![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta. Un abrazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nada! Cualquier duda ya sabes. Te recomiendo mirar todo y leer todo bien, en la parte de "ROMs y desarrollo" marcadas como "importantes" tenes GUIAS para todo! Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar todo con el 6.8 y no noto eso.. De hecho todo funciona fenomenal.. Van los videos estupendamente y carga apagado
Última edición por chucky6600 Día 30/06/13 a las 10:51:09 |
|
|
|
Pregunto porque soy medio queso y no la uiero embarrar, tengo el kernel 6.2, este es el enlace para el 6.8http://d-h.st/OOg para acualiazar por cwm, a ver si estoy bien, lo tiro a la sd, arranco en modo recovery, busco el archivo en la sd, instalo y booteo, nada másno? Disculpen las dudas pero medio me enredo todavia...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
IS ALIVE!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
vaya, buenas noticias de cocafe
con el 6.9Cita:
Editado 2: si, funciona con el UKFT 1.11 espero que mejore la bateria o que no me de problemas de bajones de carga rapido como en otras ocaciones ![]() editado 3: trae TWRP :p Última edición por xessus Día 10/07/13 a las 03:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el 6.8 y es que no me funciona el DLNA, en Compartir Archivos esta todo desactivado y no aparece ningun dispositivo.
Pruebo de volver atras con el 6.2. Si alguno tuvo el mismo problema y encontro una solucion se los agradecere. Despues todo funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://d-h.st/lxv |
|
|
pensaba en actualizarlo con el consumo que ya volvió a durar me 3 horas la pantalla encendida pero el maldito candy crush se come la bateria :s Pesa 1.5 megas menos que lo común también
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
|
Estoy probando el 6.9 de cocafe, lo flashee con UKFT. Hasta el momento de lujo, pura velocidad y fluidez. Tengo el firm de Claro Argentina rooteado, no hice ningún otro cambio... gracias chucky6600
|
|
|
|
Buenas,
Yo actualmente tengo el Cocore 6.8 con cwm, podria flashear este 6.9??? Gracias. |
|
|
|
Si saco el archivo con extension md5 y uso el uninversal kernel flash esta bien?
|
|
|
|
Si, checa antes la compatibilidad del listado de kernels del ukft
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
|
Pues no se que sea eso, pero ya se lo puse y lo noto un poco mas fluido de lo normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|