Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/12, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
porque sus moviles son especiales, bueno, el es especial la verdad, lo que dice el tiene que ser la verdad absoluta
ya he visto varios de sus comentarios pero este es que colma el vaso.. a no ser que haya puesto un kernel que no existe no tiene ningun sentido lo que comenta.
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/12, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Me parto

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 25/11/12, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
usuario_366470
Usuario invitado

Como dice xino solo hay que fijarse que el movil se mueve en 4 frecuencias deep sleep.300.1000 y 1500 cuando otros moviles mas o menos optimizados usan mas rangos de frecuencia para optimizar el consumo.

Ej 200 500 800....que dan de sobra para ciertas tareas y que este movil no las usa pasando de 300 a 1500 casi sin tokarlo.

Asique creo que no se le debe dar tanta importancia hasta que saquen una actualizacion.

Nota1: todos los n4 van igual en tema de frecuencias.no hay mas que hablar. No unos estan bien y otros mal.

Nota2: se puede ver con apps y si ves en una que monitorize por tiempo comprobaras de lo que hablo.

Nota3: hablo desde mi experiencia en este mundillo con bastantes smartphones android a cuestas.

Nota4: de todas formas nunca y repito nunca nos durara la bateria igual a unos que a otros porque cada cual tiene una manera diferente de usarlo.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Viejo 25/11/12, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
por favor..no os metais con nadie....joni tiene razon..llevamos una problemática muy pareja... a mi de repente se me ha empezado a normalizar el consumo...se pueden dar opiniones mas relajadas..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 25/11/12, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
por favor..no os metais con nadie....joni tiene razon..llevamos una problemática muy pareja... a mi de repente se me ha empezado a normalizar el consumo...se pueden dar opiniones mas relajadas..

en efecto, rebajad el tono por favor, gracias.

Contactar vía Telegram
Viejo 25/11/12, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353869572785.jpg (44.4 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353869579767.jpg (46.9 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353869588383.jpg (51.5 KB, 89 visitas)
Viejo 25/11/12, 19:57:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
Parecen bastante normales
no demasiada vida sin cargarlo...pero porque llevo bastante de pantalla..pero antes de ayer se me fundio con 8 horas y menos de 2 de pantalla sin calentamientos,ni consumo sisparado de android,ni multimedia ni nada....
la cosa es saber si se ha normalizado o es que hay algo que falla y cada dos por tres va a seguir fallando
Viejo 25/11/12, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
usuario_366470
Usuario invitado

se mueven en esas frecuencias TODOS y si esta el movil defectuoso nose porque estais posteando aqui en vez de devolverlo.... Ya que veo que aquí no vale de nada aclarar el fallo que hay para que la gente lo entienda pues nada un saludo y disfrutar de la frustración.
Viejo 25/11/12, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jinsaw Ver Mensaje
se mueven en esas frecuencias TODOS. Ya que veo que aquí no vale de nada aclarar el fallo que hay para que la gente lo entienda pues nada un saludo y disfrutar de la frustración.
bueno...no creo que nadie sea aqui analista, ingeniero informatico especializado en sistemas ni nada por el estilo, asi que por favor,damos nuestra opinion, no aclaramos, y partiendo de eso,vuelvo a pedir por favor buenas formas y buen rollo, que ya hay suficientes post con salidas de tono
Viejo 25/11/12, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Esto como me lo como?

Enviado desde mi Nexus 4
Esto mio fue de repente. Se me apago. Me marcaba un 40 y tantos de batería pero estaba a 0. Ya veis q a continuación lo enchufe un poquillo y ya encendió. Pero ya he visto otros días unos micro-cortes así, pero sin llegar a apagarme el teléfono. A nadie la ha sucedido esto?
Por cierto, alguien me recuerda como se calibraba la batería manualmente? Era cargar al 100, desenchufarlo, apagarlo y volver a cargar a tope apagado? El tema es q apagado no se sabe cuanto esta a tope.

Enviado desde mi Nexus 4
Viejo 25/11/12, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
usuario_366470
Usuario invitado

Eso de que nadie es ingeniero lo supones tu. De todas formas me reafirmo en que por mas que la gente experimentada postee siempre pasaran estas cosas. Yo he decidido limitarme a leer porque no se gana nada ayudando a gente que no quiere ser ayudada. Un saludo y repito es problema de frecuencias, Solucion=Actualización o parche con nuevo kernel.

con 300 1000 y 1500 me refiero a esos tres rangos 384 1026 y 1512 que como no tengo el N4 en mis manos no me los se de memoria. Asi "escalan" COMO TU DICES TODOS LOS N4

Y me repito denuevo es tonteria explicaros las cosas cuando solo decis que NO a todo y que lo vuestro es diferente.

Última edición por usuario_366470 Día 25/11/12 a las 20:10:11.
Viejo 25/11/12, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Esto mio fue de repente. Se me apago. Me marcaba un 40 y tantos de batería pero estaba a 0. Ya veis q a continuación lo enchufe un poquillo y ya encendió. Pero ya he visto otros días unos micro-cortes así, pero sin llegar a apagarme el teléfono. A nadie la ha sucedido esto?
Por cierto, alguien me recuerda como se calibraba la batería manualmente? Era cargar al 100, desenchufarlo, apagarlo y volver a cargar a tope apagado? El tema es q apagado no se sabe cuanto esta a tope.

Enviado desde mi Nexus 4
si se sabe..cuando esta cargada aparece la bater5ia atravesada con un rayo y cuando esta cargada aparece en blanco....o al reves,pero como estoy testeando mi vida de bateria no quiero apagarla para comprobarlo y que se me corten las estadisticas...pruebalo tu y veras..un saludo¡¡¡
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/12, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Jinsaw Ver Mensaje
Eso de que nadie es ingeniero lo supones tu. De todas formas me reafirmo en que por mas que la gente experimentada postee siempre pasaran estas cosas. Yo he decidido limitarme a leer porque no se gana nada ayudando a gente que no quiere ser ayudada. Un saludo y repito es problema de frecuencias, Solucion=Actualización o parche con nuevo kernel.

con 300 1000 y 1500 me refiero a esos tres rangos 384 1026 y 1512 que como no tengo el N4 en mis manos no me los se de memoria. Asi "escalan" COMO TU DICES TODOS LOS N4

Y me repito denuevo es tonteria explicaros las cosas cuando solo decis que NO a todo y que lo vuestro es diferente.
punto primero...nadie te ha pedido tu ayuda...este post lo cree para contrastar consumos
punto segundo...no te he hablado con todo despectivo como lo haces tu, asi que por favor te vuelvo a pedir formas mas amigables..si no te interesa contrastar y solo quieres imponer tu opinion te equivocas de post, y si sigues tendre que reportar tus formas...un saludo y estamos para ayudarnos
Viejo 25/11/12, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jony Ive Ver Mensaje
4% ha gastado sólo en 50 minutos de Anclaje a Zona wifi con poca cobertura (estoy en un tren a alta velocidad)

Ahora parece que dura demasiado y todo

Mañana haré un uso del 100% al 4% a ver lo que me dura
Hoy me ha durado 2 horas de pantalla y lo tenía al 50% pero lo he tenido que poner a cargar
Esa ya es una duración normal, entre 4 y 6 horas de pantalla dependiendo de cómo lo uses, si en 3g o wifi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 25/11/12, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

johny...crees que mis consumos son aceptables????
Viejo 25/11/12, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

johny...crees que mis consumos son aceptables????
a coincidido a mi vuelta de vacaciones de barcelona
..tendra algo que ver con posibles problemas de red o las zonas en las que he estado alli???
Viejo 25/11/12, 20:47:17
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
a coincidido a mi vuelta de vacaciones de barcelona
..tendra algo que ver con posibles problemas de red o las zonas en las que he estado alli???

La falta de cobertura hace tener un mayor consumo sobre todo en el cambio de 2G a 3G pero no tanto como para tener esos consumos tan altos.

Aquí el problema ya es conocido y son que el kernel no escala como debería escalar las frecuencias así que a esperar una OTA que lo solucione y si hay casos muy extremos pues tirar de garantía.
Viejo 25/11/12, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Jony Ive pues despues de varios dias arremetiendo contra el movil de repente se soluciona y ya vuelve a ser tu movil perfecto.

Antes de decir cosas hay que probarlo mas a fondo, lo mismo era alguna app o vete tu a saber que se comia tu bateria.

Lo que no se puede es afirmar cosas con tanta rotundidad cuando el resto del foro esta deacuerdo que es posible que sea un problema de escalado que en TODOS los nexus 4 actuales lo presentan, no creo que el tuyo sea especial y te hayan dado una version con android 4.3

en fin, salu2
Viejo 25/11/12, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La falta de cobertura hace tener un mayor consumo sobre todo en el cambio de 2G a 3G pero no tanto como para tener esos consumos tan altos.

Aquí el problema ya es conocido y son que el kernel no escala como debería escalar las frecuencias así que a esperar una OTA que lo solucione y si hay casos muy extremos pues tirar de garantía.
es que anteayer se me apago con 8 horas de las cuales 2 de pantalla...y hoy llevo 8 horas...2 y 45 de pantalla y me queda 37 por ciento...con un rato largo jugando ademas...

vaya lolasssssso

Viejo 25/11/12, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

joe... voy a dejarlo de fabrica a ver si se arregla un poco o que se yo.-.-- hoy 12horas de bateria, las primeras 5horas un 25% estando en reposo y el resto poca leche, ni juegos ni navegando ni nada, 4 fotos y 4 mensajes por whatsapp y ya esta al 18%...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:09:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /