE A LA PROXIMA TANDA aun me queda un pelin por ahorrar y hasta no tener todo no me apuntare para no estorbar jejeje pero este cae si o si,algo importante a los que lo teneis...que tal se desenvuelve en juegos como asphalt...modern combat y todos esos?? son a los que mas juego ya que suelo usar los moviles para jugar bastante de ahy a que me enamoren esas 5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista
1-saojba
2-FaRGoN 3-Foxil 4-castell36 5-pipacojones 6-jonyweed 7- 8- 9- 10- Me apunto yo tambien. |