|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé la verdad, en UK ya se puede reservar por £459.00 Prime 32GB CON, y por £294.68 la TF 16GB SIN (la que aqui esta a 299€)
En ambos casos faltan los impuestos, también hay que tener en cuenta que esa tienda tiene precios similares a expansys (caros vamos )Edit: Parece que hablo de cerves jajajja (sin/con) Otro edit: No he dicho nada, ya he entrado en mi casilla , q despues de todo el dia ando perdido entre números y Transformers! Está claro q costará como el doble que la TF1...
Última edición por MrNago Día 18/12/11 a las 00:23:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento cambiar de tema, pero llevo toda la tarde y nada...
A ver si alguien me ayuda a rootear la tablet que es mi primer contacto con Androit y no tengo ida, y me he bajado la aplicación de Razorclaw pero la cuando la ejecuto me dice q no va y no se si tengo q tomar alguna precaución antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento cambiar de tema, pero llevo toda la tarde y nada...
A ver si alguien me ayuda a rootear la tablet que es mi primer contacto con Androit y no tengo ida, y me he bajado la aplicación de Razorclaw pero la cuando la ejecuto me dice q no va y no se si tengo q tomar alguna precaución antes. ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que compre ayer en Carrefour a 299 me ha salido con un pixel muerto, que me recomendais que haga?
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el movil, probabilidad de contenido ilegible 70%
|
||||
|
||||
|
Por desgracia me he dado cuenta de que mi nueva ASUS tiene un altavoz que suena más que el otro, ( el derecho suena más que el izquierdo) y me he empranoiado. Sabéis si voy a Carrefour y pido que me la cambien por otra habrá algún problema??
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos van a salir defessstuosssas ahora!
Hombre no creo que os la quiten y os digan o me das 100€ o no te la devuelvo! Ja! Se supone q son una empresa seria, excepto para poner precios a tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Abogados del foro, a mí!!!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho en carrefour k las volverán a tener el miercoles k viene. Que tienen pedidas más. Esperemos que sea cierto, eso si me han dicho que 299 sin dock
|
|
|
||||
|
||||
|
no, la cagada de la tablet+dock a 299€ ya no les pasa de nuevo
yo iba a pillarla en el corte ingles, por web pero solo aceptan pago con tarjeta... al no tener solo podria usar la de mi hermana, pero despues lei que debe recogerla el titular de la tarjeta lo cual no va a ser posible (porque paso de pagar gastos de envio, ni tener despues que depender del titular de la tarjeta para cualquier devolucion y tal) asi que he mirado en fnac; que encima tienen envio gratuito y puedo pagar por transferencia (tengo 7 dias para el ingreso desde ordenar la compra) osea que todo perfecto en ese tema AHORA PREGUNTO! alguien conoce de primera mano la politica de devolucion de fnac comprando a traves de la web?? si es sencillo y no te ponen pegas, osea si es llegar a la tienda entregar y salir con el dinero porque lo que he leido en la web es que hay que llamar para tramitar no se que antes de llevarlo tu a la tienda o te lo recoja un mensajero pagando tu los portes evidentemente... ademas pone plazo de solo 7 dias para devolver y no se si por navidad amplian el plazo o algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que un altavoz suene mas que otro, creo que es una feature
![]() eso lo tenemos todos, o por lo menos la gran mayoria |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora va a resultar que son ellos los que nos han tomado el pelo! jajaja
No, en serio, ante cualquier problema, yo iría, teneis los mismos derechos... pero el problema del altavoz creo que no es un problema como tal eh. |
|
|