![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
Sí, es una obra de arte |
![]() ![]() ![]() ![]() |
41 | 56.16% | |||
|
||||||
No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
![]() ![]() ![]() ![]() |
32 | 43.84% | |||
|
||||||
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seque no va lo hago vibra las tres veces se apaga y al rato se vuelve a encender voy al ordenador a falsear y cuando me pide que lo enchufe con volumen menos a la vez no hace nada se queda la pantalla del ordenador igual que enchufe el móvil fa la sensación que el ordenador no reconoce el móvil
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Botón power+volumen hasta que vibre 3 veces. Entonces se apaga el tlf y el les estará apagado. Ahora flaseas de nuevo. Si tienes problemas de no saber utilizar flashtools, root y demás, en la pág 19 de este hilo puse un tutorial. Pero antes apaga el móvil por completo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si ya has flasheado con ese pc, ese tlf. Prueba varias veces, a mi ayer me paso igual y al final lo reconoció. |
|
||||
|
||||
Perdonar por la ortografía aunque soy muy malo escribiendo ahora lo estoy escribiendo con el móvil de mi mujer y se traga alguna letra ahora cuando se enciende sólo le doy botón power y volumen más ya ni vibra se apaga y se queda con el piloto rojo sólo se enciende sólo si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar estoy desesperado
|
|
||||
|
||||
Si si ya e flaxeado más veces en este ordenador vale e echo lo que me as dicho e desemchufado el cable e vuelto a enchufar cuando se a encendido soló lo e desenchufado e dado botón power y volumen más y a vibrado las tres veces y se a apagado ahora cuando se levante la parienta voy al ordenador que lo tengo en la habitación por Dios que tenga suerte que pienso lo peor
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
e conseguido flaxearlo se estaba flaxeando a la 50 yo todo contento a echo todo el proceso e desenchufado e encendido todo bien a salido el logo de sony luego el de xperia a durado un rato como suele pasar hasta que se carga y al rato se a apagado y no hay manera de encenderlo lo tengo otra vez enchufado a la red y con el piloto rojo hay madre me lo e cargado,que hago que desesperacion e vuelto a cargar lo driver de flastool por si acaso vuelvo a flaxear y nada no va o pasa el ordenador de la foto de que lo enchufe y boton volumen -
|
|
||||
|
||||
No se puede bajar el kernel de dropbox(tris file os generating too much traffic).... Algún mirror!??? Gracias!
|
|
||||
|
||||
dios e ido que se esta cargando e encendido y funcionando con la 50 e echo el proceso de configuracion lo voy a dejar que se carge bien y luego continuo con rootearlo y meterle otra vez todo se ve que por lo que sea no a cargado la bateria y eso que a estado toda la noche enchufado,os doy las gracias y haber si soy capad de que vaya bien
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vete a la pag 19 si estás con el pc, que puse yo allí un mini tutorial y unos enlaces
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
cargando al 25% que alivio y que acojone.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este lo puedes flashear aunque tengas lock bootloader ;) |
|
||||
|
||||
Y cuales son las mejoras del kernel!???
Edito: gracias por el mirror!! Última edición por perezagua8 Día 07/04/13 a las 10:26:47 |
|
||||
|
||||
el ziz de facebook y timescape se instala con el recovery no.
|
|
NOMMER, ¿sería mucho pedir, que hicieras un pequeño esfuerzo en escribir bien?
Es imposible leer tus comentarios sin, refrotarse los ojos. Necesito un traductor para entenderte. Puntos, comas, interrogantes (la letra “h” existe), búscala en el teclado, seguro que esta. No sé qué edad tienes, pero, los que peinamos canas, leemos a diario y créeme, me parece una falta de respeto hacia los demás. No te enfades, solo es una crítica constructiva. Con el tiempo, agradecerás que alguien te “invite” a escribir bien. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte.
En mi caso no estaba en la carpeta system/app EL ARCHIVO voicesearch stub.apk. Por lo que me he saltado ese paso. Cita:
|
|
||||
|
||||
perdona tengo 43 años y en el colegio no iba bien intento escribir lo mejor posible.yo creo que esto no es un centro de examenes,escribo lo mejor que puedo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es mucho pedir , pero algun moderador podria hacer una limpieza de hilo antes de que se vuelva eso una locura de 40.000 pag diciendo lo mismo, y mensajes como este mio de ahora que ensucian el hilo. Si se va haciendo una limpieza de vez en cuando, quedaria mucho mejor.
Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|