|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen las opcilnes pero no se pueden activar. No estará implementado todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que teníamos últimamente con el s-note y s-pen en la ultima rom que ha salido hoy (multilenguaje) 3.9.20 ya esta resuelto.
Ahora parece que si que por fin funciona todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual problema ??? Jeje es q el spen ni lo ocupo .... pero sigue sin funcionar la lámpara ni las opciones de dispositivos cercanos wifi direct Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
La lámpara es la linterna? Porque a mí sí que me iba tanto en el 6 como en la 20. Lo que da fallos en la 20 nueva son los skins del beautiful widgets. Como quiera poner uno que no sea el predeterminado ya no sale el widgets, da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la linterna es a lo q me refiero jeje ... a mi no va regrese a miui con 3.9.6 y de ahi a l 3.9.20 no va ocupo la rom de miui android .... cual utilaz la de miui españa ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos... porque no tengo s-note? Es decir... no tengo ninguna aplicación del spen o no las encuentro!
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta uktima versión y efectivamente no da fc ninguno!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Les comento que ultimamente he usado las roms de miui android y despues de leer q en la miui espanaa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Les comento que ultimamente he usado las roms de miui android y despues de leer q en la miui España si funcionaba la linterna decidi probar y mi sopresa fue q aunque es la misma versión 3.9.20 me funciona mucho mas fluida la de miui android se siente muy suave sin lag en el lancher.... aclaro q yo ocupo el de xperia q es el q mas me gusta Pues eso me va mejor la de miuiandroid a excepción de la linterna.... alguian ha probado ambas ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una buena room pero tengo el siguiente problema todo estábbienestable y fluida la malo es qque ahora no puedo descargar nada del play store se carga todo pero a la hora de descargar se queda la barra en movimiento y se queda ahí estoy con la versión 3.9.2 y Lerner perseus ayuda por favor solo esta afectado el play store el uso de datos está normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una buena room pero tengo el siguiente problema todo estábbienestable y fluida la malo es qque ahora no puedo descargar nada del play store se carga todo pero a la hora de descargar se queda la barra en movimiento y se queda ahí estoy con la versión 3.9.2 y Lerner perseus ayuda por favor solo esta afectado el play store el uso de datos está normal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hacia falta que abrieras dos post nuevos y otra pregunta aquí, a veces se tarda un poco en contestar, seamos pacientes. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes, pero con el root explorer, modificando el parametro LCD Density dentro del archivo Build.prop, está dentro de la carpeta System, y reiniciar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
os consume mucho la 3.9.20 de hoschis ?, a mi la verdad que me consume un disparate, en una noche sin usar un 25%
alguna solucion? la verdad que es la primera vez que la pruebo y me gusta pero tengo el problema de bateria por lo demas perfecta, fluida, rapida y sin ningun fc |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, mira a ver que proceso te está consumiendo la batería, y borrale la caché desde ajustes de App, a ver si se soluciona.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||