![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si estan las versiones 4.0 de las aplicaciones adaptadas a la nueva estetica.
|
|
|
|
|
|
Espero que lo comparta pronto! Tiene MUY buena pinta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
viendo el video de ICS que ha subido ricardo parece que va fluido... la cosa promete... yo que estoy en froyo creo que me saltaré gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en 10 dias tenemos la 2.3 official, y para que llege una funcional de ICS aun faltará bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!!
Alguien puede pasar el enlace de la v5 de knzo?? en este thread he encontrado la v7, xo he leido ke va mejor la v5 con la nightly 17. Por favor pasadme el enlace es ke no lo he encontrado ni en el foro ni googleando :S Gracias de antemano |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bajate el V5 (CFS + Autogroup) tiene este Link:
v05: 9cd5f5103eb7987cb870fec061444fb6 (CFS + Autogroup) Veo que ya han sacado la V8, demasiada tecnología lleva eso Uff, ya me pierdo. Sigo con la #17 y V5 CFS, me va muy bien, rapida.. aunque hecho de menos algunas App del Stock y mejor grabación de audio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno parece ke la proxima nightly mergera con ICs...
"Merge 1.19.3 gingerbread into ics (android_external_busybox)") |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias sinver2234 y cassiso voy a probar las kernels a ver ke tal
|
|
|
|
A ver si continuan ya, vaya ganas de ROM que tengo!!
|
|
|
Acaban de activar el enlace para el kernel v08. Ya lo he puesto, pero de momento no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que versión lo has flasheado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No notas nada ¿bueno o malo? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
y funcionan bien las llamadas con la #20 y el kernel? a mi la 20 me fallama al llamar o recibir llamadas de vez en cuando, el error es que no puedes escuchar nada
|
|
|
|
El error que noté con la 19 y la 20, es que algunas veces suena el móvil cuando te llaman, y otras sólo vibra. Cuando soy yo el que llamo, a veces oigo cómo da señal el teléfono al que llamo y otras no. Pero llamar sí llama. Y también que el sonido de los vídeos se graba muy bajito, casi no se oye. Creo que es lo único que noté. Quería decir que al poner el kernel v08 no he notado nada distinto, aunque sólo he probado varias veces lo de los vídeos. Lo de las llamadas no he probado más que 3 o 4 veces. El sonido durante las llamadas nunca he notado nada raro, es decir que siempre oigo y me oyen.
|
|
|
|
|
|
Acabo de probar media docena de veces con el teléfono de casa, y no me ha fallado el sonido ninguna vez. Por lo tanto, creo que lo único que me falla es el sonido de los vídeos grabados. Bueno, cosas como la radio y llamadas por internet, no he probado nunca, pero es porque son cosas que no utilizo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»