|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado esta tarde tambien. Tenia reservado 2 telefonos y me he venido a casa con mis 2 GNexus. Me ha dicho que no dererian respetarlo pero que el jefe asi lo ha querido
Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
THANKS pero lo que quiero saber es si hay alguien que ha firmado el contrato a fecha de hoy COMPLETO o lo han terminado de firmar con fecha del 14 o anterior.Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo he ido a una vodafone esta tarde y me han dicho que sigue en pie y sin permanencia... Que la semana que viene les llegan dos y que uno sera mio... No se si creermelo... Ya os informare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo mi hoja he ire a consumo cuando pueda a dejarla , mira que jode por los dependientes pero estos de robafone no pueden hacer lo que les da la gana
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por macpherson1999 Día 17/08/12 a las 01:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy para pasar la linea a prepapago, hable con un operador y me dijo que me llamarían en 24/48 horas para confirmar que la línea había sido pasada a prepago y que sólo me cobrarían una recarga obligatoria de 6€, eso es normal? esperar a que te llamen para confirmar el prepago? alguien lo ha pasado a prepago o ha hecho una porta con éxito? me suena tan raro tener que esperar a que me llamen para confirmarmelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado hoy para pasar la linea a prepapago, hable con un operador y me dijo que me llamarían en 24/48 horas para confirmar que la línea había sido pasada a prepago y que sólo me cobrarían una recarga obligatoria de 6€, eso es normal? esperar a que te llamen para confirmar el prepago? alguien lo ha pasado a prepago o ha hecho una porta con éxito? me suena tan raro tener que esperar a que me llamen para confirmarmelo...
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un operador y no me puso problema, lo que me mosquea es ese "le llamarán en 24/48h para confirmar que se pasó a prepago", yo es que no me fio un pelo de esta gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que te llamen no tengl ni idea. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Informo a los murcianos de que en NC sigue vigente la oferta y mañana traen 6, hasta que no les den aviso oficialmente seguirán con la oferta.
Swyped from my ics s2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo que me han pasado la linea a prepago con la tarifa xs8, hay que hablar con un operador y hacer una recarga obligatoria de 6€ y listo!
Eso si, me han dicho que si quiero que me liberen el nexus me cobran 6€!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han dicho si os cobran la parte proporcional de la tarifa conforme a los dias de alta o el mes completo?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar y dicen que estan todos reservados pero te cogen el teléfono para llamarte si alguno se echa atras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano hizo la portabilidad el martes y hoy le han llamado diciendo que se la han rechazado porque ya no esta vigente la oferta, y el martes cuando firmó todos los papeles si que estaba todo vigente...
|