|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar entonces a ver que tal se comporta con los siguientes ciclos de carga
![]() Tambien he notado que la multiventana sigue fallando un poco en esta 1.0.2, instale el mod que recomendabais. Por lo demas estoy muy contenta con esta rom, enhorabuena por vuestro trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nika 22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, una pregunta rápida, como haceis para redimensionar los widgets????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias raul,creia que se podia con el que viene por defecto. La verdad es que el widget del calendario del Touch es muy apañado, hay manera de meterlo con el apex??si no se puede me recomendais alguno?? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias raul,creia que se podia con el que viene por defecto. La verdad es que el widget del calendario del Touch es muy apañado, hay manera de meterlo con el apex??si no se puede me recomendais alguno?? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, con casi todos da igual el launcher, pero los del Planificador S deben ser propios del Torch y en el Apex no se muestran...deben ser algo especiales...
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy super contento con APEX además puedo hacer backups de escritorios con las pantalals como las tengo y a l ahora de actualizar rom.. hago un restore y va genial! ahorras mcho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no habia caido yo en la copia de seguridad del escritorio....muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Una de las mejores opciones es APW (Android Pro Widgets). Yo uso dos escritorios el TW (defecto) y el Nova (en este uso el calendario de APW)
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias intentando instalar algunas apps sin exito. El task manager de stock lo meto en la carpeta de las apps y despues de reiniciar nada, si la ejecuto me dice que ya existe un paquete como este, pero la aplicacion no esta por ningun sitio.
Con el el bootanimation original de Samsung igual, lo he flasheado ya cuatro veces y no aparece. He probado incluso haciendo wipe cache y dalvik y ná de ná, que me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias intentando instalar algunas apps sin exito. El task manager de stock lo meto en la carpeta de las apps y despues de reiniciar nada, si la ejecuto me dice que ya existe un paquete como este, pero la aplicacion no esta por ningun sitio.
Con el el bootanimation original de Samsung igual, lo he flasheado ya cuatro veces y no aparece. He probado incluso haciendo wipe cache y dalvik y ná de ná, que me aconsejais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estas intentando instalar desde recovery? Capturas de mi último ciclo: ![]() Me consume más que 4.0.4, pero no me quejo. A ver si cuando salga la stock lo corrigen junto al resto de bugs
![]() Última edición por Neo583 Día 04/12/12 a las 18:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de los largos ciclos de bateria...AQUI os dejo un enlace de ebay donde me he comprado una bateria de 3500 mAh un amigo la tiene y se despreocupa de la bateria...eso si es algo mas gordita por lo que necesita de una tapa trasera especial, que tambien viene incluida con la bateria.
Si no se puede poner el enlace pido disculpas y borrarlo sin problema. Última edición por pichita7 Día 04/12/12 a las 18:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen tiene el S voice del galaxy s3? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale por recovery el multiwindow y los botones de volumen, y ahora no me va el home.
Alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros pero a mi... me chupa bastante de batería, la tengo calibrada y no mejora. ..estoy pensando en volver a la otra reco com 4.0.4