![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como no lo usaba el allshare lo borré y no llegué ni a probarlo, de bateria de momento mejorando al meterle el perseus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom viene con perseus ya, con su ultima version, al menos la de Miui España.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la miui 3.9.20 hoschis , hay alguna mas moderna? soy nuevo en miui pero me está gustando bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
En miui android ya esta la versión 3.9.27 y me agrada mas q miui España la siento mas fluida
|
|
|
|
la pregunta del millon que no quiero volverme loco con las funciones perdidas del note 2, dicen que flashear las versiones AOSP se pierde casi todo, entonces mi pregunta es.....
Todas estas rom traen el funcionamiento de sPen y NFC??? espero solo esa informacion ya que quiero meterle la miui porque me canso de la version original, ademas dicen que en noviembre(a saber) lanzaran la 4.3 para nuestros cachorritos... Saludos desde Austria, dominicano de pura sepa D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo algunas dudas respecto a esta ROM.
¿Como oculto o quito apps del escritorio sin tener que estar metiendolas en carpetas? El WhatsApp no me toma el sonido de notificación por defecto (en mi caso el Whistle de Samsung), por mucho que cambie siempre suena igual ¿como lo arreglo? ¿Hay algún modo de conseguir los temas de pago... free? Un saludo y por ahora eso es todo que yo recuerde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo otro no lo se. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como les va con las miui .... yo muy contento... pero quería preguntarles si saben si es posible instalar una Rom para el modelo n7105 en el n7100 ya que quiero probar una Rom miui basada en Android 4.2.2.... funcionara?
Perdón es una rom del note 2 de AT&T al note 2 internacional o normal Última edición por joper31 Día 02/10/13 a las 05:26:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la version 3.10.4 y tengo un problema con las aplicaciones, como puedo moverlas a la sd?
|
|
|
|
yo creo que no se pueden movel e echo de todo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion my sound no me deja activarla, le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la posibilidad en el navegador de que el texto al hacer zoom se adapte a la pantalla?
Me gustaría poner el reloj centrado que mod necesito? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta este hilo, no hay novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así parece q ya no actualizan esta miui en este hilo
|
|
|
|
Alguien ha probado la emotion MIUI 2.7?
es por saber que tal está o como funciona. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además esta basada en la ultima versión |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando la emotion, hay alguna forma de usar el calendario de samsung y de tener el snote sincronizado para recuperar mis notas?
Tambien hay alguna forma de ordenar el escritorio automaticamente de forma alfabetica o algun otro tipo? Última edición por Crypts Día 07/11/13 a las 13:35:52 |
|
|
|
donde puedom descargar el idioma español... el link del post esta caido
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|