|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, por investigar algo: de los 3 modelos de Nexus , sólo 1 sigue a la venta con normalidad (el Nexus 7), hay algo en común entre el N4 y el N10, lo digo porque si encontramos el patron común igual ahi es donde está el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me confirma que esta al caer, a ver si es la próxima semana....
Otra cosa, por investigar algo: de los 3 modelos de Nexus , sólo 1 sigue a la venta con normalidad (el Nexus 7), hay algo en común entre el N4 y el N10, lo digo porque si encontramos el patron común igual ahi es donde está el problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_p895...gro_libre.html
Que os parece este Para mi tiene muy buena pinta ![]() Última edición por Habbiton Día 11/01/13 a las 16:52:19. Razón: Aburrimiento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me gusta ya que sea nexus, viendo la que se traen, si vosotros quereis seguir meses asi adelante :P para mi ya se han reido bastante de sus potenciales clientes, estoy buscando el lg optimus vu al mejor precio para pagarlo por paypal, yo busco una pantalla grande para aplicaciones y ese esta dentro de mi presupuesto, y esteticamente me gusta mas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Malditos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me gusta ya que sea nexus, viendo la que se traen, si vosotros quereis seguir meses asi adelante :P para mi ya se han reido bastante de sus potenciales clientes, estoy buscando el lg optimus vu al mejor precio para pagarlo por paypal, yo busco una pantalla grande para aplicaciones y ese esta dentro de mi presupuesto, y esteticamente me gusta mas
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra realcion con google no es como clientes sino como mercancia. Nosotros no somos clientes de google. Última edición por blackeggs Día 11/01/13 a las 17:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros esperantes! como ya comenté ayer tengo hecha la reserva en el MM de Alemania de un N4, con el envío y todo (puesto en casa) me sale por 414€ unos 55€ mas caro que en google play.
Que haríais?? comprarlo en Alemania o esperar? el yo comprarlo en Alemania os vendrá bien puesto que con mi mala suerte seguro que lo compro y a la siguiente semana sale a la venta aquí en el Gplay , de momento comprarlo allí son todo ventajas, la garantía del MM aunque sea mas lenta pero no me quitan otros 350€ que tendría que pedir a mis padres y demás, y la fecha de espera poniendo que todo me salga bien pues seria para comprarlo el miércoles y me llegaría el lunes el cual estaría "acojonao" porque como salga el martes aquí y haya pagado yo 55€ de mas por gusto ![]() ![]() Si te llega el lunes y sale el martes ¿que más te da? Si tienes suerte y lo puedes pillar en los primeros minutos, igual lo tenías aquí el viernes. Si no, en febrero o marzo. Yo daría por bien gastados esos 55€ (de hecho, voy a estudiar esa opción) Lo que me j*dería es que saliese un Nexus 4.b, como vaticina algún pitoniso por el hilo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por nada, pero comparar este telefono con el note 2.......otra cosa es que te guste , disfrutalo mucho
, pero yo me quedo con mi note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... hoy me han dejado tener entre mis manos un Nexus 4... ahora que estába ya apunto de tirar la toalla y desistir en la espera.... y sólo puedo decir... QUE VA MUY BIEN Y NADA DE FALLOS.
Yo tengo un HTC One X del que estoy contento (excepto por el SAT) y tanto el procesador como los 2 Gb de Ram se nota y además de llevar android puro... El tema de la batería.... al chaval le dura un día... como mi One X a mi y con consumos aproximados en las mismas cosas... SEGUIRÉ ESPERANDO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar ese... Doy un salto a un Galaxy Note 2. Si quieres un movil de 5", que las use... Multiventana, Stylus y utilidades que de verdad lo usen... Ademas, trae un Tegra 3 (quadCore, si, pero facilmente superado hoy en dia por cualquier procesador moderno), poca resolucion con ese tamaño, unas proporciones que se van a deformar en la mayoria de las aplicaciones... En fin
![]() Solo decir... que el formato es muy ancho... biene muy bien para navegar y demás... pero si se te antoja grande un Note I o II... éste se te antoja mas grande. Lo he podido trastear... basicamente es como un One X.. ya que comparte mismas características... pero el manejo... tela. Lleva un lapiz, pero es externo al teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus es desesperante... Quien lo esperará?
El esperante que lo espere, buen esperantador sera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la gente que esta aguantando con un terminal antiguo no tengo nada que decir ellos se lo han buscado, yo también me podría haber sacado más dinero vendiendo el móvil que tengo ahora( Ace 2) pero la experiencia me dice que hasta no tenga el Nexus 4 no voy a mover ficha para venderlo ya que después pasa lo que pasa, la gente se cansa de estar con un terminal antiguo y comienzan los lloros y lloros.
![]() |
|
|