ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
:eek::eek::eek::mad::mad::mad:
Lo flipo con la peña,de verdad,que mal acostumbrado os tenemos,en fin,por cosas así luego viene lo que viene....ni que estuvieras sin móvil por no tener las lite
Salu2
No sólo eso sino que, en primer lugar Ayo hace esa lite para ÉL, y la comparte con nosotros, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo; y segundo, aunque su liteado es genial, no todos usamos las mismas aplicaciones, por eso yo soy más partidario de que cada cual litee a su gusto, y así además nos evitamos de pedir apk que faltan.

Un saludo y lo digo de buen rollo.
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/12, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Hombre AXL, no estoy pidiendo un milagro, ni creo que pase nada porque alguien la suba a otro lado, tienes que pensar que la ponéis en unos servidores que..... Vamos, que algunos les va y a otros no, pero como veo que molesta tanto, no te preocupes, me buscaré otra room y punto pelota, que faltar no faltan, y aunque las probé casi todas las BLU, pues a llorar a la conchinchina......

P. D: Y no te lo tomes a mal, que no juzgo

Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
Viejo 30/12/12, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
No sólo eso sino que, en primer lugar Ayo hace esa lite para ÉL, y la comparte con nosotros, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo; y segundo, aunque su liteado es genial, no todos usamos las mismas aplicaciones, por eso yo soy más partidario de que cada cual litee a su gusto, y así además nos evitamos de pedir apk que faltan.

Muy de acuerdo con lo que dices.
Ayo hace unos liteos geniales y además me encantan, el lo sabe y se lo he dicho muchas veces cuando hablamos, es un crack, pero yo me liteo la rom antes inclusive de flasearla y guardo en una carpeta lo que quito por si me hiciera falta.

Ayo hace algo parecido, sube en un zip, que no es para flashear, todo lo que quita.
Viejo 30/12/12, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
Si es que OS complicais la vida, una lite es para aquel que sabe lo que hace por llamarlo de una manera pero no sirve de nada si no controlas un poco porque algunas cosas no te van a funcionar y no vas a saber porque o que aplicación falta.
Repito una vez mas,tenéis una aplicación que se llama system apk remover, intalaros la completa y poco a poco con esa apk vais eliminando cosas hasta que dejeis la rom a vuestro gusto,pero no podeis empezar la casa por el tejado.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 30/12/12, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Hombre AXL, no estoy pidiendo un milagro, ni creo que pase nada porque alguien la suba a otro lado, tienes que pensar que la ponéis en unos servidores que..... Vamos, que algunos les va y a otros no, pero como veo que molesta tanto, no te preocupes, me buscaré otra room y punto pelota, que faltar no faltan, y aunque las probé casi todas las BLU, pues a llorar a la conchinchina......

Sin ánimo de crear polémica,

1- Lo que ha dicho AXL no es nada descabellado, solo que si el servidor está bloqueando el archivo por exceso de tráfico, si la bajas mñana no pasa nada, a mi modo de ver.

2- Te parece malo el server de google??? Si te bajas la rom en 5 minutos..., en wuala me ha llegado a poner que tardaba hasta 9 horas

Esperate a mañana y la bajas o cuando sslayer86 ponga el enlace, que no se si te has dado cuenta que se está tomando la molestia de subirla a dropbox
Viejo 30/12/12, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
se me paso el susto,se ve que instalando la ron de 4 archivos me soluciono la papeleta a la larga,he probado ahora y si me funcionan,me he echo rot ,he metido la v7 lite y al pelo .vaya sustito me pegao joder,no vuelvo a meter nada que primero no conozca .grande mu grande djreno por tu ayuda y a ayo por su lite .y ahora a exarme un black ops 2.si alguien quiere mi nick que me lo pida por privado y nos pegamos un duelo por equipos.
pd.ayer no pude bajarme la lite y me la baje esta mañana sin problemas

Última edición por padelking Día 30/12/12 a las 21:35:18.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange

Esa es la filosofía correcta para ti? socio hacemos lo que podemos con los servidores, de pasta no andamos muy boyantes para subirli a un megaservidor y todo esto es gratis, si te parece correcta la coletilla que acabas de soltar, tu mismo.

Viejo 30/12/12, 21:36:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
se me paso el susto,se ve que instalando la ron de 4 archivos me soluciono la papeleta a la larga,he probado ahora y si me funcionan,me he echo rot ,he metido la v7 lite y al pelo .vaya sustito me pegao joder,no vuelvo a meter nada que primero no conozca .grande mu grande djreno por tu ayuda y a ayo por su lite .y ahora a exarme un black ops 2.si alguien quiere mi nick que me lo pida por privado y nos pegamos un duelo por equipos.
pd.ayer no pude bajarme la lite y me la baje esta mañana sin problemas

Celebro que vuelvas a tener la salida de auriculares operativa!!!
Viejo 30/12/12, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
spot13 spot13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: moto G5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Impresionante canio axl, perfecto muchas gracias.
Archivo Adjunto 206242
Frodo es posible compartir esa cortina? :eek: :eek: mola que te cagas...:screwy:
Si no no pasa nada, pero que sepas que no me bajaré ninguna apk más tuya (es broma, no te lo tomes a mal)

Viejo 30/12/12, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
gibue gibue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenasss

Lo primero gracias por la rom, q va de lujo.

Y ahora a ver si alguien sabe como poner el icono del whatsapp en azul para q quede mas chulo y valla a juego con la rom, tengo el plus pero creo q no puede cambiarse desde hay.

Muchas Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356899805461.jpg (22.5 KB, 101 visitas)
Viejo 30/12/12, 21:37:42
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Cuando subo las rom las meto al 4shared q no se colapsa,pero luego tambien la gente se queja de q hay q registrarse.
No se puede tener todo,o chocolate o lomo,pero no chocolomo.
Pd: nadie me a dado vela en el asunto,pero es para q se sepa q no se puede hacer al gusto de todos.
Saludos
Viejo 30/12/12, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Aaaaamen

Como siempre, 3 wipes, 4 formats y se flashea la rom
No entiendo pa que complicarse con un programa totalmente desconocido.
Posi ...la verdad...yo lo tengo instalado...nunca lo he usado...pero supongo...que como lo que queremos siempre es lo ultimo...y lo mejor para los s3...

He llegado a pensar que ese programa deja "mejor" el telefono para instalaciones etc...etc.

Pero visto lo visto...mas vale malo conocido...que bueno por conocer...

saludos djreno
Viejo 30/12/12, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Por si os queréis entretener un rato.

(Click para mostrar/ocultar)
Requisitos:android 2.3 o superior,
El Lanzador de gestión de la calidad es una pantalla emocionante nueva casa, lanzador de aplicaciones, y organizador de contenido para su teléfono Android o tableta. "QM" significa Quantum Matrix, una tecnología patentada diseñada para almacenar, administrar y acceder a todas sus aplicaciones, fotos, música, documentos, y mucho más!
Tome el control de su dispositivo Android con el lanzador QM!

El Lanzador de QM es una pantalla emocionante nueva casa, lanzador de aplicaciones, y organizador de contenido para su teléfono Android o tableta. "QM" significa Quantum Matrix, una tecnología patentada diseñada para almacenar, administrar y acceder a todas sus aplicaciones, fotos, música, documentos, y mucho más!

El Lanzador de QM elimina el panorama 2D y desplazamiento que es típico de base de panel-lanzadores y pantallas de inicio en el mercado hoy en día. Con el selector de QM, puede organizar un número ilimitado de aplicaciones en un cubo fácil de usar 3D. Lo llamamos el "Matrix". Con una simple rotación de la matriz, usted tiene acceso inmediato a docenas de sus aplicaciones favoritas y contenido multimedia.

El Lanzador de QM también viene con un panel de widgets y barra de herramientas, lo que le permite personalizar aún más tu pantalla de inicio. Con el panel Widget, usted puede ajustar fácilmente el tamaño y añadir rápidamente tus widgets favoritos dondequiera que usted quisiera.

Una característica única y poderosa de la Matriz de Quantum es que cualquier plataforma de lanzamiento puede representar una matriz sub-- un puntero virtual a otro Matrix. Esto le permite crear una gran variedad de relaciones jerárquicas. Esta construcción es ideal para permitir una para almacenar y organizar grandes cantidades de contenido, limitado solamente por la capacidad de memoria del dispositivo.

En el mundo actual la informática móvil, hay aplicaciones para hacer casi todo. A diferencia de otras pantallas de inicio, el iniciador de QM únicamente se refiere a la necesidad de gestionar el número cada vez mayor de aplicaciones y contenidos que encontramos en nuestros smartphones y tablets. El Lanzador de QM también optimiza el uso del espacio en la pantalla preciosos, por lo que le permite controlar por separado las aplicaciones, widgets y elementos de barra de herramientas.

Un grupo de pequeñas empresas se unieron para producir el Lanzador de gestión de la calidad, y esperamos que encuentre que mejora la productividad y la facilidad de uso de su dispositivo. No hay muchas cosas que puedes controlar en el mundo de hoy, pero el lanzador QM es definitivamente uno de ellos. Tenemos pasión por la creación de nuevas formas de interactuar con los dispositivos móviles, y creemos que el Lanzador de gestión de la calidad es un paso revolucionario hacia adelante. En pocas palabras, el iniciador de gestión de la calidad hará que su dispositivo Android más divertido y más fácil de usar que nunca antes!

Esperamos que usted considere el Lanzador de gestión de la calidad como un reemplazo de la pantalla de inicio que está utilizando ahora. Esta es nuestra versión inicial de la aplicación, así que vamos a añadir más funciones en breve basado en la retroalimentación que recibimos. Te invitamos a explorar todas las capacidades en www.qmlauncher.com .

frodo esta dañado el archivo lo volverias a subir gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario:
Viejo 30/12/12, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
Enga74 Enga74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Si eso les haces unas donaciones mensuales a los chicos para pillarse un buen servidor y asunto zanjado,te lo agradeceriamos tos,enga un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
compi el Whatsapp azul es el holo aqui tienes el link para que te lo descargues http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336

Cita: Originalmente Escrito por gibue Ver Mensaje
Buenasss

Lo primero gracias por la rom, q va de lujo.

Y ahora a ver si alguien sabe como poner el icono del whatsapp en azul para q quede mas chulo y valla a juego con la rom, tengo el plus pero creo q no puede cambiarse desde hay.

Muchas Gracias
Viejo 30/12/12, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
CHASE CHASE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII GT-I9300
hola buenas noches. He instalado la rom y al entrar a algunos juegos me sale el fondo de la pantalla de ajustesm dialer, etc y no veo el juego en si??? Alguna respuesta a que ocurre??.

Hice la instalación bien, con todos los wipes y pasé el limpiador de kernels.

espero respuesta. un saludo¡¡
Viejo 30/12/12, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4

No voy a seguir alimentando este tema porque cada uno tiene su punto de vista,pero hay una diferencia entre el fondo y las formas,me explico para los de la e.g.b.
El fondo es que pides algo,hasta ahí correcto,se te ayudara en lo que se pueda y lo antes posible,de hecho alguien ya te áviso de que se estaba subiendo a otro server.
las formas,tus mayúsculas denotan gritos, tu "quinta vez"denota desesperación y quizás molestias,porque no te han contestado todo lo rápido que te gustaría, en fin,como tu bien dices,hay muchas ROM,y muy buenas,y todas se hacen desinteresadamente,al igual que los mods,cortinas,mejoras......etc,etc,y por supuesto el liteo también se hace desinteresadamente,no es una obligación,al igual que todo lo que hacemos
Salu2

----------------------------------------------------------

Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/12, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
gibue gibue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Ok muchas gracias
Viejo 30/12/12, 22:00:41
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal

Bueno pa cambiar un poco el tema , me voy a dormir que mañana hay que madrugar y no me va a hacer falta cargadorrrr!!!!!!!

Viejo 30/12/12, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
Hola de nuevo, POR QUINTA VEZ, algún ALMA caritativa que me pase la LITE por algun lado que no sea google, es que estoy harto de intentar bajármela y nadie me hecha una mano, GRACIAS a ese compi que ayuda.............
haver la que estas liando es chica te dado acceso a la parpeta donde esta la rom y aun sigues diciendo que alguno te ayudemos,si eso no es poder ayudar tu me diras que eso entonces
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
:eek::eek::eek::mad::mad::mad:
Lo flipo con la peña,de verdad,que mal acostumbrado os tenemos,en fin,por cosas así luego viene lo que viene....ni que estuvieras sin móvil por no tener las lite
Salu2

yo me quedo mas bien anonadado jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje

yo la que pongo aqui no es la mia personal la que aqui se pone es una que le falta toda la moralla que mete samsung que un 99x100 no usamos pero aun con eso se hace un tar con todo lo que se le quita para que luego no pasen esas cosas y aun asi nanai de la china

en unos servidores que son los gratuitos si eso paganos tu uno y ponemos todas las rom hay y seguro que en esos no hay problemas,ten en cuenta que aqui nadie gana dinero con nada de lo que se pone en este hilo y siempre se intenta ayudar en todo lo posible pero con cosas como las que comentas se le les quitan a uno las ganas de compartir nada aun que pongas "Y no te lo tomes a mal " no con eso arreglas lo que has puesto antes las cosas hay que pensarlas antes

si quieres coge la rom si no no la cojas pero como ya te comentado te dado acceso hala carpeta esta tarde

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /