ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 01/05/12, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Hola muy buen tuto aunque por ahora no me interesa tener ICS en mi SII

Mi duda es la siguiente:

Este metodo que tu mencionas para rootear el SII es para Gingerbread o solamente es para ICS???



Aclarame esa duda ya que Fozzy cerro mi post y pues no se donde mas pedir ayuda, no me gusta la idea de meter un kernel extraño a mi SII y encima tener que lidiar con el mentado Triangulo Amarillo que por cierto da un muy mal aspecto al inicio del encendido :'( :'( :'( Ayuda!!!

Un Abrazo, a ver si me pueden colaborar..

Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..)
Pruebalo en GINGER no se si funciona pero si funciona postealo ;) saludos
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 01/05/12, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
POST ACTUALIZADO (CHANGELOG 01/05):
+ Añadido CF-Root XWLP8
+ Añadido CF-Root XWLP9
+ Actualizado Kernel Siyah a v3.2 Beta 5
+ Actualizado Phenomenal Kernel a v5.3
+ Actualizado Speedmod Kernel a K3-16
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario:
  #583  
Viejo 01/05/12, 22:24:48
Array

[xs_avatar]
jlsanzh jlsanzh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Si la lp9 dicen que contiene un bug como es que sacan el cfroot?. Pregunto con toda la buena intención.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 01/05/12, 22:50:37
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Vodafone
Antes que nada un saludo para todos y dar la enorabuena por este estupendo trabajo con el que nos brinda
el amigo -- KrAzYtHeBoY--

Consulta , wenas soy novato en este tema y megustaria saber como instalar ICS 4.0.3
Haber yo tengo actualmente instalado
Version android: 2.3.6
Version banda base: I9100XXKI4
Version kernel : 2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841
root@DELL144#2
y me gustaria pasar a ICS 4.0.3 , tengo descargada esta version- I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP-
pero claro esta es solo una actualizacion y por lo que he podido leer seria aconsejable pasar de GINGERBREAD
con una instalacion limpia con lo cual me haria falta otra version , con lo cual entiendo segun he podido leer en el
primer post que deveria instalar el Stock Firmware Completo: XXLPH y acontinuacion instalar la actualizacion
que tengo o la que esta en el priemer post es decir I9100_ICS_4.0.3_XWLP7_FOP_SPAIN.
luego una vez instalada la actualizacion pasar a instalar el CF-Root XWLP7 o deveria inslara el CF-Root LPH que
pertenece a la version completa ?
otra cosa q tambien me crea duda es sobre el kernel que deveria hacer dejar el q trae la actualizacion o meterle otro?
sobre lo de la copia de seguridad del sistema que tengo actualmente boy a realizar un backup con Recovery con lo cual si no me gusta
o me fuese bien me imaguino que podria volver ala version anterior supungo ¡¡¡¡
y sobre el tema de los Lunchers es posible instalar varios en el sistema y poder cambiar cuando uno quiera al pulsar en el boton principal
como he visto en un video de ICS ( y claro esta como se instalan si me lo podeis indicar claro esta ).
Nota : el echo de querer instalar la version LP7 es por que he leido que es la mas estable no se orientarme uds
GRacias por leerme y por ayudarme en lo que podais ....
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 01/05/12, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Nitrox Galaxy Nitrox Galaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,427
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Pruebalo en GINGER no se si funciona pero si funciona postealo ;) saludos
Como? ni siquiera lo has intentado mas que en ICS? Entonces? si este metodo es solo para ICS entonces cual es el chiste de meter un kernel via odin? pfff.. deberias editar el paso 5 de Rootear via CWM avisando que es solo para ICS >:-(

Enviado desde algun lugar de Colombia
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 01/05/12, 23:42:01
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
tengo la lp7 libre y roteado que kernel me aconsejais para alijerar un poco el telf

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 02/05/12, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Antes que nada un saludo para todos y dar la enorabuena por este estupendo trabajo con el que nos brinda
el amigo -- KrAzYtHeBoY--

Consulta , wenas soy novato en este tema y megustaria saber como instalar ICS 4.0.3
Haber yo tengo actualmente instalado
Version android: 2.3.6
Version banda base: I9100XXKI4
Version kernel : 2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841
root@DELL144#2
y me gustaria pasar a ICS 4.0.3 , tengo descargada esta version- I9100XWLP7_I9100OXXLPH_FOP-
pero claro esta es solo una actualizacion y por lo que he podido leer seria aconsejable pasar de GINGERBREAD
con una instalacion limpia con lo cual me haria falta otra version , con lo cual entiendo segun he podido leer en el
primer post que deveria instalar el Stock Firmware Completo: XXLPH y acontinuacion instalar la actualizacion
que tengo o la que esta en el priemer post es decir I9100_ICS_4.0.3_XWLP7_FOP_SPAIN.
luego una vez instalada la actualizacion pasar a instalar el CF-Root XWLP7 o deveria inslara el CF-Root LPH que
pertenece a la version completa ?
otra cosa q tambien me crea duda es sobre el kernel que deveria hacer dejar el q trae la actualizacion o meterle otro?
sobre lo de la copia de seguridad del sistema que tengo actualmente boy a realizar un backup con Recovery con lo cual si no me gusta
o me fuese bien me imaguino que podria volver ala version anterior supungo ¡¡¡¡
y sobre el tema de los Lunchers es posible instalar varios en el sistema y poder cambiar cuando uno quiera al pulsar en el boton principal
como he visto en un video de ICS ( y claro esta como se instalan si me lo podeis indicar claro esta ).
Nota : el echo de querer instalar la version LP7 es por que he leido que es la mas estable no se orientarme uds
GRacias por leerme y por ayudarme en lo que podais ....
Realiza los pasos que se idican en el post numero #2 de instalacion limpia y ultima actualizacion con mobile odin ;) todo al pie de la letra y listo! ;)

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrox Galaxy Ver Mensaje
Como? ni siquiera lo has intentado mas que en ICS? Entonces? si este metodo es solo para ICS entonces cual es el chiste de meter un kernel via odin? pfff.. deberias editar el paso 5 de Rootear via CWM avisando que es solo para ICS >:-(

Enviado desde algun lugar de Colombia
Esque el tema es sobre ICS no sobre GB. De todas formas no se si el metodo de rooteo que explico tambien sirve para GB pero me imagino que servira tambien ;)

 Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
tengo la lp7 libre y roteado que kernel me aconsejais para alijerar un poco el telf

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Siyah, Phenomenal.. lo tienes todos en el 3º post ;)
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 02/05/12, 02:08:29
Array

[xs_avatar]
frodo3 frodo3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung I9100
Tu operador: Vodafone
Gracias amigo KrAzYtHeBoY por contestar , pero tengo una duda al respecto del post n2 y es q en el aprtado ( 22. Iniciamos el asistente de configuracion e introducimos el codigo pin) a que se refiere esto?
y referente a lo que dice al final de( Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root) que quiere decir que con el CF-Root LPH que instalamos anteriormente ya no hace falta instalar el CF-Root XWLP7 , o que al hacerlo con el mobile odin te mantiene el root anterior ?
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 02/05/12, 03:52:40
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo3 Ver Mensaje
Gracias amigo KrAzYtHeBoY por contestar , pero tengo una duda al respecto del post n2 y es q en el aprtado ( 22. Iniciamos el asistente de configuracion e introducimos el codigo pin) a que se refiere esto?
y referente a lo que dice al final de( Una vez reiniciado el movil ya tendremos la ROM con Root) que quiere decir que con el CF-Root LPH que instalamos anteriormente ya no hace falta instalar el CF-Root XWLP7 , o que al hacerlo con el mobile odin te mantiene el root anterior ?
1. El punto 22 se refiere a que una vez flasheada la version sale el asistente de configuracion del movil (cuentas, email, idioma, etc..) y luego sale para meter tu codigo pin..

2. Al final tienes ROOT porque MobileODIN inyecta el root a la vez que flashea la ultima version ;)
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 02/05/12, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
KrAzYtHeBoY, a ver si consigo que me contestes, porque parece que algunos somos ignorados de forma sistematica.

Que diferecia hay entre el post #2 y los pasos previos de #1 ¿?

Solo necesito saber que me conviene, tengo GB 2.3 de Vodafone y quiero meter ICS.

Tengo que hacer el paso 2. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR ¿?

Que hago, el post #1 o el #2 ? si hago el #1 debo limpiar el terminal ?

Debo hacer backup de la carpeta EFS ?

Por no tener no tengo ni ROOT.

Gracias por tu atencion y un saludo


Responder Con Cita
  #591  
Viejo 02/05/12, 11:51:29
Array

[xs_avatar]
Cyrano2 Cyrano2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: Orange
Enhorabuena por el tutorial, y animar a quien corresponda a poner una chincheta, ya que lo considero un tutorial imprescindible por su contenido y por lo actualizado que lo lleva KrAzYtHeBoY.
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 02/05/12, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
cabesut cabesut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Esta bien el enlace de la pagina principal para el root de la bglp8 de movistar? es que quando le doy me conecta con un enlace para descargar la wlp8. es el mismo root para las dos? o esta equivocado? Gracias
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 02/05/12, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
jlsanzh jlsanzh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Pepephone
El servidor del creador de siyah parece caido. Alguien podria colgar el siyah 3.1.2 o un enlace alternativo que funcione?. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 02/05/12, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabesut Ver Mensaje
Esta bien el enlace de la pagina principal para el root de la bglp8 de movistar? es que quando le doy me conecta con un enlace para descargar la wlp8. es el mismo root para las dos? o esta equivocado? Gracias
La bglp8 usa la base lp8 x lo que el cfroot de xwlp8 sirve.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 02/05/12, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje
KrAzYtHeBoY, a ver si consigo que me contestes, porque parece que algunos somos ignorados de forma sistematica.

Que diferecia hay entre el post #2 y los pasos previos de #1 ¿?

Solo necesito saber que me conviene, tengo GB 2.3 de Vodafone y quiero meter ICS.

Tengo que hacer el paso 2. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR ¿?

Que hago, el post #1 o el #2 ? si hago el #1 debo limpiar el terminal ?

Debo hacer backup de la carpeta EFS ?

Por no tener no tengo ni ROOT.

Gracias por tu atencion y un saludo


Sigue los pasos de instalacion x mobileodin post 2. Es el recomendado. Sigue esos pasos y listo.ny si debes hacer backup de la efs x si las moskas. Asi q hazte root en tu version q creo q.cn superoneclick se puede.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 02/05/12, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
Sigue los pasos de instalacion x mobileodin post 2. Es el recomendado. Sigue esos pasos y listo.ny si debes hacer backup de la efs x si las moskas. Asi q hazte root en tu version q creo q.cn superoneclick se puede.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias por contestar, solo una pregunta mas, ya tengo estudiado el metodo #1 , porque es el #2 el recomendado ? que diferencias hay ¿?

Debo hacer el paso 2 de LIMPIAR COMPLETAMENTE EL TERMINAL ?

saludos

Última edición por Lecter77 Día 02/05/12 a las 19:05:54.
Responder Con Cita
  #597  
Viejo 02/05/12, 19:39:39
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje
Gracias por contestar, solo una pregunta mas, ya tengo estudiado el metodo #1 , porque es el #2 el recomendado ? que diferencias hay ¿?

Debo hacer el paso 2 de LIMPIAR COMPLETAMENTE EL TERMINAL ?

saludos
Diferencias? Que al flashear x mobile odin la actualizacion hace automaticamente root. No tiwnes q hacerlo tu manualmente. Aparte que no te sale triangulo amarillo.

Es recomendale hacer el punto 2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #598  
Viejo 02/05/12, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
jg2203 jg2203 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
He instalado el cfroot para la version de orange y el movil no me arranca, lo tenia actualizado directamente con kies. Tenia que haber limpiado el movil e instalar desde lph?
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 02/05/12, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: TERRASSA
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
el limpiador de kernel de que trata de instalar el kernel limpiador via recovery y luego instalar yo el kernel que mas me interese via odin.alguien me lo podria decir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 03/05/12, 00:20:21
Array

[xs_avatar]
vassilij vassilij no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Ayuda con unloock root 2.3.1

Hola muy buenas a todos.
Soy novato en esto de rootear moviles y tengo un problema. Les comento:

He actualizado mi galaxy s2 de orange mediante kies a ICS 4.0.3 de manera que ahora tengo los datos siguientes:
Base Firmware: I9100BVLPB (4.0.3)
Region: España
Operador: Orange
Fecha de Compilacion: 04/Abril/2012
Modem: BVLPB
CSC: AMNLPB
Lista de Cambios: 310231
Version del Kernel: 3.0.15

Antes de actualizar era root y lo hice con el programa UNLOCK ROOT 2.3. Sin embargo ahora intento volver a hacerlo con el nuevo ICS y el programa no lo hace.
Tengo los drivers del telefono actualizados, la nueva version del programa 2.3.1 y todo pero el proceso que se supone tarda entre 5 a 10 minutos lo hace instantáneamente en realidad no hace nada porque sigo sin ser root. He mirado en la web del programa y en los dispositivos que son compatibles aparece mi firmware (samsung GT-I9100 4.0.3 IML74K.BVLPB) pero no sé que ocurre.
No sé si a alguno de ustedes les ha pasado algo parecido pero si es así espero que me pueda ayudar.

Tambien he estado mirando la posibilidad de rootear el telefono de alguna otra manera pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde empezar. He mirado el tutorial que habeis posteado aqui pero no sé que pasos tengo que seguir... si el 5 o el 6 ya que el ICS si lo tengo instalado. Yo solamente quiero ser root y no perder nada de lo que tengo en el telefono pero no tengo ni idea de las diferencias entre uno u otro paso del tutorial y cual es la manera mas segura de hacerlo.

5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG
6. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT

Espero que alguien pueda aconsejarme....
muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /