|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y me da un fc en el teclado android y no puedo escribir nada, ¿alguna solucion?
Es lo unico pero muy jodido por que no puedo acceder a nada y probrar, como se arregla? Tambein me he dado cuenta que no tengo recovery y al apagarlo tampoco puedo entrar en el. gracias Última edición por nekem Día 21/02/13 a las 11:33:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la acabo de instalar y me da un fc en el teclado android y no puedo escribir nada, ¿alguna solucion?
Es lo unico pero muy jodido por que no puedo acceder a nada y probrar, como se arregla? Tambein me he dado cuenta que no tengo recovery y al apagarlo tampoco puedo entrar en el. gracias ![]() Most of you on the test build will not be able to get the Keyboard to work right. if you get the "Keyboard has stopped responding" it's a quick message that pops up and goes. Now without a keyboard there is no way to input text. Workaround -Skip everything all the way to home screen -Make sure you ALWAYS have a keyboard app in your storage (Swiftkey free or such) -Use File Manager -Navigate and install the keyboard app -Go to Settings->Input->Set Default->Select your keyboard -Profit. ---------------- Traduccion: La mayoría de ustedes no será capaz de conseguir que el teclado funcione bien. Si se tiene un mensaje de el "teclado ha dejado de responder" ( mensaje rápido que aparece y desaparece). Solución -Ir a la pantalla de inicio -Asegúrese de que tiene una aplicación de teclado (apk) en el almacenamiento (SwiftKey gratis o algo así) -Utilizar el File Manager -Busca he instala la apk. -Vaya a Ajustes-> Entrada de texto-> Predeterminado-> Seleccione su teclado Por mi lo del hilo de la Alpha 5 OK! y la bateria lo siento pero no os puedo decir nada.. porque la mia esta para enterrarla, hinchada, estoy esperando una |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que esperaré a que esté mas pulida pero es una gran alegría pensar que para instalarla viniendo de la master solo tendré que usar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Adi ha dicho que hoy o mañana colgara un link con el Kernel 3.0 modificado con alguna optimizaciones de rendimiento y bateria ! ^^
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me vuelvo a la master rom, no me siento seguro
![]() Esperare a la nueva actualizacion, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Kernel 3.0.8][CM9/CM10] Info. sobre kernels para ICS/JB.
La estoy probando y no va mal, lo único como pixelaciones en scroll y nada más por ahora a ver al cargarlo el fallo ese del usb a y se me olvidaba no reinicia cuando do das a reiniciar lo apaga directamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo de puta madre. Los dos únicos fallos:
No reinicia con apagarlo y volverlo a en encender sobra No va el USB usar un adaptador de micro sd para pasar archivos a la tarjeta WiFi va, cámara va, gps, teclado,musica"shazam.... Estoy encantado con. Ella |
|
|
||||
|
||||
|
Como se podia saber quien era el fabricante del panel? Alguna vez lo miré de alguna manera pero no me acuerdo ya como era... No se si tenía el Sony o el Hitachi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también esperare a que salga algo mas pulido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a esperar... si no funciona el reinicio no tengo manera de entrar en recovery ya que con la combinación de teclas hace tiempo que no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay motivos para cambiarse o mejor esperar? En serio alguno de los usuarios veteranos cread ya el hilo separado. Yo hasta el finde no la probaré por si las moscas pero en un nuevo hilo podremos hablar mejor sobre esto.
podéis ur traduciendo lo de xda hay bastantes comentarios pero ya me pierdo Enhorabuena a todos los poseedores del i9003 ya podemos darle mas vidillaaa ![]() Gracias dhiru y adi unos cracks |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la radio y se oye muy bien. No tengais miedo, instaladla que funciona todo menos el reinicio y el usb
Para que no se apague cuando esta cargando ir a ajustes-opciones de edesarrollo y en pantalla activa tildarlo Le he puesto el Nova Launcher que me gusta más |
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuando hacemos una quedada y invitamos a Dhiru a unas cañas, o lo que beba el chico. Estamos de enhorabuena. Uy Uy haber cuando tenemos JB a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
En terminos de bateria y fluidez, quien haya tenido tiempo de probar y experimentar con estos dos aspectos, si pudiera compartir esa informacion se agradeceria mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
qué pena..mi scl se suicidó hace una semana y me quedo sin probar el kernel....bueno ahora estoy con el S3 y aburrir no me aburro...iré entrando de vez en cuando a ver cómo va avanzando el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero yo de momento paso de comprar móvil porque estoy esperando a que entre marzo y abril salgan todos los de la nueva gama alta y los actuales bajen aún más de precio mientras tanto sigo por el foro para ver como va el desarrollo del kernel y cuando esté al 100% actualizar el móvil de un colega |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||