![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() @EizanErik, tu no decías que no flasaeabas más? Jajajaja, bona nit Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EizanErik, me alegro un montón.
Y Sergio, eres un crack macho!! Siempre súper atento a la gente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me queda más que felicitarte por el trabajo, probada durante un par de días y de momento muy bien. Algún pequeño error sin importancia para mí. Eso sí, leyendo los problemas de la gente que ha puesto distintas versiones una encima de la otra deberías recomendar hacer wipe completo antes de meter la 1.2, para evitar FC,s y errores.
Sólo una pega, y es que no consigo ningún programa que me dé acceso a la carpeta data. He probado con root explorer, versión 2.17.2 y no arranca bien y con otros como por ejemplo antek file explorer, root browser o file expert hay acceso a todo menos a la carpeta data, que es la más "oculta". A ver si alguien consigue acceder con algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora estoy con la kk5 oficial con kernel cf-root y funciona muy bien. La voy a dejar unos dias ya que cuando me compre el galaxy no llego a 30 minutos virgen asi que no se como va una rom oficial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de flashear la KH3 por odin , he estado mirando hacia atrás en el hilo y había visto q se habían flasheado otras sin problema. El tema es que en ODIN me ha puesto el PASS en verde y al reiniciar , una pantalla con un montón de mensajes en rojo "E: FAILED TO MOUNT /CACHErecovery/recovery_kernel_log Dios, que he hecho
|
|
|
|
Sois la p**a caña!!! XD
Otro programa que me sacó de un apuro al hacerle un repartition a la sd con un script, perdí la particion despues de volver de una noche de sabado Saludos ![]() PD: Era en un Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Va finisima, y esto si que es un deep-sleep, en las primeras dos horas de descanso la bateria ha subido un 2% siendo este el balance final de toda la noche. Felicidades y Muxas Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
link muerto no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kat2 Día 24/01/12 a las 07:38:34 Razón: modificacion de mensaje |
|
|
|
|
Cita:
Suele pasar cuando se pasa de ICS a esta KH3 por ejemplo. Para solucionarlo vuelve a flashear por Odin la stock KH3 y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los servidores está empezando a ser un auténtico problema. Subes algo personal, legal, y todo correcto a algús sitio de hospedaje, y ¡zas! cerrado y todo perdido... Bueno, aver en qué queda todo lo de megaupload que está afectando a todos los servicios de hosting.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sergio prueba este juas juas
http://www.anonyupload.com |
|
|
||||
|
||||
|
Como decía ya lo he probado y al arrancar se queda en negro y de ahí no pasa, última versión 2.17.2. ¿Qué versión usas tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay soluciones para lo del whatsapp?? Es la mejor rom que hay, en ics claro, encuanto tengamos resuelto lo de la vibracion en las notificaciones será un bombazo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
sergio ya tengo "un pokito" de tiempo entre un examen y otro y quiero poner la v1.2, como lo hago?? Te lo pregunto por si me aconsejas solo los 4 wipes y flaseo o le meto alguna x odin??
Otra cosika k keria saber, quiero el teclao d samsung kn el fix, aconsejas instalar 1 a 1 las cosas, o puedo todo seguido?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto me da ami que va a ser la reencarnacion de megaupload, anonyupload= anonymous+megaupload= calidad rapidez gratuito y sobretodo si los servers son de anonymous no los encontrara ni los del CSI ( y mira que son buenos!!jajajaja) PD: siento irme del tema pero esque sino no me quedaba agusto! Última edición por wilaco86 Día 24/01/12 a las 13:33:31 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|