![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues actualmente tengo mi Wild de pisapapeles. A ver si la puedo arreglar y me pongo a trabajar de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Woho pisapapeles? y a que se debe? si se puede saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglé, fue al flashear el CM 9, pero lo solucioné ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Busco gente para traducir mas archivos!
Si quereis ayudar solo debeis mandarme un MP y os daré archivos para traducir =) Gracias |
|
|
|
que mejoras trae la nueva actualizacion???
xicerto es imposible poner el altavoz en la radio?¿¿??¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he sacado la nueva version y no se exactamente que mejoras voy a incluir en ella. Esta ira enfocada casi todo a agregar traducciones y mejoras graficas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , gran maestro Stone tengo la LeWaos del gran maestro Faia y me interesa una rom lo mas fluida posible con los minimos programas , la tuya es un poco mas rapida que la de Faia? gracias por todo, te adoramos.....
Última edición por johngfd Día 23/07/12 a las 19:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Compa, tendria que ser igual de rapida que la de faia tiene la misma base y los mismos scripts pero depende del gusto de cada uno
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tu rom ocupa 140mb , la de Faia 100mb , posiblemente la tuya tenga mas programas y al ser mas pesada puede que sea menos fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, busco a alguien con conocimientos (creo que de HTML) para que me solucione un par de errores que tengo con una plantilla de Blogger. Tampoco descarto pasarme a Wordpress si asi me pudiera alguien solucionar el problema.
Mi idea es un blog multitema, aunque todo enfocado a la informatica, y entre mis ideas, esta la de dejaros que vosotros vayais diciendome los cambios que quereis hacer, someterlos a votacion en el blog y si sale positivo agregar dicho cambio. La idea es reunir todos los cambios cada 1 ó 2 semanas y liberarlo via update. Si alguien esta dispuesto a ayudarme, que no dude ponerse en contacto conmigo por MP y le digo los errores a ver si me los puede solucionar =) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se descarga?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
skone, he encontrado un problema en la rom y es que al escribir un sms, no te sale en pantalla lo que estas escribiendo y eso te complica a la hora de editar lo que estas poniendo. Espero que se solucione pronto y gracias por todo!
|
|
|
|
a mi los mensajes me funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó ayer unas cuantas veces y aún reiniciando, pero curiosamente hoy, me va perfecto, misterios de la vida. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
alguna novedad¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
|
Updates????
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, estoy instalando ahora mismo la ROM y me gustaría dejar ya metidas las actualizaciones (Update), pero no las veo por ningún sitio, alquien me puede decir donde están?
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»