|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Me he instalado Dorimanx, y como segunda ROM he instalado 10.1. De primera ROM, tengo cm 10. El caso, es que me hace un FC en el arranque del proceso... Y no me deja avanzar. No se puede instalar de segunda ROM??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos, uno más que está por aquí, recién instalada y de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
a por la de hoy jajaja...
por cierto a mi el CMdownloader no me muestra estas unofficials....supongo que sera a partir de que saquen las nightlys que por cierto lei esta mañana que puede que en una semana pueda estar.. |
|
|
||||
|
||||
|
El idioma de los menus está en inglés o en español? Toy tanteando a ver si actualizo o no jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acabo de instalar y veo que hace unos minutos ha salido la de hoy:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q me ha pasado hoy al actualizar estaba al 50% de bateria y al reiniciar del flasheo se me ha puesto al 10%...y ayer idem estaba mas o menos a la misma bateria reinicie para que volviese a funcionar la camara y zas al 10%.
a alguien mas le ha pasao o sabe como puedo solucionar estos bajones de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Me he instalado Dorimanx, y como segunda ROM he instalado 10.1. De primera ROM, tengo cm 10. El caso, es que me hace un FC en el arranque del proceso... Y no me deja avanzar. No se puede instalar de segunda ROM??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q me ha pasado hoy al actualizar estaba al 50% de bateria y al reiniciar del flasheo se me ha puesto al 10%...y ayer idem estaba mas o menos a la misma bateria reinicie para que volviese a funcionar la camara y zas al 10%.
a alguien mas le ha pasao o sabe como puedo solucionar estos bajones de bateria? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le ha pasao o sabe como puedo solucionar estos bajones de bateria? ![]()
|
||||
|
||||
|
SOCORROOOOOOOOOO jajajja quiero flashear la de hoy, llevo la de ayer, el tlf se conecta al pc tan ricamente y cuando voy a copiar la rom a la SD no me deja porque me dice que el dispositivo se ha desconectado o ha dejado de responder, pero lo mejor es que puedo seguir navegando por el...
D osea que no se ha desconectado.. Soluciones?
|
||||
|
||||
|
|