|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, echaba en falta la batería circular.
Hay algún mod para quitar la cortina animada y ponerla translúcida? Por cierto, primer ciclo de carga, 3h y media de pantalla y 5h de batería. Una hora y pico jugando al Real Racing 3... De momento consume bastante para mi gusto, a ver qué tal el próximo ciclo. Saludos CPL |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande Dora Team!!! Por El momento he tenido pocos problemas con lags y cierre de apps....por otra parte, la batería en el primer ciclo tras calibrarla con la app de Nema rindió casi 16 horas... creo que dejar que se asiente, esperar con calma, seguir vuestras recomendaciones y respetar el trabajo serio son las claves para disfrutar tanto esta como la inmortal ver. 10. Gracias equipo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ddj07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay opción para cambiar de canción con las teclas de volumen como en la V10 no? Es que iba yo confiado he mantenido pulsado el vol + y casi me quedo sordo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,yo tengo la inmortal v10 y quisera poner esta nueva. la puedo instalar solo haciendo los wipes y desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami esta rom , que me va fenomenal , le encuentro el problema de que :
instalo la rom base xxufme3 luego la custom inmortal y estando limpia me funciona bien la multiventana. pero luego le restauro datos con recovery y a partir de ahi la multiventana queda bloqueada. que puedo hacer para que funcione sin tener que meter todas las aplicaciones de nuevo y una a una? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ami esta rom , que me va fenomenal , le encuentro el problema de que :
instalo la rom base xxufme3 luego la custom inmortal y estando limpia me funciona bien la multiventana. pero luego le restauro datos con recovery y a partir de ahi la multiventana queda bloqueada. que puedo hacer para que funcione sin tener que meter todas las aplicaciones de nuevo y una a una? gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
ahora lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
nada mi procedimiento no ha funcionado , voy a hacer lo que dices.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se a respondido ya, estoy vago con esto de leer.
Para poner los Güidgets en la pantalla de bloqueo, debéis deslizar el dedo sobre el reloj. ya os pararece otra pantalla con el símbolo "+" pulsáis y añadís lo que queráis. AdosES.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de momento va muy bien ,muy fluida y mejores números en Antutu y cuadrant recien puesta ,por lo que cuando se asiente tiene que ir de cine
Gracias fenomenos |
|
|
||||
|
||||
|
el problema puede venir porque los datos que restauro vienen de una 4.1.2 xxemd2. a si que a modo inexperto lo mejor sera ponerse manos a la obra , hacer como se indica en el primer post para instalar la custom rom y luego reintalar todo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues probado de varias maneras , veo que no funciona la multipantalla si no dejas la custom totalmente limpia y empizas de cero a cargar aplicaciones.
el problema puede venir porque los datos que restauro vienen de una 4.1.2 xxemd2. a si que a modo inexperto lo mejor sera ponerse manos a la obra , hacer como se indica en el primer post para instalar la custom rom y luego reintalar todo. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se si se a respondido ya, estoy vago con esto de leer.
Para poner los Güidgets en la pantalla de bloqueo, debéis deslizar el dedo sobre el reloj. ya os pararece otra pantalla con el símbolo "+" pulsáis y añadís lo que queráis. AdosES. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí EVOlucionado.
![]() Ya comentaré impresiones al ver.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay forma de que el widget del tiempo se pueda poner transparente, en otras romo lo he visto???. Otra cosa el reloj de la barra de notificiaciones que aparece en medio, no se puede poner a la derecha, es que cuando sale alguna notificacion molesta al leerla???.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me queda el muñeco de android y de ahí no pasa. ¿Cuanto tarda en instalarse la Rom? He hecho algo mal? Lo único que no he hecho ha sido el tercer wipe pero porque no he visto donde estaba...
Edito: se me acaba de volver a la pantalla de recovery y he reiniciado. Me ha aparecido la Rom en griego o turco o no se... pero creo que la rom es la misma de antes, no me ha flasheado Última edición por alvarojazz Día 30/05/13 a las 19:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Algo no me va bien. En acerca del dispositivo me dice que la banda base es "i9300xxemc2" y en número de compilación "inmortal evo 2.0". ¿no debería poner en banda base "i9300xxufme3"?. Gracias. Saludo.s Última edición por imanoltxo Día 30/05/13 a las 19:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay forma de que el widget del tiempo se pueda poner transparente, en otras romo lo he visto???. Otra cosa el reloj de la barra de notificiaciones que aparece en medio, no se puede poner a la derecha, es que cuando sale alguna notificacion molesta al leerla???.
Gracias. ![]() En la v10 y demás lo hacia sin problemas pero en esta 4.2.2 estoy bastante pez jejeje Última edición por fenixok Día 30/05/13 a las 19:34:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, algo no va bien....pero no es la rom. La banda es el modem.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||