|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom es una pasada. He solucionado lo del teclado y la voz, instalando el TouchPal y la busqueda de voz; y funciona perfectamente.
Lo que no consigo ver son las small apps, solo veo alguna, peo no veo el convertidor, ni el espejo, ni la minicamara, etc He revisado el hilo y hevisto que mas de uno se ha quejado de lo mismo, pero no he visto la solución o se me ha escapado. De todas formas, muchas gracias a todo el equipo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
después de varios intentos probando
instalar rom, reiniciar, aplicar fix instalar rom, aplicar fix, reiniciar no consigo que funcione bien ni nova ni trebuchet launcher ![]() ![]() ![]() voy a flashear de nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya se ha respondido más de una vez a ese mismo problema, POR FAVOR, leer y buscar antes de preguntar, hemos hecho un nuevo hilo para que sea más fácil encontrar las cosas y si nos ponemos todos a preguntar cosas que ya se han preguntado y contestado ésto volverá a ser un caos.
![]() voy a leerme el post principal denuevo y a ver si instalo todo correcto... Como sugerencia yo haria 2 post: uno de instalación y dudas otro comentarios de la Rom mejoras y demas Asi iria todo mejor y más rápido acordaros del post de narute xperia anterior... bueno ahi lo dejo ![]() Saludos y gracias todo el equipo , iremos comentando
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a biriguero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis el Gmail como en la foto del post principal, lo e añadido al post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585009
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero esto ya es un caos... me he leido todo el post, 29 páginas de nada en 2 dias y la mitad de las cosas estan 3 veces... y lo peor creo que aun estoy más liado que al principio...
voy a leerme el post principal denuevo y a ver si instalo todo correcto... Como sugerencia yo haria 2 post: uno de instalación y dudas otro comentarios de la Rom mejoras y demas Asi iria todo mejor y más rápido acordaros del post de narute xperia anterior... bueno ahi lo dejo ![]() Saludos y gracias todo el equipo , iremos comentando ![]() ![]() Sois los mejores ;) :beer:
|
||||
|
||||
|
Muy probablemente ya está comentado pero ¿Las instrucciones de instalación ya están correctas? ¿Es recomendable instalar el kernel que no es el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y como nadie ha.puesto capturas de esto voy a ser el primero. Duración de batería y benchmart.
Creo que no está mal.El salto drástico hacia abajo,es causado por un Nandroid backup,probablemente hubiese llegado casi a las 6h de pantalla. Saludos..
Última edición por milocj Día 07/04/13 a las 04:19:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y he hecho un par de test más,para corroborar. por cierto, tengo el bootloader bloqueado.
Última edición por milocj Día 07/04/13 a las 04:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Chavos una pregunta cuando instalas la rom te da la posibilidad de escojer alguno de los teclados o los 2 como puedo elegirlos porque no doy con la opcion, alguien que me ayude porfis
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomiendan instalar el kernel hecho por DevSXSTeam? ¿O dejó el normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo al día de hoy, me fue muy bien, a pesar de que no entraba en " deep sleep"
Pero congele cada uno de los procesos que me aparecían y porfin dejó de drenar la batería, durandome más. Haber que tal me va mañana, sin ese "wakelock" :p ¡Estoy fascinado con la ROM! ![]() Porcierto, el brillo de pantalla lo tengo arriba de la mitad, antes no me duraba tanto, incluso con menos brillo. Saludos!! uploadfromtaptalk1365312981390.jpguploadfromtaptalk1365313078504.jpguploadfromtaptalk1365313105276.jpg
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga que opciones puso en el aroma para no tener ninguno de los bugs que yo tengo
Sin multitarea No puedo hacer capturas de pantalla No hay fondo de pantalla La instale desde la .50 italiana y la instale al pie de la letra |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas te cuento lo que me a pasado estado todo el dia fuera de casa y estando fuera me e quedado sin bateria cuando e llegado a casa e enchufado el movil al cargador estando apagado al rato e visto que se habia encendido solo y estaba en la pantalla del recovery y me e quedado un poco estrañado que es lo que e echo e aprobechado y e vuelto a reistalar la rom e segudo todos los paso y cuando estaba en el 95% para acabar se a quedado colgado y no habia manera de apagarlo lo que e echo boton volumen + mas boton encendido hasta que a vibrado tres veces le e vuelto a poner el cargador y al rato se enciende sale el logo de sony se quita y vuelve a salir y asi todo el rato vuelvo a apagarlo de la misma manera lo voy a flaxear y nada no flaxea matengo boton volumen- y boton encendido y nada le vuelvo a poner el cargador por si esque esta a cero de bateria se enciende el piloto rojo y al rato lo mismo se enciende solo logo sony se apaga y vuelta a enpezar (estoy acojonado) ¿que hago?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deja apretado el botón de power y uno de los de volumen, no recuerdo ahora si es el de subir o bajar volumen hasta que vibre 3 veces seguidas, una vez hecho esto, se apagara el telefono . flasea de nuevo la .50 y empieza de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo se a apagado a dejado de encenderse se a quedado con el piloto rojo que sería lo que le pasó anoche que me creí que ya se pondría a cargar si lo dejó enchufado va a pasar lo mismo no se va a poner en verde no se si estará cargado o no lo que si se es que le doy al power y no enciende mantengo botón power más volumen y no hace nada lo vuelvo a desenchufar y enchufar y otra vez lo mismo a encenderse sólo que a podido pasar y como lo arreglo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo diría pero no me acuerdo de las opciones, si me las vas diciendo mientras lo haces te lo digo