|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa el juego de Springfield-Simpsons esta disponible para jugar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar ni s2e, ni int2ext ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias al cocinero por su trabajo.
le he instalado a un amigo esta rom, pero no consigo que funcione el wifi, alguien sabe como puedo hacer funcionar el wifi. me he leido casi todas las paginas de este post, pero o no lo he leido o no lo pone, se que al principio del post pone algo relacionado con el wifi pero no lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gj!!!! Mu wena la rom, la estoy probando y no le puedo poner pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
kinso86 a ti te funciona el wifi ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
una pasada de room
esta rom no es buena ,,,,es una passaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa,,, la mejor que e probado sin duda alguna, muy personalizable y muy fluida,gracias faia eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por loa room...una pregunta ,el reconocimiento de voz para escribir con la voz y tal no se abre ¿es un fallo de la room o me pasa solo a mi? ¿hay alguna aplicación aparte de la habitual para conseguir hacerla funcionar? gracias
solucionado ,desinstalo a traves de link2hd y reinstalo desde playstore Última edición por jaiport Día 18/05/13 a las 18:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom esta guapisima, pero tengo un problema, no se si solo me pasa a mi o que.. pero la tengo instalada y la parte de llamar, contactos, mensajes y menu (parte de abajo en el menu principal) se ve pequeña, no como en las fotos o en un galaxy... Alguien sabe que me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la configuración de Paranoíd. Esta disponible la actualización con mas características y mejoras
|
||||
|
||||
|
Vaya ROM mas wapaaaaaa oleee
pero una pregunta puedo hacer un partición de se desde el recoveryGraciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la galaxy ics paranoid v4 en mi skate pero dejo de funcionar el flash de la camara he leido q a varios le ha pasado pero no he visto todavia alguna solucion si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería muchisimo. Gracias y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alma de cántaro, en ninguna 4.X.X funciona el flash de la cámara porque no tenemos esos benditos drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e instalado esta ROM y todo perfecto y hecho una partición de la targeta y e instala linksd2 paso todas las aplicaciones a la se pero me pone q no tengo suficiente espacio en la memoria interna alguna solución para subir la memoria interna eske solo tengo 162mb en mi zte skate
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien q me pueda hecha una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa int2ext,
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero soy novato en esto como lo agoGraciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien sabe si se puede instala el accuwather del samsung gala y s3 y como se hace
Graciassssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el accuweather del samsung gala y s3 graciasss
|
![]() |