|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que cuando salga la stock lo corrijan.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia...pero en el modo recovery a mi no me salen estas opciones...WIPE DARVIK (en advance)
FORMAT SYSTEM FORMAT SD (OPCIONAL) FLASH ROM, donde las puedo encontrar?muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
La captura de pantalla donde está? Es que tanto cambio de rom ya me tiene despistao.......... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el mount and storage...vaya tela...es con volumen +,boton central y on no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que estás en el recovery te sale por orden estas opciones: - Reboot system now - Install zip - Wipe data/factory reset - Wipe cache partition - Backup and restore - Mounts and storage - Advanced - PhilZ Settings - Power off
|
||||
|
||||
|
POST 1 ACTUALIZADO!
----------------------------------------------------------------------------------------- RECO-XTR 1.1 - ONLINE! ----------------------------------------------------------------------------------------- Arreglado Bug de la Multiventana Eliminado retardo del Lockscreen en determinados terminales Tweaks añadidos a build.prop para mejorar el consumo del wifi Añadido Efecto Tinta en el Lockscreen. Añadido “Extra” Status Bar Transparente Añadida traducción al castellano para el menú Reinicio OJO! Con esta versión se pierde el subir o bajar el volumen con la pantalla apagada. Suerte chicos!
Última edición por manixiu Día 05/12/12 a las 16:18:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manixiu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
POST 1 ACTUALIZADO!
----------------------------------------------------------------------------------------- RECO-XTR 1.1 - ONLINE! ----------------------------------------------------------------------------------------- Arreglado Bug de la Multiventana Eliminado retardo del Lockscreen en determinados terminales Tweaks añadidos a build.prop para mejorar el consumo del wifi Añadido Efecto Tinta en el Lockscreen. Añadido “Extra” Status Bar Transparente Añadida traducción al castellano para el menú Reinicio OJO! Con esta versión se pierde el subir o bajar el volumen con la pantalla apagada. Suerte chicos! ![]() Los que ya estamos con 4.1.2 XTR es este proceso no? DESDE 4.1.2 LEAK A 4.1.2 LEAK: BACKUP NANDROID (INTERNAMENTE OPCIONAL) SOLO HACER WIPE CACHE Y DARVIK (en advance) FORMAT SD (OPCIONAL) FLASHEAR DIRECTAMENTE REINICIAR
![]() Última edición por Neo583 Día 05/12/12 a las 16:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
el modo recovery es volumen +,inicio y tecla de encendido no?pues en el menu que me sale no veo por ningun sitio advance o mount storage...uffff que perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo probaremos. Hay que hacer instalación limpia, con wipes y demás? Supongo que sí para un mejor funcionamiento.
Los que ya estamos con 4.1.2 XTR es este proceso no? DESDE 4.1.2 LEAK A 4.1.2 LEAK: BACKUP NANDROID (INTERNAMENTE OPCIONAL) SOLO HACER WIPE CACHE Y DARVIK (en advance) FORMAT SD (OPCIONAL) FLASHEAR DIRECTAMENTE REINICIAR ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo me sale y por este orden:
reboot system now apply update from adb apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo eggs de que arranque
Pufff
La he bajado. La he instalado encima de la 1.0.1 y ha arrancado. Luego, por hacer una instalación limpia, he vuelto a recovery (wipe total con formats todos) y no he tenido narices de que me pase de la animacion reco. Reiniciado en recovery, wipe cache, wipe data, dalvik, fix y tampoco Al tercer intento tampoco. Alguien igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff
La he bajado. La he instalado encima de la 1.0.1 y ha arrancado. Luego, por hacer una instalación limpia, he vuelto a recovery (wipe total con formats todos) y no he tenido narices de que me pase de la animacion reco. Reiniciado en recovery, wipe cache, wipe data, dalvik, fix y tampoco Al tercer intento tampoco. Alguien igual? ![]() Problemas del kernel de phil Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ahora tiene s voice! Una pregunta última, se puede después regresar a 4.0.4? El caso es que quizá lleve mi teléfono a garantía por polvo en la cámara. Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OJO : Con este fix se pierde el efecto tinta y el botón home en el laucher no funciona. No te lleva a la ventana principal. Última edición por marbutina Día 06/12/12 a las 06:45:04. |
|
|