|
|
||||
|
||||
|
en ese caso, igual me lanzo a la piscina, empezaré a mirar como funciona el tema tarjetas virtuales y demas, no me fio de meter mi tarjeta en el proxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que es cuestión de 5 minutos tener tu tarjeta virtual lista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi fecha prevista de entrega es el 13 de Febrero, aunque hasta que no tenga ID de Seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo iba a comprar pero estoy en el curro y no puedo usar proxys por configuración, y los que son por página web me da error al final, ¿hay alguien en alguna situación similar y que sí haya podido comprar con algún proxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Haz la prueba que yo creo que te va a funcionar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hago la prueba comprando primero el bumper a través de google play Alemania y si todo va bien voy a por el nexus.
De esta manera solo arriesgo 30 euros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer a la noche (1:00 am aprox) pedí siguiendo vuestros consejos y guias el Nexus 4 8GB en Alemania. De momento ha ido todo perfecto, y me han cobrado los 309€ (movil+envio) en la cuenta y recivi un correo de la compra. Ahora mis dudas son las siguientes a ver si podeis ayudarme: 1. Por lo que he podido entender aun no esta confirmado que me lo envien no? Tienen que passarme un tracking o algo del estilo? 2. Si me dice en el google wallet que esta previsto el envio el 13 d febrero quiere decir que esta confirmado? muchas gracias expertos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en la misma situación que tú, yo creo que hasta que no nos envíen el tracking no hay que cantar victoria porque eso significa que hasta ahora no nos lo han enviado y por ende, que puede ser cancelado el pedido, pero por contrapartida, a nadie le ha pasado eso hasta ahora, así que no cantemos victoria, pero estemos tranquilos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ¿se puede realizar la compra del nexus 4 utilizando por ejemplo una tarjeta virtual (vcc) del BBVA?. Según ésta página pone que no
http://support.google.com/googleplay...answer=2411788 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Lo acabo de hacer.
Ahora mismo he recibido el correo de confirmación de pedido. ¿Realmente debo contactar con atención al cliente y remarcar que la dirección es de España? ¿Lo dejo correr tal y como está, sin decir nada, a ver que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres espera a ver si me lo envían y te digo lo que ha ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ver que en las direcciones aparece SPANIEN no he contactado con nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final del todo, pone claramente Alemania |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haré a las 15:00 porque ahora en el curro no puedo, los proxys me fallan cuando quiero iniciar sesión o en el último paso me petan jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mire el seguimiento...
En rojo: ni idea quien es esa Mayte... Nervios...quizás la responsable de DHL en Barcelona... Vaya uno a saber.. En azul: ahora dice que esta en otra ciudad y que ahí es el "export parcel center"... Suena a que esta bien... Última edición por niandubay Día 01/02/13 a las 11:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en recipient pone mi nombre y mi pueblo, pero sigue en Feucht :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hablado con DHL, de allí me han dicho que hablara con correos españa, aquí he llamado y hablado con un responsable que hasta que el envío no esté en España con tracking español no pueden ver lo sucedido. De todas formas he escrito en mi perfecto alemán a DHL Alemania contándoles lo sucedido y estoy a la espera de respuesta. Me tranqquiliza (lo digo de verdad) que esa tal Mayte figure en tu envío también... y no se trate de un cambio de dirección por parte de DHL. Ya os seguiré contando, o si averiguais algo mantened el hilo al día. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Haz la prueba que yo creo que te va a funcionar así.