|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto a partir del 15 de agosto se supende la "no permanencia" lo acabo de leer en Xataka
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si en vez de pasarte a prepago haces portabilidad a otra compañia, pierdes la garantía del teléfono?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llamar de Murcia, me han dicho que ellos por ahora lo venden sin permanencía hasta nueva orden pero todos reservados
|
|
|
||||
|
||||
|
gente! noticias traigo! la franquicia de integralphone sigue con la oferta! por lo menos aqui en murcia!
acabo de recoger 2 galaxi nexus en la tienda vodafone de la condomina! menos mal que iba con un amigo porque se me perdio el dni y no se podia hacer con el carnet de conducir asique estan a su nombre ![]() me ha atendido Eli, una chica majisima! que pena que las promotoras de cartagena de vodafone no sean como ella porque la chica ademas de simpatica... guapa guapa! que pena que tenia novio jaja ademas nos leían en el foro! jaja Eli si te pasas por cartagena avisa!! que tienes mi numero jajjaa bueno pues esoo! que la promo sigue asique que no os timen!! |
|
|
||||
|
||||
|
gente! noticias traigo! la franquicia de integralphone sigue con la oferta! por lo menos aqui en murcia!
acabo de recoger 2 galaxi nexus en la tienda vodafone de la condomina! menos mal que iba con un amigo porque se me perdio el dni y no se podia hacer con el carnet de conducir asique estan a su nombre ![]() me ha atendido Eli, una chica majisima! que pena que las promotoras de cartagena de vodafone no sean como ella porque la chica ademas de simpatica... guapa guapa! que pena que tenia novio jaja ademas nos leían en el foro! jaja Eli si te pasas por cartagena avisa!! que tienes mi numero jajjaa bueno pues esoo! que la promo sigue asique que no os timen!! ![]() MURCIA QUE HERMOSA ERES..... ¿Ande pijo está Valcárcel y sus patrocinadores de la gala? Soy de Alcantarilla, Murcia Esta tarde me daré la "pijá" con la bici y haré 30km ida y vuelta a la tienda de la nueva condomina Y como me digan que la penalización pasa de los "antiguos" 65€ a los "nuevos" 440€... Me voy a pillar un mosqueo de la leche, más que nada por el viaje... Pero el mosqueo se lo va a pillar el que haya firmado el contrato con LA NUEVA PENALIZACIÓN....
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recoger 2 galaxi nexus en la tienda vodafone de la condomina! menos mal que iba con un amigo porque se me perdio el dni y no se podia hacer con el carnet de conducir asique estan a su nombre ![]() me ha atendido Eli, una chica majisima! que pena que las promotoras de cartagena de vodafone no sean como ella porque la chica ademas de simpatica... guapa guapa! que pena que tenia novio jaja ademas nos leían en el foro! jaja Eli si te pasas por cartagena avisa!! que tienes mi numero jajjaa bueno pues esoo! que la promo sigue asique que no os timen!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya tengo preparada la recla,copia de un contrato firmado a fecha de HOY en una tienda y la oferta de xataca.Poco mas se puede aportar y tampoco se si valdra para algo pero bueno,de perdidos al rio.ROBAFONE
|
||||
|
||||
|
Buenas yo la he cojido sin permanecia en cadiz capital con la xs 8 y con una portavilidad de Yoigo,el chico que me antendio era conocido y me dijo que ya la promocion de la no permanecia se lo han proibido ya extrictamente con permanecia, y por lo demas igual ha y ya la tarifa es de 20 euros para arriba,me comento el martes cuando fui arrecojerlo por la tarde que yo era unos de los ultimos que lo retiraba ya que el me lo aparto el sabado por la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya tela :S yo me entere de la promo en forocoches y varios users me han dicho lo mismo, que estan llamando y que ahora son con perma :S no lo entiendo la verdad, ace apenas 5h si y ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
(En la tienda donde yo ya han traido stock, y son 379€) en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html
|
||||
|
||||
|
Lose tengo hasta ganas de llorar me lo voy a comprar libre xque con perma son 500€ y asi me lo cojo en blanco ):
(En la tienda donde yo ya han traido stock, y son 379€) en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/samsung...gro_libre.html http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html ![]() la verdad esque para comprarselo a alguno de la rebenta piyatelo libre y blanco oohh q bonito, es un pedazo de movil la verdad, va foyadisimo. probe el s3 de una amiga y en cuanto a fluidez no le envidia pero nadaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wee! Aqui acabamos de recoger dos terminales.
Numero nuevo y sin permanencia, sin cuota de nuevo numero, comprados el 13. 149€ y para casa
|