|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han quedado sin stock otra vez XD
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo tan mala suerte en la vida????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia pendiente en wallet y ahora ya pone completado, en gplay pone enviado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin nada, no seamos ansias jaja que ya hemos esperado 3 semanas.. ahora seran como mucho .. días!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podían llegar los tracking igual q el correo de la una de la mañana, todos de golpe, es q vaya ansia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que empiezan a enviarlos jejeje
![]() PD = No es fake, acabo de recibirlo hace unos minutillos jejeje (15:33pm) Última edición por cesy Día 27/11/12 a las 16:03:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya tendido que cambiar el método de pago por las puñeteras autorizaciones ha recibido tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace hoy una semana (que se dice pronto) dije que me habían contado que hoy salían (no sabía si para españa o para nuestras casas). Y que la rotura de stock había sido por problemas de producción. O el ruido, o cargador, o baterías defectuosas... Han parado un gran lote (y tanto de grande) por algún problema y estos llegan revisados (es lo que me dijeron, y si hay acertado con el día proqué no va a ser cierto el motivo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me acaba de llegar el tracking. Hora pedido 9:36. Hora mail esperanza 1:00. Era Apestado. Esto empieza a moverse. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a google y me han dicho q se les a colapsado el sistema despues de enviar estos 20 trackings...q esperan arreglarlo esta semana..estamos a la espera..
|
||||
|
||||
|
Esto se ha parado mucho ya eeh, no me gusta nada
|
|
|
|
|
||||