![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Operadora
[quote=el_miki;5034700]Tienes razón, por error se lo envié a otro compañero. Ya está subsanado, acabo de mandártelo ahora.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=franjabar;5038632]
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santos83;5039183]
Cita:
No he puesto nada nuevo porque finalmente ayer no recibí el listado de accesorios. No se si lo mandará hoy. Caso contrario mañana volveré a contactar con él. Ya tengo listos los códigos. En cuanto haya algo nuevo lo pongo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Franjabar me podrías mandar por privado que operadora son los moviles
Última edición por jawir Día 28/06/12 a las 10:32:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Operadora
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues si podéis me mandáis también la operadora.
Otra cuestión, qué significa exactamente flasheado original samsung, esto es sin el fw/sw de la operadora, correcto? Para flashearlo original samsung tienen que abrirlo no? Lo digo porque en la lista algunos ponen lo de flasehado y caja precintada. Me he perdido un poco en esto de las opciones de flasheado, liberado tienda, root ... Se que entre los diferentes post se puede más o menos ver que es, pero creo que igual podría explicarse o resumirse en un post todo junto, y cuando es necesario que la tienda lo abra. Saludos Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=franjabar;5039319]
Cita:
Si me lo puedes aclarar te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a los codigos que tenemos asignados los compradores y que tendremos que indicarlo a la tienda,no ????
|
|
|
|
Franjabar, me podrías mandar por privado de que operadora son los móviles?.
Implica en algo, que sean de una operadora u otra?. Muchas gracias, por el esfuerzo, el interés y el trabajo que ponéis para sacar adelante la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por lo demas no te habia comentado, pero por si acaso que la forma de pago por mi parte seria una transferencia. Un saludo y mucho animo que parece que estamos mas cerca de tener esos maravillosos terminales en nuestras manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis más en contacto con la tienda, creeis que acabaran proporcionando los móviles? Es que pasan los días, dan largas, y aún no dieron ni la lista de accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los terminales no están aún. Yo tengo los códigos porque me gusta tener mi trabajo hecho y no hacerlo una vez tengamos los terminales, así voy adelantando; espero que no sea en valde. El que sean de una operadora u otra no implica en nada, ya que junto al terminal te facilita el código de liberación suministrado por la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se Dusmit, ese es un pensamiento que también me asalta a mi, pero mi función ya la tengo echa, créeme, ya no puedo hacer más, tan sólo llamar, presionar y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de qué operadora será el terminal, pero sabéis si ensucian mucho el so con aplicaciones propias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el dia 2 si no estan los terminales me retiro de la compra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»