|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estará el currito de turno con su pistola de código de barras pasando paquetes. Paciencia... a ver si todos estamos con nuestros trackings hoy.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos llegue ya.. por dios!
|
||||
|
||||
|
16.05 DE LA TARDE... SIN MAIL...SIN TRACKING... SIN DORMIR LA SIESTA XK TENÍA QUE HACER COSAS EN CASA DSPUES DE COMER... SOLO ME FALTARÍA K STA NOCHE PERDIESE EL MADRID... JAJAJAJA... Y YA... SI QUE ME CORTO LAS PUTAS VENAS... JEJEJE... X CIERTO... ÉSTE HILO LE VOY A DECIR A JORGE K ME LO ENTREGUE PARA LA POSTERIDAD... SOLO KEDAMOS FRANCESC.PEGO Y UN SERVIDOR... CERDOS AGRIDULCES!!!! salu2 ![]() ![]() Realmente compraste el N4 o soñaste que lo compraste? XD
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el email del envio,y sin estar todo el dia f5,sin ser un ansioso y durmiendo el dia de lanzamiento,a ver si la proxima vez os relajais mas,que os va a dar un infarto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16.05 DE LA TARDE... SIN MAIL...SIN TRACKING... SIN DORMIR LA SIESTA XK TENÍA QUE HACER COSAS EN CASA DSPUES DE COMER... SOLO ME FALTARÍA K STA NOCHE PERDIESE EL MADRID... JAJAJAJA... Y YA... SI QUE ME CORTO LAS PUTAS VENAS... JEJEJE... X CIERTO... ÉSTE HILO LE VOY A DECIR A JORGE K ME LO ENTREGUE PARA LA POSTERIDAD... SOLO KEDAMOS FRANCESC.PEGO Y UN SERVIDOR... CERDOS AGRIDULCES!!!! salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de 16gb sigo sin mi tracking... ¿tendrá que ver con que ayer mi banco me devolvió el dinero retenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico retrasado al que aun no le llega el mail o que???? Jolines!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder siiiiii ostiaaaaaa!!!!!!!
Acabo de recibir el tracking!!!!! 16gb, 9:34 fiestafiestafiesta,!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
+1!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el tracking!!! (Eso sí, para no hacer la gracia completa, no devuelve datos...
)N4 16GB SIN bumper pedido a las 9:23 y me llegó anoche el correo de esta semana a las 1:02, por si os sirve de guía...