|
||
|
|
||||
|
||||
|
La CM 10.1 instalada con wipe data, wipe davilk cache y factory reset, flashear la rom, luego las gaaps y a funcionar.....La verdad que va bastante bien.
Al tener que hacer el factory reset se pierden las apps que teniamos instaladas en la team eos, solo eso, no se pierde nada de la tarjeta de memoria ni externa ni interna. De momento bastante fluida, sin ningun problema y la impresion es que la bateria aguanta mas que con la eos. Última edición por francis41 Día 20/01/13 a las 23:00:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
La CM 10.1 instalada con wipe data, wipe davilk cache y factory reset, flashear la rom, luego las gaaps y a funcionar.....La verdad que va bastante bien.
Al tener que hacer el factory reset se pierden las apps que teniamos instaladas en la team eos, solo eso, no se pierde nada de la tarjeta de memoria ni externa ni interna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de momento la CM 10.1, con la eos tenia pequeños lags, en esta de momento todo bastante fluido....ya veremos cuando le empiece a meter apps como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Francis con la cm 10.1 puedes entrar en el recovery como en la eos 4, es decir al darle al botón power para apagarla te da la opción de entrar en recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Y es que no se pueden instalar con titaniun porque en teoría son compatibles. Yo lo más seguro que la pruebe, si como comentasteis la 173 va peor y francis que estaba en la 172 dice que va mejor la cm 10.1 pues habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Team Eos 4
Una pregunta podeis entrar de forma manual al recovery, es decir con la tecla de volumen cuando aparece la m de mototola
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Perdona no te he contestado a lo que no me entendías.
Haciendo copias con titaniun puedes restaurar las App después de flashear la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cnd no se me saba la posibilidad de entrar al recovery pulsando el biton de encendido/apagado, entraba en el market me i stalaba la aplicacion cwm recovery y dentro de la misma ya podia entrar al recocery.
En cuanto a lo de restaurar las apicaciones, evidentemente las resrauro desde el titanium backup, pero el pestiño es debido a que hay ke darle a confimar aplicacion a aplicacion para i stalarla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Cnd no se me saba la posibilidad de entrar al recovery pulsando el biton de encendido/apagado, entraba en el market me i stalaba la aplicacion cwm recovery y dentro de la misma ya podia entrar al recocery.
En cuanto a lo de restaurar las apicaciones, evidentemente las resrauro desde el titanium backup, pero el pestiño es debido a que hay ke darle a confimar aplicacion a aplicacion para i stalarla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tengo el TWRP Tean win 2330 |
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Prueba a entra en recovery sin darle a power, cuando la apagas y le das a menú - no entra en recovery se pone en fastboot protocol y antes yo también tenía el cwm y podía entrar así la cuestión es si instalas la cm 10.1 y no te gusta como entras en recovery para flashear la ROM no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Porque lo que he leído la cm 10.1 da valores mas altos de quadrant y quiero probarla pero tengo la duda del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va el usbOTG, cuando inserto cualquier usb me dice tarjeta dañada, quiere formatear...
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a entra en recovery sin darle a power, cuando la apagas y le das a menú - no entra en recovery se pone en fastboot protocol y antes yo también tenía el cwm y podía entrar así la cuestión es si instalas la cm 10.1 y no te gusta como entras en recovery para flashear la ROM no se si me explico
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Acabo de hacer la prueba. |
|
|
|