|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice xino solo hay que fijarse que el movil se mueve en 4 frecuencias deep sleep.300.1000 y 1500 cuando otros moviles mas o menos optimizados usan mas rangos de frecuencia para optimizar el consumo.
Ej 200 500 800....que dan de sobra para ciertas tareas y que este movil no las usa pasando de 300 a 1500 casi sin tokarlo. Asique creo que no se le debe dar tanta importancia hasta que saquen una actualizacion. Nota1: todos los n4 van igual en tema de frecuencias.no hay mas que hablar. No unos estan bien y otros mal. Nota2: se puede ver con apps y si ves en una que monitorize por tiempo comprobaras de lo que hablo. Nota3: hablo desde mi experiencia en este mundillo con bastantes smartphones android a cuestas. Nota4: de todas formas nunca y repito nunca nos durara la bateria igual a unos que a otros porque cada cual tiene una manera diferente de usarlo. Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por favor..no os metais con nadie....joni tiene razon..llevamos una problemática muy pareja... a mi de repente se me ha empezado a normalizar el consumo...se pueden dar opiniones mas relajadas..
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, rebajad el tono por favor, gracias.
|
||||
|
||||
|
no demasiada vida sin cargarlo...pero porque llevo bastante de pantalla..pero antes de ayer se me fundio con 8 horas y menos de 2 de pantalla sin calentamientos,ni consumo sisparado de android,ni multimedia ni nada....
la cosa es saber si se ha normalizado o es que hay algo que falla y cada dos por tres va a seguir fallando |
|
|
||||
|
||||
|
se mueven en esas frecuencias TODOS y si esta el movil defectuoso nose porque estais posteando aqui en vez de devolverlo.... Ya que veo que aquí no vale de nada aclarar el fallo que hay para que la gente lo entienda pues nada un saludo y disfrutar de la frustración.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mio fue de repente. Se me apago. Me marcaba un 40 y tantos de batería pero estaba a 0. Ya veis q a continuación lo enchufe un poquillo y ya encendió. Pero ya he visto otros días unos micro-cortes así, pero sin llegar a apagarme el teléfono. A nadie la ha sucedido esto?
Por cierto, alguien me recuerda como se calibraba la batería manualmente? Era cargar al 100, desenchufarlo, apagarlo y volver a cargar a tope apagado? El tema es q apagado no se sabe cuanto esta a tope. Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Eso de que nadie es ingeniero lo supones tu. De todas formas me reafirmo en que por mas que la gente experimentada postee siempre pasaran estas cosas. Yo he decidido limitarme a leer porque no se gana nada ayudando a gente que no quiere ser ayudada. Un saludo y repito es problema de frecuencias, Solucion=Actualización o parche con nuevo kernel.
con 300 1000 y 1500 me refiero a esos tres rangos 384 1026 y 1512 que como no tengo el N4 en mis manos no me los se de memoria. Asi "escalan" COMO TU DICES TODOS LOS N4 Y me repito denuevo es tonteria explicaros las cosas cuando solo decis que NO a todo y que lo vuestro es diferente. Última edición por usuario_366470 Día 25/11/12 a las 20:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mio fue de repente. Se me apago. Me marcaba un 40 y tantos de batería pero estaba a 0. Ya veis q a continuación lo enchufe un poquillo y ya encendió. Pero ya he visto otros días unos micro-cortes así, pero sin llegar a apagarme el teléfono. A nadie la ha sucedido esto?
Por cierto, alguien me recuerda como se calibraba la batería manualmente? Era cargar al 100, desenchufarlo, apagarlo y volver a cargar a tope apagado? El tema es q apagado no se sabe cuanto esta a tope. Enviado desde mi Nexus 4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que nadie es ingeniero lo supones tu. De todas formas me reafirmo en que por mas que la gente experimentada postee siempre pasaran estas cosas. Yo he decidido limitarme a leer porque no se gana nada ayudando a gente que no quiere ser ayudada. Un saludo y repito es problema de frecuencias, Solucion=Actualización o parche con nuevo kernel.
con 300 1000 y 1500 me refiero a esos tres rangos 384 1026 y 1512 que como no tengo el N4 en mis manos no me los se de memoria. Asi "escalan" COMO TU DICES TODOS LOS N4 Y me repito denuevo es tonteria explicaros las cosas cuando solo decis que NO a todo y que lo vuestro es diferente. ![]() punto segundo...no te he hablado con todo despectivo como lo haces tu, asi que por favor te vuelvo a pedir formas mas amigables..si no te interesa contrastar y solo quieres imponer tu opinion te equivocas de post, y si sigues tendre que reportar tus formas...un saludo y estamos para ayudarnos |
|
|
||||
|
||||
|
4% ha gastado sólo en 50 minutos de Anclaje a Zona wifi con poca cobertura (estoy en un tren a alta velocidad)
Ahora parece que dura demasiado y todo ![]() Mañana haré un uso del 100% al 4% a ver lo que me dura Hoy me ha durado 2 horas de pantalla y lo tenía al 50% pero lo he tenido que poner a cargar ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La falta de cobertura hace tener un mayor consumo sobre todo en el cambio de 2G a 3G pero no tanto como para tener esos consumos tan altos. Aquí el problema ya es conocido y son que el kernel no escala como debería escalar las frecuencias así que a esperar una OTA que lo solucione y si hay casos muy extremos pues tirar de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Jony Ive pues despues de varios dias arremetiendo contra el movil de repente se soluciona y ya vuelve a ser tu movil perfecto.
Antes de decir cosas hay que probarlo mas a fondo, lo mismo era alguna app o vete tu a saber que se comia tu bateria. Lo que no se puede es afirmar cosas con tanta rotundidad cuando el resto del foro esta deacuerdo que es posible que sea un problema de escalado que en TODOS los nexus 4 actuales lo presentan, no creo que el tuyo sea especial y te hayan dado una version con android 4.3 en fin, salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La falta de cobertura hace tener un mayor consumo sobre todo en el cambio de 2G a 3G pero no tanto como para tener esos consumos tan altos.
Aquí el problema ya es conocido y son que el kernel no escala como debería escalar las frecuencias así que a esperar una OTA que lo solucione y si hay casos muy extremos pues tirar de garantía. ![]() vaya lolasssssso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joe... voy a dejarlo de fabrica a ver si se arregla un poco o que se yo.-.-- hoy 12horas de bateria, las primeras 5horas un 25% estando en reposo y el resto poca leche, ni juegos ni navegando ni nada, 4 fotos y 4 mensajes por whatsapp y ya esta al 18%...
|