|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo muchopoli,eres un crak.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho Klaus pero nada... sigue igual no sale nada... Muchopolis eres un CRACK menudo curro te llevas, es una pasada todo el trabajo que haces te felicito y te doy las gracias por tu gran trabajo. Lo malo es que ejejje despues de haber flasheado hoy la version anterior ahora tengo que volver a instalar esta nueva version pero seguro que merece la pena, para ello, ¿que wipes tengo que volver a hacer para no perder todo lo que tengo isnstalado en la anterior version???, en la Yaos no aparece verdad?¿?? Última edición por Kotic Día 18/12/12 a las 23:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho Klaus pero nada... sigue igual no sale nada...
Muchopolis eres un CRACK menudo curro te llevas, es una pasada todo el trabajo que haces te felicito y te doy las gracias por tu gran trabajo. Lo malo es que ejejje despues de haber flasheado hoy la version anterior ahora tengo que volver a instalar esta nueva version pero seguro que merece la pena, para ello, ¿que wipes tengo que volver a hacer para no perder todo lo que tengo isnstalado en la anterior version???, en la Yaos no aparece verdad?¿?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho Klaus pero nada... sigue igual no sale nada...
Muchopolis eres un CRACK menudo curro te llevas, es una pasada todo el trabajo que haces te felicito y te doy las gracias por tu gran trabajo. Lo malo es que ejejje despues de haber flasheado hoy la version anterior ahora tengo que volver a instalar esta nueva version pero seguro que merece la pena, para ello, ¿que wipes tengo que volver a hacer para no perder todo lo que tengo isnstalado en la anterior version???, en la Yaos no aparece verdad?¿?? ![]() Con el wipe cache y wipe dalvik debería de ser suficiente, pero por si acaso haz un backup con la aplicación de miui Si tuvieras cualkier problema, haz full wipe y restaura el backup. T lo deja todo exactamente igual k lo tuvieras, widgets, mensajes, llamadas, etc... incluidos Yo, personalmente prefiero hacer full wipe y restaurar el backup, pero ya cada uno como prefiera Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No. En el yaos no aparece xk estoy fuera de casa y lo tengo jodido para suburlo a varios sitios
Con el wipe cache y wipe dalvik debería de ser suficiente, pero por si acaso haz un backup con la aplicación de miui Si tuvieras cualkier problema, haz full wipe y restaura el backup. T lo deja todo exactamente igual k lo tuvieras, widgets, mensajes, llamadas, etc... incluidos Yo, personalmente prefiero hacer full wipe y restaurar el backup, pero ya cada uno como prefiera Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias tio, Lo del dock... alguien te lo ha comentado?¿?¿? Pones el telefono en la base y no sale el modo despertador que salia en la custom rom, directamente se apaga como si lo pusieses a cargar y no sabes lo bien que viene como despertador |
|
|
||||
|
||||
|
Ole!! No veas como tira el lonas! La rom va finissima.... una cosa suaaaave!!
![]() Como siempre me quito el sobrero muchopoli! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del dock... me he bajado la apk Night Clock y solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir la apk del calendario de la rom custom?¿?? es que el widget del jorte no me gusta y el del miui tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli sos un grande!! Muchas gracias x la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joo.... el toggle 2g me da FC.... alguna recomendacion o no queda mas remedio que reflasheo limpio??
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a coger el Toggle2g.apk de la rom y meterlo con root explorer en system/app y darle los permisos a ver si se t soluciona Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la wifi
estoy al lado de ella y me sale sin señal o con una raya... ¿que puedo hacer? instale ayer esta nueva version, ¿cambio el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de cambiar el modem como dices, aunque si en la version anterior te fallaba en esta tendria que funcionar, esta semana va mu fina y con el kernel de lonas mas y mejor, muchopoli un trabajo fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version va nikel, anoche meti el Dyers y no veas...... estoy que lo flipo, me da la sensacion que aun va mas rapida....
:eek::eek::eek: Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
No que va, en la version anterior me iba bien, el modem actualizando a esta nueva version no se ha modificado ¿NO? si embargo el kernell me he fijado que si.... entonces que sera ¿modem, kernell o que tenia que haber hecho todos los wipes en vez de solo dalvik y data?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el wipe cache y el dalvik mas que sobrado, cuando haces una actualizacion se vuelve a poner el kernel por defecto de la rom, yo probaria a cambiar el modem yo llevo este (I9300XXXDLID) pero en cada casa es diferente, no pierdes nada por probar, el kernel no tendria porque influir en estos menesteres pero por si acaso prueba el LONAS o el DYERS como comenta RuralGalaxy, todo esto te lo puedes descargar del yaos, un saludo.
|
![]() |