|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal veis la posibilidad de un razr maxx?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!!!!!
He recibido una llamada desde Vodafone (hace un minuto), la típica llamada para captar clientes, me han preguntado que terminal tengo actualmente y cual me gustaría tener!!!!!!! Le he dicho que el NEXUS 4, y le he preguntado si lo conoce.....respuesta un segundo no se retire.........bien si conocemos ese terminal....usted esta interesado en venirse a Vodafone si le ofertamos el Nexu 4? ..... mi respuesta - en unos días cuando lo tengamos le llamo otra vez , le parece? mi nombre es Cristina, buenas tardes. Me he quedado a cuadros, sera una troleada de Cristina? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran teléfono, gran batería, peeeeeeeero, le falta algo con respecto al Nexus 4, aunque el Galaxy SII, por citar otro terminal, es un gran ejemplo de velocidad y fluidez en el funcionamiento y "solo" tiene 2 núcleos.
Lo que realmente le falta es ser Google puro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran teléfono, gran batería, peeeeeeeero, le falta algo con respecto al Nexus 4, aunque el Galaxy SII, por citar otro terminal, es un gran ejemplo de velocidad y fluidez en el funcionamiento y "solo" tiene 2 núcleos.
Lo que realmente le falta es ser Google puro. ![]() Creo que me esperaré al N4 (NF5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la mala suerte ya se lo he leído a unos cuantos por este hilo.
Si te llega el lunes y sale el martes ¿que más te da? Si tienes suerte y lo puedes pillar en los primeros minutos, igual lo tenías aquí el viernes. Si no, en febrero o marzo. Yo daría por bien gastados esos 55€ (de hecho, voy a estudiar esa opción) Lo que me j*dería es que saliese un Nexus 4.b, como vaticina algún pitoniso por el hilo. ![]() Gracias por la opinión, creo que lo compraré. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto... Yo creo que por este anuncio tendra que llegar a las tiendas... Última edición por ortegal Día 11/01/13 a las 17:47:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sería muy descabellado que lo sacaran en vodafone no? por eso alomejor han querido quitarse lo mas rápido posible las unidades que le quedaban del galaxy nexus tirados de precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
esa opción también me la había pensado pero de ser así no creéis que se habría parado la venta por completo? en Miami comentó un compañero que había empezado a llegar y en EEUU hay mas sitios en los que está llegando, de hecho en el propio mediamarkt Alemania han tenido tiempo de si van a sacar una tanda esta sea buena, Viniendo de google ya me espero cualquier cosa pero sería ya la host... que sabiendo que van a sacar un terminal "mejorado" sigan vendiendo el "normal" en todos los paises.
Gracias por la opinión, creo que lo compraré. ![]() P.D: ¿vas bien de alemán o tiras de translator? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, chupachups con guindilla?
De verdad, el Nexus nos ha dejado tontos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate que vendo chupachups y fabrico de 10 en 10. Tras parar de abastecer a mis proveedores, he seguido fabricando y he descubierto que, si quito la guindilla, van a saber mejor. ¿que hago con los 70 que he fabricado esta semana? Largarlos igualmente y no anunciar que estoy fabricando ya otros con mejor sabor.
P.D: ¿vas bien de alemán o tiras de translator? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
MM de alemania tiene disponibilidad inmediata del N4, luego por quien quiere puede utilizar mailboxde.com para que se lo envíen aquì
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que, sin información, no compro nada. Hagas lo que hagas hay cien maneras de equivocarte y muy pocas de acertar
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Yo me lo pillaria en el MM de Alemania.. pero como se haria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|