|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2horas de pantalla 30 min de juegos, 6 horas de wifi y las otras 7h restante con datos. Estoy asombradisimo con esta rom y el consumo, superara el consumo espectacular que tenia con la gran rom de anarko. Y todo esto con el primer ciclo de carga, esperaremos a que se asiente, que yo creo que se asentara como yo un dia de madrid barsa en el sillon relax Si alguien me dice como hacer las capturas de pantalla le hago una aora con un 63% otra con un 50% y otras cuando me quede un 1% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, no esta nada mal.....me doy cabezazos...jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Collons....intento hacer una captura de la pantalla y no hay manera.....vol + power .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que feo! Ponte este, lo he retocado un poco para que te de menos miedo bajar la barra de notificaciones http://www.wuala.com/sergiofct/ICS/B...e+XXLP2v2.zip
![]() Y pregunto yo? No es posible dejarlo como el stock ICS? Seguro que estoy diciendo una barbaridad al no haber liberado el cod. fuente, pero es que he tenido Gingers con la cortina de notificaciones más parecida a ICS que la de esta. Ojo, que no te critico a ti ni a nadie, es solo curiosidad. Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada oye, modifica un poco los iconos de la cortina, pero la status bar está en azul oscuro en lugar de negro, y los iconos (del status bar) están en diferentes tonos de azul. Así que lo dejaré como está.
Y pregunto yo? No es posible dejarlo como el stock ICS? Seguro que estoy diciendo una barbaridad al no haber liberado el cod. fuente, pero es que he tenido Gingers con la cortina de notificaciones más parecida a ICS que la de esta. Ojo, que no te critico a ti ni a nadie, es solo curiosidad. Un saludo y gracias de nuevo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Como en todos los proyectos nuevos, es necesario gente que aporte y ordene un poco toda la información que existe... por ese motivo, cualquier usuario que esté interesado en colaborar de una manera desinteresada con la web, lo puede indicar en este mismo post o bien por mensaje privado, se compensará con un jamón :p
Ya en serio... toda ayuda es poca ;) Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
flipaaa visto lo visto mi galaxy tiene mas hambre que el perro un mendigo, 13 horas movil sin carga, la mitad de ese tiempo trasteando el telefono, marbutina podrias poner una foto de tu kernel i tu modem, para saber cual meterle para que consuma ese porcentaje tan potente!! gracias de antmano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
flipaaa visto lo visto mi galaxy tiene mas hambre que el perro un mendigo, 13 horas movil sin carga, la mitad de ese tiempo trasteando el telefono, marbutina podrias poner una foto de tu kernel i tu modem, para saber cual meterle para que consuma ese porcentaje tan potente!! gracias de antmano!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AUNQUE SE QUE ESTA PROHIBIDO ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, ESTO SE LO MERECE.
GRACIAS @SERGIOFCT POR TU AYUDA, SIN TI NO LO HUBIERA CONSEGUIDO. Como muchos sabreis ayer tube un problema muy gordo y perdi todos los datos del movil. Empalme buscando soluciones, probando programas que no hacian nada y asi he seguido hoy. Lo unico que me importaba era recuperar mis fotos y mis videos. Cada dos por tres recibia un mp de SERGIOFCT con algun programa nuevo para recuperar archivos y ha estado ahi todo el rato ayudandome con sus aportaciones. Al final uno de los programas que me ha pasado de uso profesional ha conseguido que recupere la TOTALIDAD DE MIS ARCHIVOS 24 horas despues de perderlos. A esto señores se le llama COMPAÑERISMOY LO DEMAS SON TONTERIAS. OLE TUS HUEVOS CAMPEON!!!!!!!! P.D. Tras hacer una copia de todo, puedo decir, que voy a volver a flasear toodo lo que saque este tio |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS @SERGIOFCT POR TU AYUDA, SIN TI NO LO HUBIERA CONSEGUIDO. Como muchos sabreis ayer tube un problema muy gordo y perdi todos los datos del movil. Empalme buscando soluciones, probando programas que no hacian nada y asi he seguido hoy. Lo unico que me importaba era recuperar mis fotos y mis videos. Cada dos por tres recibia un mp de SERGIOFCT con algun programa nuevo para recuperar archivos y ha estado ahi todo el rato ayudandome con sus aportaciones. Al final uno de los programas que me ha pasado de uso profesional ha conseguido que recupere la TOTALIDAD DE MIS ARCHIVOS 24 horas despues de perderlos. A esto señores se le llama COMPAÑERISMOY LO DEMAS SON TONTERIAS. OLE TUS HUEVOS CAMPEON!!!!!!!! P.D. Tras hacer una copia de todo, puedo decir, que voy a volver a flasear toodo lo que saque este tio ![]() PD: @sergiofct es un tío muuuuyyyy graaande. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Stellar.Phoenix.Windows.Data.Recovery.4.2.0.1 pero usado desde windows xp, en windows 7 no me funcionaba.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo... y ya sabes que me tienes para lo que quieras..
|
||||
|
||||
|
GRACIAS @SERGIOFCT POR TU AYUDA, SIN TI NO LO HUBIERA CONSEGUIDO. Como muchos sabreis ayer tube un problema muy gordo y perdi todos los datos del movil. Empalme buscando soluciones, probando programas que no hacian nada y asi he seguido hoy. Lo unico que me importaba era recuperar mis fotos y mis videos. Cada dos por tres recibia un mp de SERGIOFCT con algun programa nuevo para recuperar archivos y ha estado ahi todo el rato ayudandome con sus aportaciones. Al final uno de los programas que me ha pasado de uso profesional ha conseguido que recupere la TOTALIDAD DE MIS ARCHIVOS 24 horas despues de perderlos. A esto señores se le llama COMPAÑERISMOY LO DEMAS SON TONTERIAS. OLE TUS HUEVOS CAMPEON!!!!!!!! P.D. Tras hacer una copia de todo, puedo decir, que voy a volver a flasear toodo lo que saque este tio ![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo muy a mi pesar, me voy a tener que marchar a ginger otra vez
, estos días que ando liado voy a necesitar más estabilidad en el móvil. Se que este tema se ha tratado x aquí pero no lo encuentro, sabéis si para flashear la KH3 por odin lo puedo hacer a pelo o me recomendáis que haga algo antes ??
|