|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recomiendo hacer wipe data para las unofficiales, ahora funciona todo... la cámara también he he .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 usando CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sera una tontería pero a mi me importa
jajaja antes había una opción en la que deslizabas el dedo por la barra de notificación y te augmentava el brillo o lo disminuía, no la encuentro esta??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la de hoy!!
|
||||
|
||||
|
CM10.1 unofficial builds:
20121212: Download from ROM-Manager quien se atreve??? 121212 nos hara un brick? de regalo
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 unofficial builds:
20121212: Download from ROM-Manager quien se atreve??? 121212 nos hara un brick? de regalo ![]() descargando y probandooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth audio on calls work... Thnx guys!
parece que se van puliendo los detalles, esto promete
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que decía, naaa... hasta que no salga una nightly al menos paso de flashear, si total... que ahora ya la batería me dura un montón con cm10, no voy a jugar... Bajando 10.1, soy débil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va tan bien esta cm10.1 que no tengo ninguna queja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro para cambiar o quitar los iconos del segundo escritori (no se como se dice... perdon..) donde esta el usuario, brillo, ajustes, etc me ayudais?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde se pueden bajar temas para CM10.1? Que el que trae la Rom es más feo que el Fari comiendo limones.
|
|
|
||||
|
||||
|
camara "opensource",si consiguen arreglar esto,la camara va a hacer virguerias,de momento dice gullermito que esta en ello,graba video y muestra la imagen preliminar esa pequeñita cuando haces una foto para el wasa por ejemplo,que desde cm9 no se muestra,pero no saca fotos ni funciona el autofocus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el primer post con una versión más legible y enlaces a todo lo que vaya surgiendo. No creo que sea interesante duplicar cosas que ya están actualizadas en origen.
Lo único que he duplicado son las instrucciones de instalación, traduciéndolas al castellano. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cjescudero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Me he instalado Dorimanx, y como segunda ROM he instalado 10.1. De primera ROM, tengo cm 10. El caso, es que me hace un FC en el arranque del proceso... Y no me deja avanzar. No se puede instalar de segunda ROM??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |