|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las SelfKAND no, eso son versiones no oficiales, cm ya tiene metido el p970 en la lista de nightlies, por lo tanto cuando salga ics no será en SelfKANG si no en nightlies.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog de cyanogenmod nightlies aparecen algunas entradas con "compatibility for ics" y si pinchas en alguna de ellas en el gerrit code en branch ya no pone gingerbread pone ICS
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Viendo que esto se ha parado, dejando abierto un problema imperdonable como es que en un móvil no funcionen bien las llamadas, me vuelvo a la 17, a la espera de que lo retomen.
Parece mentira que un terminal con estas características no tenga una rom estable de verdad :| Y no me estoy refiriendo a los cocineros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acaba de probar la cm_p970_full-20.zip y todo funciona de marivilla super rapido, lo unicos detalles serian: aveces me deja de reconocer la memoria microsd ya me paso 2 veces pero al reiniciar se corrige. y otra es la camara si funciona pero algunas opciones no como el modo nocturno solo funciona aveces y aveces no. aaa y al usar el emulador de nintendo 64 algunas texturas ya no salen
![]() es la primera vez que instalo una rom y en general valio mucho la pena la velocidad y fuides lo valen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acaba de probar la cm_p970_full-20.zip y todo funciona de marivilla super rapido, lo unicos detalles serian: aveces me deja de reconocer la memoria microsd ya me paso 2 veces pero al reiniciar se corrige. y otra es la camara si funciona pero algunas opciones no como el modo nocturno solo funciona aveces y aveces no. aaa y al usar el emulador de nintendo 64 algunas texturas ya no salen
![]() es la primera vez que instalo una rom y en general valio mucho la pena la velocidad y fuides lo valen ![]() Lee un poco por aquí, y prueba si te suena el móvil cuando te llaman. Es para que no te pegues sustos. Algunas veces suena y otras sólo vibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que esto se ha parado, dejando abierto un problema imperdonable como es que en un móvil no funcionen bien las llamadas, me vuelvo a la 17, a la espera de que lo retomen.
Parece mentira que un terminal con estas características no tenga una rom estable de verdad :| Y no me estoy refiriendo a los cocineros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa recomiendo cambiar el launcher por el original de google: getandroidstuff.com/android-23-launcher-home-download-v231-pure-google-experience Hise pruebas con el launcher anterior y me daba 1690 y con el launcher del link subio a 2090. y en la personal me gusta mas, esque no me gustaba eso de los grupos que tenia el otro launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
aaa las pruebas las hice con el Quadrant Standard
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IC en nuestros black! Segun ricardo va todo guay de momento!
Última edición por dfavefenix Día 21/11/11 a las 09:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los mismos problemas que las otras nightlies?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun dice.. :
GSM, Wifi, audio, gps... looking good so far. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso tenemos ICS en nuestro negrito antes de que LG saque oficialmente la Ginger para España jajaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si... seria la ostia
y por lo que parece que Ricardo no esta teniendo problemas , asi que... a esperar pacientemente jejeee je je |
|
|
||||
|
||||
|
OOHHH me impresiona la rapidez de la interface y lo bien que va la ics en nuestro blacky
QUE GANAS DE PILLARLO y eso que en este todavia no le e tocado nada de como salio de la caja mi otro gw620 estava petao de cosas XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que hace que no lo comparte ya???? Jajaja la fluided es inpresionante y el launcher es la leche ademas de k por lo visto an cambiado las apps de youtube y el navegador
Sent from my LG-P970 using Tapatalk |