|
||
|
|
||||
|
||||
|
Operadora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, otro interesado para la conjunta si aun se puede.
Me interesa opcion 2, en negro, sin desprecintar y liberado por la operadora. Soy de Bilbao. Ya he leido que es el modelo i9100. Si fuese el i9100G no me interesa. La unica duda que me queda seria el gasto total: movil 310e + liberarlo 5e + portes? Un saludo! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=santos83;5039183]
No he puesto nada nuevo porque finalmente ayer no recibí el listado de accesorios. No se si lo mandará hoy. Caso contrario mañana volveré a contactar con él. Ya tengo listos los códigos. En cuanto haya algo nuevo lo pongo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Franjabar me podrías mandar por privado que operadora son los moviles
Última edición por jawir Día 28/06/12 a las 10:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues si podéis me mandáis también la operadora.
Otra cuestión, qué significa exactamente flasheado original samsung, esto es sin el fw/sw de la operadora, correcto? Para flashearlo original samsung tienen que abrirlo no? Lo digo porque en la lista algunos ponen lo de flasehado y caja precintada. Me he perdido un poco en esto de las opciones de flasheado, liberado tienda, root ... Se que entre los diferentes post se puede más o menos ver que es, pero creo que igual podría explicarse o resumirse en un post todo junto, y cuando es necesario que la tienda lo abra. Saludos Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=franjabar;5039319]
Si me lo puedes aclarar te lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a los codigos que tenemos asignados los compradores y que tendremos que indicarlo a la tienda,no ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Franjabar, me podrías mandar por privado de que operadora son los móviles?.
Implica en algo, que sean de una operadora u otra?. Muchas gracias, por el esfuerzo, el interés y el trabajo que ponéis para sacar adelante la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo demas no te habia comentado, pero por si acaso que la forma de pago por mi parte seria una transferencia. Un saludo y mucho animo que parece que estamos mas cerca de tener esos maravillosos terminales en nuestras manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis más en contacto con la tienda, creeis que acabaran proporcionando los móviles? Es que pasan los días, dan largas, y aún no dieron ni la lista de accesorios
|
|
|
||||
|
||||
|
No, los terminales no están aún. Yo tengo los códigos porque me gusta tener mi trabajo hecho y no hacerlo una vez tengamos los terminales, así voy adelantando; espero que no sea en valde. El que sean de una operadora u otra no implica en nada, ya que junto al terminal te facilita el código de liberación suministrado por la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se Dusmit, ese es un pensamiento que también me asalta a mi, pero mi función ya la tengo echa, créeme, ya no puedo hacer más, tan sólo llamar, presionar y esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de qué operadora será el terminal, pero sabéis si ensucian mucho el so con aplicaciones propias?
|
|
|