|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde k kite el es task manager me va mejor siempre 130 megas libres 10 arriba 10 abajo, yo no se pa k sirve el busybox asik si me lo podeis explicar mejor k mejor
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el busybox es un conjunto de aplicaciones de linux o de unix adaptadas a android. Estas sirven para según que cosas en la consola, por ejemplo copiar, mover, cambiar permisos, añadir usuarios, grupos, ping, sed, grep ... .
Mi suposición de porqué va mejor es que el paquete su que es el que da permisos de superusuario (el programa, y no la apk superuser que muestra a quien se le ha dado permisos) debe usar algunos de estos comandos y al no poder usarlos inestabiliza el sistema y gasta recursos. Digamos que el root funciona pero no eficientemente. Esto que he dicho es lo que me supongo yo y desde luego no lo se a ciencia cierta no me he metido tanto con eso. basta con googlear para encontrar la página oficial de busybox http://busybox.net/about.html |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda entonces si tengo el recovery con el que hago los backup de la nova puedo poner sólo la carpeta entrar al recovery hacer los wipes y restaurar está 2.3.4 y funciona sin problemas?
Y después por cualkier cosa volver a la nova Ke tengo? Navegando Desde Mi Optimus Black ROM Nova v8 Con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto la ROM de Redy esta rooteda? y una pregunta de novatillo,, si esta roteada o hacemos root, se qeda siempre puesto? o hay alguna aplicacion qe nos deje desactivarlo y activarlo cuando qeramos? pff menudos lios.. Entonces recomendais que se instale la de Redy, sera desde un movil q viene de orange..
Porfavor contestad anda!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque no funciona la videollamada con esta version... instale la v20n oficial y esta todo perfecto pero las videollamadas sigue apareciendo "videollamadas no disponible" y en skype tampoco las acepta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega a salir la videoconferencia, y me veo el careto, pero se corta, pues soy de Yoigo y Yoigo no usa las videollamadas.
![]() Creo que tango me iba bien en Froyo la videollamada.
Última edición por cassiso Día 17/01/12 a las 05:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
pero skype deberia funcionar si se supone ke con la 2.3 se habilita la videollamada para el black, y tampoco funciona en skype (n)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decía también para el Gtalk las videollamadas y parece que no funciona tampoco. Ni con la 2.37 de CM.
|
||||
|
||||
|
con la version original europea tengo problemas para detectar los satelites en el gps, se queda buscando y nunca se amarra, ya ni decir que no puedo regresar a froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todAs/todOs.
Ayer instalé la versión V20N sin root a partir de la V10E. En principio todo va bien pero... ¿que quereis que os diga?. No me termina de convencer sobre todo por la imposibilidad de ser ROOT. Así es que pensé en volver a la V10E y la instalé tres o cuatro veces con el KDZ pero no ha habido forma de que funcionara a pesar de que le dejo bastante tiempo para que trate de iniciar. Se enciende, sale la animación del principionicio pero después se queda fija en el logo de LG y luego se apaga la pantalla. Tengo una copia de mi rom V10E pero como no se puede iniciar el recovery... pues ajo... Solución: instalar de nuevo la V20N. Mi pregunta es: ¿Creeis que debo esperar a que esta Rom pueda ser rooteada o vuelvo a la V10E?. Y en este último caso ¿como puedo hacerlo?. Porque ya os indico que con el KDZ no me va. Agradeceré vuestras opiniones. Saludos. Última edición por ghosse55 Día 17/01/12 a las 09:06:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas....
1. ¿En serio a vosotros os dura mas la bateria con la oficial alemana que con la anterior Froyo???. Porque yo tengo la sensacion de que no...e incluso que gasta mas..... 2. Me ha parecedo leer, que con esta version, estamos en las mismas con el tema de las videoconferencias que con el Froyo. ¿Es cierto eso?. Y si lo es, ¿no se suponia que con Gingerbread se iba a solucionar ese problemilla?. Os ruego me contesteis...que antes que este llevaba tres post, a mi entender de interes general que no me contesto ni Dios, y me tuve que contestar yo mismo cuando me curre la solucion.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un par de fallos, a mi juicio bastante graves.
- La aplicacion de Música por defecto da FC, casi siempre. no deja ni usarla. - El wifi, cuando activas la opcion de pasar a datos moviles cuando la pantalla esté apagada, no se desactiva nunca. Es más, si cambias la opción a "pasar a datos etc, etc.." vuelve misteriosamente a la opción "Nunca". - En el viber, cuando cuelgo una llamada, me da FC y no funciona el tactil ni nada. Solo me deja bloquear la pantalla y al desbloquear ya funciona el tactil.. extrañísimo. - Gasto desmesurado de batería, quizá por el problema del wifi. No me llega a las 8 horas completa, sin demasiado uso. Tengo la oficial alemana 2.3.4 sin root, antes tenía la 10B de Orange. Por cierto, como podría hacer para poner cualquier otra rom con root?? Cual sería el proceso?? me lo podría explicar alguien brevemente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC al intentar cambiar el tono de notificaciones. Creo que voy a volver a mi CM7. Esta va muy lenta. No se que cojones ha hecho LG al cambiar a la 2.3. Vaya mierda, podian haber optimizado algo el Launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 y rooteado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas....
1. ¿En serio a vosotros os dura mas la bateria con la oficial alemana que con la anterior Froyo???. Porque yo tengo la sensacion de que no...e incluso que gasta mas..... 2. Me ha parecedo leer, que con esta version, estamos en las mismas con el tema de las videoconferencias que con el Froyo. ¿Es cierto eso?. Y si lo es, ¿no se suponia que con Gingerbread se iba a solucionar ese problemilla?. Os ruego me contesteis...que antes que este llevaba tres post, a mi entender de interes general que no me contesto ni Dios, y me tuve que contestar yo mismo cuando me curre la solucion.. Saludos ![]() |
|
|