![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
en cuanto a lo de las videoconferencias no te puedo responder... ya que no las utilizo. |
|
|
|
|
|
y...¿como se calibra la bateria???. Por medio de alguna aplicacion o de algun proceso. Si es esto ultimo, ¿podrias explicarme como se hace, para tontos?
Gracias Orcusen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada dar las GRACIAS y FELICITAR a todos los que arrojáis luz a todos los que la necesitamos a veces. Por cierto los tutos de XDA developers para resucitarlo....SUBLIMES!
Decir que he actualizado a la la versión alemana oficial, y que aún me ando pensando lo de meterle la rooteada de Xanadu, porque habría que volever a la v10E, rootear, instalar CWM...y flashear, algo con lo que aún no me he atrevido.....todavía. Lanzo una pregunta, tal vez retórica: ¿Cómo es posible que NO haya narices de rootear la rom GB oficial??? Sobre todo, teniendo en cuenta que un recién llegado como el Optimus Sol con GB también oficial, se rootea de maravilla...como diría Mou ¿Por qué? No sé por qué habrán blindado tanto la rom oficial GB del Black mientras que la oficial GB del Sol la rootea cualquiera En fin, mantengo la esperanza de que alguna vez se pueda rootear con Lgsteem o parecido. Saludos compañeros |
|
|
|
busca en el market la aplicación BATERY CALIBRATION y sigue las instrucciones que te pone en la aplicación... es muy sencilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... se puede usar el theme chosser en la 2.3 oficial? o es solo para las CM?
![]() Desde mi Optimus Black 2.3.7 CM7! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Definitivamente todos los problemas de velocidad son cosa del launcher de lg, que es una porqueria.he metido el adw ex, que con froyo ivlba bien y gracias, y ahora mi ob black 2.3.4 es una BALA y el consumo de bateria muy optimizado. Apenas un 30% desde las 8 de la mañana y dandole mucha caña de 3g, que es lo que mas chupa...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
La batería se la come muy rápido :-( a las 2 de la mañana cuando se cargo completamente calibre la batería desconecte el WiFi lo bloquie y al despertar como a las 8 ya tenía 70 sin hacer nada todo desactivado puesto en 2g se me hace que la come mucho o ustedes que me dicen a y sobre la señal es excelente no uso datos ni gps
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tiene algo que ver el tema del gps con la version, me explico, yo soy de mexico y antes con la version 2.2 me captaba 5 o 6 satelites desde mi ventana (esto lo media con el programa gps status) y ahora con esta version EUROPEA solo me aparece un satelite y de ahi no pasa, hay algun modo de cambiar la configuracion o alguna idea de como hacer funcionar correctamente mi gps?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que veo mejor me queda esperar que saquen la version 20 en mexico porque ya con tanto cambio de version me pego dos sustos ya mi OB. y no quiero un tercero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 |
|
|
|
Habéis intentado este método?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
Yo lo he utilizado para pasar de la 20N ROOT a la v10A ... y en 4 minutos lo tenía listo y arrancando sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
Así que ala v10e y de ahí otra vez a v20 xanadu. Por cierto 190 de ram libre!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Puedes configurar directamente si eres root y poner los datos que salen aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236468 Última edición por gmpdelfin Día 17/01/12 a las 19:54:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por hbchavez Día 17/01/12 a las 22:57:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orcusen eres un maquina.En cuatro minutos de v20n a v10a y todo perfecto.Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas gracias campeon.Tu trabajo no tiene precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»