|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bajé el cocore e 6.2 que dice (cwm) del post de xda, ese archivo lo tengo que flashear con el cwm6 o lo puedo hacer con la herramienta de frapeti?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta: es posible hacer un downgrade de la version del Kernel?. En mi caso quisiera pasar de nuevo al Cocore 6.2 ya que yo creo que me funcionaba mejor que el 6.8 que se me cuelga mucho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por revenat Día 25/06/13 a las 01:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No importa la rom que tenga mientras sea jellybean? Tengo la rom jellymod4.0 y mi base es la xxlqe, aqui dejo una captura.
Quiero instalar la 6.2 que es la que la mayoria dice que funciona mejor. Una consulta mas, que es eso de los gobernadores, etc? No tengo idea de lo que quiere decir eso jeje. Disculpen las molestias, es que soy muy preguntón :p Última edición por Axlrvx Día 25/06/13 a las 06:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No importa la rom que tenga mientras sea jellybean? Tengo la rom jellymod4.0 y mi base es la xxlqe, aqui dejo una captura.
Quiero instalar la 6.2 que es la que la mayoria dice que funciona mejor. Una consulta mas, que es eso de los gobernadores, etc? No tengo idea de lo que quiere decir eso jeje. Disculpen las molestias, es que soy muy preguntón :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé el cocore 6.2 por cwm en mi terminal, me esta funcionando muy bien hasta ahora, es posible que en juegos que antes me daban algo de lag ahora ya no me de? Porque no se si estoy loco pero noto algo de eso, fluidez buena, cámara funcionando al 100%, la duración de la bateria ya les iré contando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé el cocore 6.2 por cwm en mi terminal, me esta funcionando muy bien hasta ahora, es posible que en juegos que antes me daban algo de lag ahora ya no me de? Porque no se si estoy loco pero noto algo de eso, fluidez buena, cámara funcionando al 100%, la duración de la bateria ya les iré contando.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, luego de un día de pruebas lo he notado muy bien al cocore e 6.2, solo hay dos cositas que noté ayer:
1. El teléfono no me carga apagado (es una tontería, solo lo quería decir jeje) 2. Cuando estoy viendo videos se me va al mazo la pantalla, se ve toda rayada como si hubiera problemas de señal y la imagen se mueve en todas direcciones. Eso solo pasa cuando pongo en forma horizontal el teléfono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, luego de un día de pruebas lo he notado muy bien al cocore e 6.2, solo hay dos cositas que noté ayer:
1. El teléfono no me carga apagado (es una tontería, solo lo quería decir jeje) 2. Cuando estoy viendo videos se me va al mazo la pantalla, se ve toda rayada como si hubiera problemas de señal y la imagen se mueve en todas direcciones. Eso solo pasa cuando pongo en forma horizontal el teléfono. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Chucky, soy nuevo en este foro pero gracias a dios que lo encontré.
Antes que nada quiero agradecerte por todo el esfuerzo que pones al servicio de la comunidad, es algo muy valioso aunque no todos lo agradezcan. Por otro lado, necesitaría pedirte, si no es mucha molestia, indicaciones para poder instalar esta ROM en mi Samsung Advance. Mi problema es que se muy poco sobre Android (sobre computación no hay problema) pero con celulares nunca me he metido así que estoy en cero con eso. Básicamente me podrías dar una lista con un "paso a paso" para poder instalar esta ROM? Tengo instalado el SO Jelly Bean oficial desde el Kies. MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Chucky, soy nuevo en este foro pero gracias a dios que lo encontré.
Antes que nada quiero agradecerte por todo el esfuerzo que pones al servicio de la comunidad, es algo muy valioso aunque no todos lo agradezcan. Por otro lado, necesitaría pedirte, si no es mucha molestia, indicaciones para poder instalar esta ROM en mi Samsung Advance. Mi problema es que se muy poco sobre Android (sobre computación no hay problema) pero con celulares nunca me he metido así que estoy en cero con eso. Básicamente me podrías dar una lista con un "paso a paso" para poder instalar esta ROM? Tengo instalado el SO Jelly Bean oficial desde el Kies. MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Saludos ![]() |