|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y lo digo de buen rollo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre AXL, no estoy pidiendo un milagro, ni creo que pase nada porque alguien la suba a otro lado, tienes que pensar que la ponéis en unos servidores que..... Vamos, que algunos les va y a otros no, pero como veo que molesta tanto, no te preocupes, me buscaré otra room y punto pelota, que faltar no faltan, y aunque las probé casi todas las BLU, pues a llorar a la conchinchina......
P. D: Y no te lo tomes a mal, que no juzgo Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
|
||||
|
||||
|
No sólo eso sino que, en primer lugar Ayo hace esa lite para ÉL, y la comparte con nosotros, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo; y segundo, aunque su liteado es genial, no todos usamos las mismas aplicaciones, por eso yo soy más partidario de que cada cual litee a su gusto, y así además nos evitamos de pedir apk que faltan.
Un saludo y lo digo de buen rollo. ![]() Muy de acuerdo con lo que dices. Ayo hace unos liteos geniales y además me encantan, el lo sabe y se lo he dicho muchas veces cuando hablamos, es un crack, pero yo me liteo la rom antes inclusive de flasearla y guardo en una carpeta lo que quito por si me hiciera falta. Ayo hace algo parecido, sube en un zip, que no es para flashear, todo lo que quita.
|
||||
|
||||
|
Si es que OS complicais la vida, una lite es para aquel que sabe lo que hace por llamarlo de una manera pero no sirve de nada si no controlas un poco porque algunas cosas no te van a funcionar y no vas a saber porque o que aplicación falta.
Repito una vez mas,tenéis una aplicación que se llama system apk remover, intalaros la completa y poco a poco con esa apk vais eliminando cosas hasta que dejeis la rom a vuestro gusto,pero no podeis empezar la casa por el tejado. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hombre AXL, no estoy pidiendo un milagro, ni creo que pase nada porque alguien la suba a otro lado, tienes que pensar que la ponéis en unos servidores que..... Vamos, que algunos les va y a otros no, pero como veo que molesta tanto, no te preocupes, me buscaré otra room y punto pelota, que faltar no faltan, y aunque las probé casi todas las BLU, pues a llorar a la conchinchina......
P. D: Y no te lo tomes a mal, que no juzgo Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII ![]() Sin ánimo de crear polémica, 1- Lo que ha dicho AXL no es nada descabellado, solo que si el servidor está bloqueando el archivo por exceso de tráfico, si la bajas mñana no pasa nada, a mi modo de ver. 2- Te parece malo el server de google??? Si te bajas la rom en 5 minutos..., en wuala me ha llegado a poner que tardaba hasta 9 horas Esperate a mañana y la bajas o cuando sslayer86 ponga el enlace, que no se si te has dado cuenta que se está tomando la molestia de subirla a dropbox
|
|
||||
|
||||
|
se me paso el susto,se ve que instalando la ron de 4 archivos me soluciono la papeleta a la larga,he probado ahora y si me funcionan,me he echo rot ,he metido la v7 lite y al pelo .vaya sustito me pegao joder,no vuelvo a meter nada que primero no conozca .grande mu grande djreno por tu ayuda y a ayo por su lite .y ahora a exarme un black ops 2.si alguien quiere mi nick que me lo pida por privado y nos pegamos un duelo por equipos.
pd.ayer no pude bajarme la lite y me la baje esta mañana sin problemas
Última edición por padelking Día 30/12/12 a las 21:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
P. D: Y no te lo tomes a mal, que no juzgo Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
se me paso el susto,se ve que instalando la ron de 4 archivos me soluciono la papeleta a la larga,he probado ahora y si me funcionan,me he echo rot ,he metido la v7 lite y al pelo .vaya sustito me pegao joder,no vuelvo a meter nada que primero no conozca .grande mu grande djreno por tu ayuda y a ayo por su lite .y ahora a exarme un black ops 2.si alguien quiere mi nick que me lo pida por privado y nos pegamos un duelo por equipos.
pd.ayer no pude bajarme la lite y me la baje esta mañana sin problemas ![]() Celebro que vuelvas a tener la salida de auriculares operativa!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si no no pasa nada, pero que sepas que no me bajaré ninguna apk más tuya (es broma, no te lo tomes a mal)Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Lo primero gracias por la rom, q va de lujo. Y ahora a ver si alguien sabe como poner el icono del whatsapp en azul para q quede mas chulo y valla a juego con la rom, tengo el plus pero creo q no puede cambiarse desde hay. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subo las rom las meto al 4shared q no se colapsa,pero luego tambien la gente se queja de q hay q registrarse.
No se puede tener todo,o chocolate o lomo,pero no chocolomo. Pd: nadie me a dado vela en el asunto,pero es para q se sepa q no se puede hacer al gusto de todos. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a pensar que ese programa deja "mejor" el telefono para instalaciones etc...etc. Pero visto lo visto...mas vale malo conocido...que bueno por conocer... saludos djreno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P. D: Y no te lo tomes a mal, que no juzgo Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compi el Whatsapp azul es el holo aqui tienes el link para que te lo descargues http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches. He instalado la rom y al entrar a algunos juegos me sale el fondo de la pantalla de ajustesm dialer, etc y no veo el juego en si??? Alguna respuesta a que ocurre??.
Hice la instalación bien, con todos los wipes y pasé el limpiador de kernels. espero respuesta. un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
P. D: Y no te lo tomes a mal, que no juzgo Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII ![]() El fondo es que pides algo,hasta ahí correcto,se te ayudara en lo que se pueda y lo antes posible,de hecho alguien ya te áviso de que se estaba subiendo a otro server. las formas,tus mayúsculas denotan gritos, tu "quinta vez"denota desesperación y quizás molestias,porque no te han contestado todo lo rápido que te gustaría, en fin,como tu bien dices,hay muchas ROM,y muy buenas,y todas se hacen desinteresadamente,al igual que los mods,cortinas,mejoras......etc,etc,y por supuesto el liteo también se hace desinteresadamente,no es una obligación,al igual que todo lo que hacemos Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pa cambiar un poco el tema , me voy a dormir que mañana hay que madrugar y no me va a hacer falta cargadorrrr!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
![]() :eek::eek::eek::mad::mad::mad:
Lo flipo con la peña,de verdad,que mal acostumbrado os tenemos,en fin,por cosas así luego viene lo que viene....ni que estuvieras sin móvil por no tener las lite Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() No sólo eso sino que, en primer lugar Ayo hace esa lite para ÉL, y la comparte con nosotros, pero no tiene ninguna obligación de hacerlo; y segundo, aunque su liteado es genial, no todos usamos las mismas aplicaciones, por eso yo soy más partidario de que cada cual litee a su gusto, y así además nos evitamos de pedir apk que faltan.
Un saludo y lo digo de buen rollo. ![]() Hombre AXL, no estoy pidiendo un milagro, ni creo que pase nada porque alguien la suba a otro lado, tienes que pensar que la ponéis en unos servidores que..... Vamos, que algunos les va y a otros no, pero como veo que molesta tanto, no te preocupes, me buscaré otra room y punto pelota, que faltar no faltan, y aunque las probé casi todas las BLU, pues a llorar a la conchinchina......
P. D: Y no te lo tomes a mal, que no juzgo Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII ![]() si quieres coge la rom si no no la cojas pero como ya te comentado te dado acceso hala carpeta esta tarde ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||