|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skone el fallo de que cada vez que dejas pulsada la tecla home se reinicie es bastante grave. Se puede solucionar de alguna manera? Mientras tanto intento evitar darle, pero es la costumbre y se me esta reiniciando cada dos por tres.
Hay algun update proximo? Gracias. ![]() Pues actualmente tengo mi Wild de pisapapeles. A ver si la puedo arreglar y me pongo a trabajar de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Busco gente para traducir mas archivos!
Si quereis ayudar solo debeis mandarme un MP y os daré archivos para traducir =) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae la nueva actualizacion???
xicerto es imposible poner el altavoz en la radio?¿¿??¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he sacado la nueva version y no se exactamente que mejoras voy a incluir en ella. Esta ira enfocada casi todo a agregar traducciones y mejoras graficas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona , gran maestro Stone tengo la LeWaos del gran maestro Faia y me interesa una rom lo mas fluida posible con los minimos programas , la tuya es un poco mas rapida que la de Faia? gracias por todo, te adoramos.....
Última edición por johngfd Día 23/07/12 a las 19:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa, tendria que ser igual de rapida que la de faia tiene la misma base y los mismos scripts pero depende del gusto de cada uno
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tu rom ocupa 140mb , la de Faia 100mb , posiblemente la tuya tenga mas programas y al ser mas pesada puede que sea menos fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, busco a alguien con conocimientos (creo que de HTML) para que me solucione un par de errores que tengo con una plantilla de Blogger. Tampoco descarto pasarme a Wordpress si asi me pudiera alguien solucionar el problema.
Mi idea es un blog multitema, aunque todo enfocado a la informatica, y entre mis ideas, esta la de dejaros que vosotros vayais diciendome los cambios que quereis hacer, someterlos a votacion en el blog y si sale positivo agregar dicho cambio. La idea es reunir todos los cambios cada 1 ó 2 semanas y liberarlo via update. Si alguien esta dispuesto a ayudarme, que no dude ponerse en contacto conmigo por MP y le digo los errores a ver si me los puede solucionar =) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
skone, he encontrado un problema en la rom y es que al escribir un sms, no te sale en pantalla lo que estas escribiendo y eso te complica a la hora de editar lo que estas poniendo. Espero que se solucione pronto y gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los mensajes me funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad¿?¿?¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Updates????
Buenas tardes, perdonad mi ignorancia, estoy instalando ahora mismo la ROM y me gustaría dejar ya metidas las actualizaciones (Update), pero no las veo por ningún sitio, alquien me puede decir donde están?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||