|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vale la pena meterle un kernel a las últimas nightlies de CM10? Es que, con lo bien que va, ni me había planteado volver a poner Devil o Semaphore...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar el parche para la grabacion 720 del semaphore 2.2.0s ? lo he borrado sin querer y no lo encuentro gracias.
Edito:encontrado en la pagina anterior Última edición por vanscampa Día 03/10/12 a las 06:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, el de serie va muuuuy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la élite 13 v3 y quería saber si con el parche que habéis puesto de xda sirve para poner el semaphore s en esta rom o sólo es para cm10.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el semaphore 2.2.0 pero sin embargo no me sale en las aplicaciones para poder cambiar cosas. Ca pasau! Si antes si que me salía ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el parche en la élite y no funciona, encima ahora algún vídeo de mucha calidad se ve ralentizado.
Hay alguna forma de desinstalar el parche? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues miras las librerias que lleva el parche, te vas al zip de la rom y pillas esas mismas librerias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ..miras el nombre de las libs parcheadas, te vas al zip de la rom, y buscas las mismas(esas no estan parcheadas), y te haces un zip o las copias a mano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy teniendo problemas de temparatura con Slim Bean y voy a cambiar de kernel. Parece que los únicos que valen son el propio Semaphore que trae y el Devil 1.6 pero este último soy incapaz de encontrarlo por xda...Alguien lo tiene? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El 1.6.1 es el ultimo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo puedo copiar a mano? Aunque me da miedo liarla más, jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo esa rom, ahora pruebo.
Mil gracias por tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, muchas gracias. Con lo contento que estoy con esta rom, con el tema samgsunized y puesto desde jvu ya pensé que tenía que volver a flashear. Muchas gracias. |